Saludos a todas! me ha parecido interesante leeros en muchos posts.. Os contaré mi caso, cualquier consejo o ayuda sería bienvenida: tengo ya 20 y largos años, y desde que recuerdo siempre me he sentido mejor con chicas. De hecho mis mejores amistades son chicas, con las que mejor empatizo y más tiempo paso. Ciertamente me siento "chica" aunque nunca he asumido un rol femenino socialmente ni me he hormonado ni nada por el estilo (de hacerlo me gustaría que fuese con asesoramiento profesional)
Cuando miro a una mujer me fijo en su ropa, maquillaje, complementos.. si me gusta su físico una vocecita interior mía me dice "ojalá yo fuese así", es decir no siento atracción sexual por las mujeres. Me atraen los hombres realmente (aunque bien sé que esto nada tiene que ver con la identidad sexual, pero el aspecto de admirar ropas, pinturas, complementos.. e imaginarme con ellos.. me gusta). En cuanto a lo de vestirme, tengo escondidas algunas prendas femeninas como braguitas, medias y un par de sujetadores. Me gusta ponermelos e imaginarme ser una chica, noto cierta excitación pero ante todo comodidad..
Por otra parte, asumo lo enormemente dificil que sería emprender un camino de cambio de sexo y rol social, es innegable que sería un shock para mi gente y para mi, y a veces pienso que es mejor quedarme así como chico homosexual que hormonarme, operarme.. todo eso me da un poquito de "vértigo".. y no sabría ni por dónde empezar..!
Gracias por vuestra atención y un besito a todas