Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

Notapor Sara_star » Vie, 15 Mar 2013, 12:12

Como conté en otro post, fui al medico a por recetas y aun no habian enviado mi historial clinico desde el anterior centro de salud...

Bueno, ya está todo solucionado, pero ahora me vuelven a poner otro problema...

Como mi endo se jubiló hace poco queria solucionar todo lo del historial para aprovechar y pedir cita al endocrino de la SS.
No se si os conté que hace 6 años, nada mas tener mi informe psicologico, al primero endo que acudi fue el de la ss y fue una experiencia horrible. Me dijo que tenia un "cuadro de confusión", se negaba a darme la hormonación y estuvo mas de un mes y medio citandome "para el jueves que viene" porque tenia que "comprobar" no sé que cosas. Me estuvo toreando, y al final de torearme, me dijo que tenia que pasar otra vez la etapa psicologica para que me volviera a "diagnosticar" un amigo suyo. Total, que me largué y no volvi porque estaba harta de que jugaran conmigo.

Ahora mismo, como me cambié de residencia y me corresponde otro centro de salud (que esta al lado de mi casa por cierto), daba por hecho que tambien me correspondía otro endocrino distinto...PUES NO...me acaban de derivar al mismo endocrino hijo de p*** que me estuvo jod**** casi dos meses, dudando de mi transexualidad y diagnosticandome "cuadros de confusion" siendo endocrina...y me han mandado a ella para que me siga el tratamiento.

¿Que fiabilidad tengo yo con esa mujer, una persona con ese criterio y esa "profesionalidad"?¿Que hago?

Con cosas como estas me dan ganas de mandarla a tomar por saco y irme a uno privado aunque me cueste más...el problema es que mi endo anterior esta jubilado y no sé de más endos en Murcia. -_-
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

Notapor haditamagica » Sab, 16 Mar 2013, 00:23

En realidad Sara tu lo que necesitas de un endo son las recetas y analisis, con lo cual poco te importa que sepa o no del tema, si solo es para valorar lo normal una ya con tantos años sabe que tiene bajo o alto. Diferente es si tienes problemas de tiroide so lo que fuere, pero igual un endo comun de eso entiende.
Nada va a tener que atenderte por fuerza y ahi se dara cuenta que estuvo en un error como profesional privando a un paciente de una hormonacion "por creencias o desconocimiento del tema". Lleva un historial de lo que tomas y te lo recete y pidele analisis para valorar tus hormonas. No se puede negar!!!!
PD: Como te va con los parches?
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

Notapor Sara_star » Sab, 16 Mar 2013, 02:44

Hombre si que es importante que sepa, para saber segun mis analisis si tiene que modificarme las dosis, bajarlas o subirlas por ejemplo o ver si mis niveles están en su sitio. En realidad por las recetas no tengo problema porque me los da mi medico de cabecera, pero en temas de analisis, hormonales el no me hace...
Es un asco la verdad, si no quisiera tener un control de analisis pasaria de endocrinos, porque estoy de malas referencia buff...

Los parches los deje hara dos semanas o asi...me empezaron a dar sintomas raros, depresiones que me duraban dias y cosas raras y fue volver a las pastillas y se me quito todo de un dia para otro. No se que seria, pero preferi volver a las pastis porque es con lo que he estado siempre. Tu como vas con los parches?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

Notapor Noemí » Sab, 16 Mar 2013, 09:52

Sara... haditamagica, se refiere a que si tienes demasiado estradiol te bajes un poco... etc...
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Ya tengo el historial clinico...ahora problemas de endos...

Notapor Ariadne » Sab, 16 Mar 2013, 23:01

Hola, Sara_star.
Puedes llevar todos tus informes al endo para que vea que se equivocó la vez anterior. Si no te atiende como es debido, háblalo con tu médico de familia para ver si pueden remitirte a otro endo.
Ánimo y suerte.
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats