Pregunta sobre foros.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Pregunta sobre foros.

Notapor Odalis_pa » Jue, 14 Mar 2013, 04:13

Saludos a todas !!!

Desearia saber si existe algun otro foro parecido a este en español pues en ingles esta "crossdressers.con". Favor respondanme con el link si es posible. Solo es por curiosidad. Este me gusta y satisface.
Gracias y besitos. Odalis.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Re: Pregunta sobre foros.

Notapor Odalis_pa » Jue, 29 Ago 2013, 20:12

Odalis_pa escribió:Saludos a todas !!!

Desearia saber si existe algun otro foro parecido a este en español pues en ingles esta "crossdressers.con". Favor respondanme con el link si es posible. Solo es por curiosidad. Este me gusta y satisface.
Gracias y besitos. Odalis.



Nadie responde ???
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Re: Pregunta sobre foros.

Notapor masagita » Vie, 30 Ago 2013, 04:16

Odalis_pa escribió:
Odalis_pa escribió:Saludos a todas !!!

Desearia saber si existe algun otro foro parecido a este en español pues en ingles esta "crossdressers.con". Favor respondanme con el link si es posible. Solo es por curiosidad. Este me gusta y satisface.
Gracias y besitos. Odalis.



Nadie responde ???



Creo que todos los Foros están en decadencia.. la Fig y este Foro no tienen mucho que envidiarle :| hay otros foros de Transexualidad mas serios pero son Yankies , pero eso si hay mucha mas moderación que la FIG y este juntos.. :roll:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats