Me presento

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Me presento

Notapor Juliana77 » Lun, 11 Mar 2013, 00:03

Hola a todas!!! gracias al admin. por dejarme participar del foro. Lo estoy leyendo desde el año pasado y la verdad me parece excelente. Soy de Argentina, tengo 35 años. No estoy pasando un buen momento, espero en poco tiempo empezar terapia psicológica, porque confío que la ayuda profesional me permitirá saber lo que soy. Por lo que he leído en este foro y otros sitios de le web mi caso sería transexualidad secundaria. Siempre pensé que era un chico al que le gustaba las chicas, en la niñez tuve unas pocas ocasiones de travestismo(fueron 3 o 4) que despertaron solo curiosidad en mi. Pero en la adolescencia lo hacía siempre que podía, porque lograba mucha excitación sexual, pensé que era un caso de travestismo fetichista. Hace 8 años dejé de sentir excitación y pensé que ya era cosa del pasado. Pero seguía teniendo esa idea en la mente, muy atenuada, pero el año pasado fue como una explosión en mi cerebro, y volví al travestismo pero ya no hay excitación sino paz y tranquilidad. Ahora el deseo de transición es muy fuerte, pero tengo muchos miedos. Alguna conoce casos parecidos al mío?
Avatar de Usuario
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 20:17
Ubicación: Argentina

Re: Me presento

Notapor masagita » Mar, 12 Mar 2013, 06:09

Hola !

Dices que tienes Transexualidad secundaria . . a ver comentaste que te gustaban las chicas o te siguen gustando ? Si te gusta las chicas eres Transexual Lesbiana , osea serias una Chica Transgenero pero que te gustan las chicas , eso no tiene nada de malo , se puede ser Transexual sin depender de la Orientacion sexual , osea son dos cosas distintas , puedes ser Trans y gustarte chicos o chicas o ambos , aqui hay algunas Trans Lesbianas como yo , asi que bueno te hablo en base a lo que comentaste y entendi , aunque podrias contar un poco mas de ti para conocerte mejor y saber ayudarte como aconsejarte , tambien vivo en Buenos Aires por el Tema de lo Psicologos no es tanto , pero un poco mas dificil es asceder a Endocrinologos , conosco un Hospital que dan tratamientos a personas Transgeneros , tienes al Durand y al Fernandez , despues te averiguo mas detalladamente , ahora que esta la Ley de Identidad de Genero estan habiendo estos nuevos proyectos en los Hospitales que te nombre , bueno en tanto tenga esa informacion completa te la paso , besitos.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Me presento

Notapor _Laura_ » Mar, 12 Mar 2013, 13:53

bienvenida Juliana,besos!!!
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Me presento

Notapor Noemí » Mar, 12 Mar 2013, 15:05

Se bienvenida Juliana.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Me presento

Notapor Juliana77 » Mié, 13 Mar 2013, 14:21

Gracias por la bienvenida Noemí, Laura y Masagita!!! :-)
Masagita apreciaría mucho la información que me puedas dar. Estoy aprox. 350 km de Buenos Aires, no es mucho pero viajar se puede complicar un poco, igual cualquier cosa que me puedas decir podría servir como referencia. La ciudad más grande cerca es Rosario.
Bueno con respecto a mi, creo que he reprimido tanto mi identidad de género como la orientación sexual, ya no me gustan las chicas como antes. O sea tengo muchas cosas que aclarar. Después cuento más. Gracias y besos a todas!
Avatar de Usuario
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 20:17
Ubicación: Argentina

Re: Me presento

Notapor lindaflor_mar » Vie, 15 Mar 2013, 15:39

No puedo darte información ya que yo también estoy muy perdida.... Pero de todas formas bienvenida al foro aquí me tienes para lo que necesites... =)(/
HAZ LO QUE TE PRODUZCA PLACER, PERO QUE NO CONLLEVE A UN DOLOR DESPUÉS...
Avatar de Usuario
lindaflor_mar
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 13:12
Ubicación: (Granada) España

Re: Me presento

Notapor masagita » Sab, 16 Mar 2013, 00:05

Hola linda

Te dejo informacion sobre Hospitales que dan actualmente los tratamientos hormonales para Transexuales con informacion bastante completa.
Echale un vistazo y anota lo que te sea importante:

Te dejo el enlace:

viewtopic.php?t=17826

En el Fernandez te sera mas ascesible los Tratamientos , porque el Durand es mas complicado porque te piden mas requisitos y aparte tardan un siglo en darte Turnos para cita con Endocrinologos( a mi me paso por eso te lo digo)

Bueno nena es todo lo que puedo ayudarte ojala algo te sirva.

PD: Me habia confundido y esta Info se lo mande a la otra nueva , pero era para vos espero que la aproveches , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Me presento

Notapor Juliana77 » Sab, 16 Mar 2013, 11:35

Muchas gracias Masagita. Besos.
Avatar de Usuario
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 20:17
Ubicación: Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats