Hipnosis en vez de hormonas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Hipnosis en vez de hormonas

Notapor SelenePhoenix » Jue, 07 Mar 2013, 00:35

A ver, siento no haber escrito antes pero he estado de viaje a otra comunidad para ir al medico (es lo que tiene...).
Queria por aqui hacer varios incisos aclaratorios:
1.- Lo primero es que voy a pedir disculpas por haber estado tan malhumorada en el hilo. Como sabeis estoy en mis primeros meses de hormonas y aunque en principio no lo pago con nadie, cuando me tocan la fibra sensible descargo toda la mala leche acumulada :lol: . Es algo por lo que hemos pasado todas, que lo reconocen psicologos y endocrinos, y bueno... que nada nuevo bajo el sol, asi que si ha molestado el tono, lo siento (el tono, no el contenido).
2.- En vistas de que lavery comenta lo de que ella no hace esto y que no os lo hagan a cambio de dinero y tal, voy a retirar lo de estafadora/timadora (lo siento), y lo voy a dejar solamente en excesivamente credula. Del mismo post ese que nos enlazabas hablaban de devolverle el pelo a los calvos y de devolverle el tinte al pelo a los canosos. Si eso ya no te salta alarmas deberias remirar ese pensamiento critico.
3.- Por ultimo y para no perder el hilo, quien aun asi quiera vivir en realidades alternativas donde todo el mundo se equivoca porque estais divinas de la muerte y con una barba mas grande que la de brutus de Popeye, probad a que os sugestionen y os hagan creer que estais super femeninas y feminizando. Eso si, vais a acabar fatal de la cabeza.

Dicho todo esto, me marcho 8) y no a dormir, sino que me marcho.
Podria hacer un post de despedida pero... no voy a hacerlo :) asi que, au revoir!
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor Eden_Eve » Jue, 07 Mar 2013, 02:02

Buenas guapas.

Donde se encargan las tetas por hispnosis? tambien podriamos ponernos la voz de una princesa disney por hipnosis y si nos queda algo de pasta ( por que dudo que fuese gratis) nos operamos por hipnosis,los genitales desaparecen convirtiendose en chocapic.

/ironic mode off.

Pues no chicas no lo veo, si fuese tan sencillo en todo caso haría una sesión mundial de hipnosis para que nos dejen de ver como enfermas y nos traten con dignidad y respeto que creo que es lo que nos merecemos de base.
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato

Notapor marquito45 » Jue, 07 Mar 2013, 18:08

¿Puede usarse la hipnosis para dejar de proponer barbaridades?
marquito45
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor laverymadrid » Jue, 14 Mar 2013, 22:14

Selene disculpas aceptadas!! aunque no hacia falta.

Muchos besoss
laverymadrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor the girls » Vie, 15 Mar 2013, 20:15

Selene Guapaaaaaa!!!!!

Espero q no siga el enfado, y que no te hayas marchado, espero q todavia este por aqui, aunque no soy mucho de escribir, suelo ler a diario, y me gusta mucho como participas en el foro, y es de gran ayuda, en tan poco tiempo que estas por aqui es una de las foreras que mas participa, y eso me gusta mucho, pq el foro as vezes anda algo que muerto.
Bueno, espero que lo tengas en cuenta y vuelva....
Te echamos de menos leerte. al menos yo, jajajajja

Besitos guapa, y espero verte por aqui....

Saludos...
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a

Notapor masagita » Sab, 16 Mar 2013, 06:48

the girls escribió:Selene Guapaaaaaa!!!!!

Espero q no siga el enfado, y que no te hayas marchado, espero q todavia este por aqui, aunque no soy mucho de escribir, suelo ler a diario, y me gusta mucho como participas en el foro, y es de gran ayuda, en tan poco tiempo que estas por aqui es una de las foreras que mas participa, y eso me gusta mucho, pq el foro as vezes anda algo que muerto.
Bueno, espero que lo tengas en cuenta y vuelva....
Te echamos de menos leerte. al menos yo, jajajajja

Besitos guapa, y espero verte por aqui....

Saludos...

Hay que entenderla a Selene guapa yo tambien ya he pensado en eliminar mi cuenta de este foro porque ya no es enserio como antes , aparte siempre abundan la gente soberbia como algunas personas que se creen mas que otra por estar operadas o las que simplemente te faltan el respeto por hacerte distinciones , aparte con lo que paso de las fotos que publico un maniatico sobre las que subieron sus fotos (YO yambien estaba en las fotos) me doy cuenta que no hay seguridad en este sitio , si si esta ahora el subforo pero era necesario que pasase eso para dar algo de seguridad.. ? En fin siento ser un poco dura y pesimista pero prefiero decir lo que siento y ya , de aqui llevo poquisimas amistades de las buenas y los conocimientos que me dio este sitio , quizas me detiene el hecho de querer seguir ayudando pero pues. . . creo que tambien me retirare definitivamente de este sitio , en fin guapa es asi , si no resulta algo hay que seguir buscando en otros lugares , espero no ofender a nadie pero es lo que siento ahora y desde hace tiempo , besitos The Girls.
Última edición por masagita el Dom, 17 Mar 2013, 04:50, editado 1 vez en total
Katy para servirte ;-)
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor the girls » Sab, 16 Mar 2013, 14:03

Si massagita, es cierto lo que diz, a mi tbien ya me insultaran, solo por no compartir las mismas ideas que algunas, pero si la cosa sigue asi, en poco tiempo ya no habra foro.

Te digo lo mismo que a Selene, espero que no os vayais, pq tu tbien es una de las que mas participa, y eso hay que seguir.
bueno... besitos guapa...
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a

Notapor masagita » Dom, 17 Mar 2013, 04:34

the girls escribió:Si massagita, es cierto lo que diz, a mi tbien ya me insultaran, solo por no compartir las mismas ideas que algunas, pero si la cosa sigue asi, en poco tiempo ya no habra foro.

Te digo lo mismo que a Selene, espero que no os vayais, pq tu tbien es una de las que mas participa, y eso hay que seguir.

Lo que pasa que aqui no hay moderacion , por eso se toman algunas personas la libertad de hacerte sentir mal cuando se lo proponen , tambien las que se creen saber mas por solo tener años de TRH ya te contradicen en todo cuando manifiestas tus cambios en vez de darte una ayuda te tratan de Loca o alucinada , Selene quizas al principio parecia exagerada y un poco desorbitada lo que subia en sus post , pero lo hacia con las mejores intenciones de ayudar y porque eran cosas que realmente le pasaban , tambien pensaba antes que ella alucinaba , yo misma se lo dije una vez y por ende le pedi disculpas , pero son cosas que son verdaderas porque no solo estan los cambios fisicos , tambien los emocionales y los sensoriales y para entenderlo mas me informe de esos Temas y son muy ciertos , todas tenemos derecho de expresar lo que sentimos , me he puesto a pensar que aqui tampoco hay libertad de expresion , en fin cansa tanta desigualdad, egoismo y soberbia en este foro , antes callaba todas esas cosas que sentia pero ya no mas. . . me da pena que se esten llendo gente tan buena y que de verdad querian ayudar , pero en fin nada se puede hacer porque nada va a cambiar lamentablemente.

PD: Por lo de este sujeto que diga Hipnosis con Hormonas es un poco fuera de foco , tiene derecho a su expresion pero tampoco hay que aplaudirselo porque no existe tal cosa y corre el riesgo de que mucha gente nueva crean en eso , en fin creo que un poco de Hipnosis con alcohol y hielo no me sentara nada mal :wink: , besitos Guapa.
Katy para servirte ;-)
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Juliana77 » Dom, 17 Mar 2013, 11:40

the girls escribió:Si massagita, es cierto lo que diz, a mi tbien ya me insultaran, solo por no compartir las mismas ideas que algunas, pero si la cosa sigue asi, en poco tiempo ya no habra foro.

Yo también pienso lo mismo.
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen