A ver, siento no haber escrito antes pero he estado de viaje a otra comunidad para ir al medico (es lo que tiene...).
Queria por aqui hacer varios incisos aclaratorios:
1.- Lo primero es que voy a pedir disculpas por haber estado tan malhumorada en el hilo. Como sabeis estoy en mis primeros meses de hormonas y aunque en principio no lo pago con nadie, cuando me tocan la fibra sensible descargo toda la mala leche acumulada . Es algo por lo que hemos pasado todas, que lo reconocen psicologos y endocrinos, y bueno... que nada nuevo bajo el sol, asi que si ha molestado el tono, lo siento (el tono, no el contenido).
2.- En vistas de que lavery comenta lo de que ella no hace esto y que no os lo hagan a cambio de dinero y tal, voy a retirar lo de estafadora/timadora (lo siento), y lo voy a dejar solamente en excesivamente credula. Del mismo post ese que nos enlazabas hablaban de devolverle el pelo a los calvos y de devolverle el tinte al pelo a los canosos. Si eso ya no te salta alarmas deberias remirar ese pensamiento critico.
3.- Por ultimo y para no perder el hilo, quien aun asi quiera vivir en realidades alternativas donde todo el mundo se equivoca porque estais divinas de la muerte y con una barba mas grande que la de brutus de Popeye, probad a que os sugestionen y os hagan creer que estais super femeninas y feminizando. Eso si, vais a acabar fatal de la cabeza.
Dicho todo esto, me marcho y no a dormir, sino que me marcho.
Podria hacer un post de despedida pero... no voy a hacerlo asi que, au revoir!