Hola, primero que nada quisiera felicitar a esta comunidad en general por este portal, quiero comentarles que lo sigo desde hace un año y las admiro a todas, ahora les comento un poco sobre mi situación, pues como indica el título, no sé que soy!!!
Tengo 22 años, a diferencia de la mayoría de uds. yo estoy plenamente consciente de mi género másculino, yo no me siento "Una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre" sin embargo, deseo con toda el alma haber sido mujer, como les comenté, yo estoy plenamente consiente de mi sexo, de hecho, no me cuesta ningún trabajo asumirlo, tengo muchos amigos y amigas, me gusta jugar futbol americano, tengo una novia, y no soy para nada afeminado, lo que no está en orden en mi caso esque como a muchas de ustedes, a mí, desde pequeño, me ha llamado la atención todo lo referente al sexo femenino, me llegué a vestir a escondidas con la ropa de mi madre, a los 8 años mis juegos y fantasías al estar solo eran jugar a que yo no era niño, sino niña, y ese deseo, hoy a mis 22 años sigue vigente, como ya les dije antes, mi rol másculino lo asumo perfectamente y no soy gay, es más, me encantan las mujeres!!! he tenido en 22 años 7 novias, con 3 he llegado a tener intimidad, y me he enamorado, de hecho, estoy enamorado, dificilmente creo que pudiera llegar a tener ese tipo de sentimientos por un hombre, me encantan las mujeres, tanto, que desearía y quiero ser una de ellas, para explicarme pronto: Quisiera poder decir: SOY LESBIANA, pero desgraciadamente no es así, soy un hombre heterosexual, sin embargo, muchas veces al tener sexo con una chica, aunque disfruto de la sensación, no puedo evitar sentir envidia y querer ser ella, esto me ha llevado a fantasear y pensar que algún día, algún día no me voy a quedar con la duda de que se siente estar con un hombre y quizás ir a buscar solo la experiencia, pues me queda claro que pudeo llegar a disfrutar el sexo con un hombre, pero jamás me podré enamorar de uno.
A veces logro sacar todos esos sueños de mi mente y estoy plenamente convencido de que soy un hombre y que como tal debo vivir como ya lo comeneté no me es dificil, de hecho en muchas ocasiones disfruto de mi sexualidad masculina, sin embargo, tengo muy claro que de haber tenido la oportunidad de escoger antes de nacer, sin lugar a dudas hubiese escogido ser mujer, cuando alguien en algún juego o en una plática me preguntan fantaseando claro esta que ¿qué le pediría al genio de la lámapara de Aladino? siempre contesto que muchísimo dinero, pero para mis adentros siempre contesto: "Volver a nacer, con mi familia, con mi vida tal cual es (por que estoy muy contento con mi vida) pero nacer como MUJER.
Yo sé que por todas las razones aquí expuestas dificilmente yo soy una transexual genuina, pero quisiera un consejo de alguna de ustedes, ¿cómo trabajar mi sentir de querer ser mujer? ¿cómo expresarlo? ¿o creen que exista la posibilidad de que mi caso sea autorizable para una cirugía de reasignasión?
De antemano muchísimas gracias por tomarse la molestía de leer mi caso, y muchas felicidades a todas, en verdad las admiro por atreverse a luchar por ser quienes realmente son.
Editado por - Estrella Purpura on 2003/05/27 11:03:24