Parches Evopad 100 vs. pastillas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Parches Evopad 100 vs. pastillas

Notapor Paule » Dom, 24 Feb 2013, 12:32

Sara_star escribió:y entre un analisis y otro seguias tomando el mismo medicamento con la misma dosis?


Sí, claro, exactamente el mismo fármaco (Oestraclin gel), la misma cuantidad (pesada: equivalente a 1,1 mg de estradiol) y me lo ponía en el mismo sitio (el tamaño del área de aplicación del gel puede afectar la absorción). Además la extracción me la hacía a la misma hora.
Mira, yo creo que no se puede confiar mucho en la medición del nivel del estradiol en la sangre. Sea por lo de los laboratorios, sea porque un nivel bajo no quiere decir que no sea apto a feminizarnos (y no solo por la predispocición individual que se resume en "cada persona es un mundo").
Hay que considerar que justo después de la toma del fármaco hay un pico en la sangre que hace que el estradiol se ligue a sus receptores celulares en el citoplasma de donde van al núcleo de la célula y actuan sobre el ADN. El efecto dura muchas horas, creo que más de un día, por eso no pasa nada si el parche no se cambia al 3er día aunque el nivel del estradiol en la sangre haya vuelto al nivel básico pues el parche ya no otorga estradiol.
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Parches Evopad 100 vs. pastillas

Notapor SelenePhoenix » Dom, 24 Feb 2013, 12:57

Paule escribió:Hay que considerar que justo después de la toma del fármaco hay un pico en la sangre que hace que el estradiol se ligue a sus receptores celulares en el citoplasma de donde van al núcleo de la célula y actuan sobre el ADN. El efecto dura muchas horas, creo que más de un día, por eso no pasa nada si el parche no se cambia al 3er día aunque el nivel del estradiol en la sangre haya vuelto al nivel básico pues el parche ya no otorga estradiol.


No se cuanto durara en las celulas, solo se lo que dura en la sangre, pero si podemos saber una cosa: el estradiol pasa a sangre y las celulas se lo zampan. Quizas a la hora de la analitica no queda nada, es una putada :lol: , pero eso no quita que todas las horas anteriores que eso si estuvo en sangre vaya haciendo efecto.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Parches Evopad 100 vs. pastillas

Notapor muñequita » Mié, 11 Sep 2013, 06:05

Hola chicas yo lo que les puedo contar con mi experiencia con parches es mínima, porque recién la semana que viene los empiezo a usar. En cuanto a las pastillas es verdad lo que dicen la mayoria, mi endo dice que quizá porque pasan por el higado y se convierten en estrona y demás sulfatos inactivos, no son la mejor opción de estrogenoterapia oral, yo tomando 6 mg de progynova me dieron valores de 35 pg ml me quise morir, en cuanto a cambios no noté mucho tampoco, hago referencia a lo que dice hadita, yo empiezo con LINDISC 50, son súper cómodos duran 7 días, son chiquitos, y de liberación contínua, se colocan en el abdomen, son caros, yo soy de argentina, pero hay más caros como el trial sat que viene de 1mg, pero mi endo me mandó esos, y a esperar a las nuevas analíticas, me gustó lo que engordan más que las pastillas, ya que mido 1.71 y peso 55 siempre he sido delgada pero quisiera mas redistribucion de grasita corporal.Si tiene más info, pasenla. Mi otra duda era el gel, vienen pocas presentaciones, pero es más económico, pero no sé los resultados, leí de una forista que usaba rontagel, 2 aplicaciones diarias y le dio de estradiol 200 pg ml, la verdad que hay que ir probando no queda otra.besitos. Les cuento cdo me haga nuevas analítivas.
muñequita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 01:53
Ubicación: argentina

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats