caderas y gluteos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

caderas y gluteos

Notapor elizabeths » Lun, 26 May 2003, 20:26

hola chicas como estan, como se habran dado cuenta no estoy participando ultimamente pero sinembargo estoy siempre dandoles un vistazo, les cuento que pues me defini el travestismo es mi condicion de vida diria yo pero me gustaria tener las caderas mas anchas y logicamente mas gluteos claro que hago ejercicios pero es suficiente con eso...a ver si alguien me indica que debo hacer o acaso deberia iniciar el tratamiento hormonal aunque como les dije en un principio mi condicion es de travesti y no de trans les agradeceria su comentario.
un beso a todas.
elizabeths
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Jun 2002, 21:23

Notapor Gina G » Jue, 29 May 2003, 04:25

Hola

Las hormonas cambian muchísimo más en ti que sólo los gluteos y caderas.... Eso es un efecto a largo plazo....

Entre los otros efectos que te producirán las hormonas es que tu libido disminuirá enormemente, así como tu potencia sexual, igualmente tu fuerza física será muhco menor a la que tienes... por mencionar solo algunos

Mi recomendacion personal es que no tomes las hormonas... Y más si como dices, no eres transexual...

YO soy transexual, y te puedo decir que si no lo fuera, jamás de los jamases me hubiera atrevido a tomar hormonas, es un precio muy alto el que hay que pagar , (afortunadamente nada de lo que pierdes me interesa conservar a mí ;)

(Espero que alguna de las chicas con más conocimiento que yo te pueda responder)

Saludos


Gina

gina arroba bonbon punto net
Gina G
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 08 May 2003, 17:42
Ubicación: Mexico

Notapor elizabeths » Jue, 29 May 2003, 19:19

Muchas gracias Gina, si pense que las hormonas eran demasiado para mi pues no soy transexual y si que me he demorado en reconocerlo pero valio la pena ojala y hubiera otra forma en agrandar mis caderas y glutuos que no sea homoneandome espero que alguien mas me responda y me de consejos.
gracias otra vez.
besitos.
elizabeths
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Jun 2002, 21:23

Notapor Aspirina » Vie, 30 May 2003, 18:05

elizabeths, si consultas con varios buenos cirujanos plásticos encontrarás otras opciones. (y no hablo de silicona)
Aspirina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 08 Mar 2003, 13:17

Notapor gina » Dom, 01 Jun 2003, 15:56

Hola Elizabeths.Hay otras opciones en el mercado, pero muchas veces tienen unos resultados no satisfactorios para las personas y en nuestros casos hay que saber mucho los factores en que se van a desarrollar, para saber si en nuestros cuerpos pueden dar resultados satisfatorios esperados para nosotras .

Besos,Gina
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor elizabeths » Lun, 02 Jun 2003, 21:50

Gracias Aspirina por contestarme la verdad que lo del cirujano suena bien pero cuesta carito, no creo por el momento.
Gina de que otras opciones en el mercado hablas si te refieres a medicamentos de que otra forma nos podemos dar cuenta si nos caen como realmente deseamos o no para eso tendriamos que tomarlos y es un poco riesgoso.
Gracias por su interes en ayudarme y la verdad es que quedo abierta a cualquier otra opinion.
besitos.
elizabeths
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Jun 2002, 21:23

Notapor Aspirina » Mar, 03 Jun 2003, 14:29

elizabeths, encantada de ayudarte, si puedo. aparte de hormonas, silicona peligrosa e ilegal, implantes o liquidos legales por cirugia, tambien hay protesis de quita y pon ke se llevan debajo de la ropa: http://www.clcrv.com/shop/index.cfm

besos,
Aspirina, de Bayer :-)



Editado por - aspirina el 2003/06/03 15:33:25
Aspirina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 08 Mar 2003, 13:17


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats