Análisis y dejo androcur

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Sara_star » Mar, 08 Ene 2013, 00:02

No, no es desagradable, no he dicho que lo sea, digo que cuando hueles a un hombre sabes que es un hombre porque es un olor muy diferente al nuestro xd
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Noemí » Mar, 08 Ene 2013, 17:22

Desagradable según se mire, por que hay hombres que huelen a tio y es ofensivo, en otros momentos del día pueden oler de otro modo y también es a hombre y no es ofensivo, y no me refiero precisamente al sudor.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor SelenePhoenix » Mar, 08 Ene 2013, 17:28

Entonces parafraseando a Forrest Gump:
"El olor de los hombres es como una caja de bombones... nunca sabes que te va a tocar"
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor haditamagica » Mar, 08 Ene 2013, 19:20

Osea Hay chicos que nos encanta como huelen sin perfume a mi particularmente me pasaba con una persona que sin usar el perfum estaba enamoradita de su olor y eso creo que tiene que ver mas con las feromonas que o nos repulsa o nos atrae. es parecido salvando las distancias como el perfume de un shopping o mall, a una le repugna uno y a otra otros.

Creo que el perfume corporal masculino no es desagradable, pero cuando sudan las bacterias que causan el olor son mortales! Igual creo que tambien tiene que ver con la alimentacion. No os riais pero dicen que el sabor del semen segun la alimentacion de la persona cambia y a veces es dulce otras agrio etc jajajaja dicho por sexologos eh! jajajaaj
un besote
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor SelenePhoenix » Mar, 08 Ene 2013, 19:48

Si, el sabor del semen fluctua, es un hecho.
Y aqui hay muchas "sexologas" que lo pueden confirmar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Sara_star » Mar, 08 Ene 2013, 20:12

¬¬ el sabor del semen?
guarrass! xddd
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor masagita » Mar, 08 Ene 2013, 20:23

SelenePhoenix escribió:Si, el sabor del semen fluctua, es un hecho.
Y aqui hay muchas "sexologas" que lo pueden confirmar :lol: :lol:




jajajajajaja ! No seas obvia Selene , esto me hizo acordar por cierto a un compañero de trabajo que acompañada de un amigo le preguntamos que olor tiene el semen y contesto. . . .

"Olor a saladito" jajaja no podes ser tan jajaja :lol: :lol:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Noemí » Mié, 09 Ene 2013, 08:54

el sabor del semen.... es que mira que sois... xD
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Noemí » Mar, 15 Ene 2013, 10:43

Noemí escribió:más que gustar, a la mujer digamos que nos ofende ciertos olores provenientes de los hombres... cosa que antes de la ths quizá no nos molestaba tanto por tener un olor corporal similar, ahora se vuelve realmente ofensivo.


Noemí escribió:Desagradable según se mire, por que hay hombres que huelen a tio y es ofensivo, en otros momentos del día pueden oler de otro modo y también es a hombre y no es ofensivo, y no me refiero precisamente al sudor.



sigamos con este tema... ayer en el tren de cercanías subieron varios hombres, los cuales los tenia justo a mi lado (yo sentada en asiento).. como siempre tengo calor iba en tirantes ya que me había quitado el abrigo en Sants Estacio (que por cierto hace muchísima calor ahí). y al rato comencé a notar ese "olor a tío" mi mujer me dijo que es por que no paraban de mirarme y alguno(s) se estaban poniendo "enfermos".

ahora pregunto... ¿Yo me tengo que tapar para que ellos no se pongan enfermos?... pues va a ser que confirma lo que siempre digo: "a los tíos les tendrían que enchufar algunos pocos miligramos de acetato de ciproterona diarios para que no fueran o se pusieran tan calientes por ahí"
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Paule » Mar, 19 Feb 2013, 23:56

Volviendo al tema inicial, es decir qué tomar en sostitución del Androcur, quisiera sugerir la FINASTERIDA. No es tan fuerte pero no tiene efectos colaterales.
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Sim » Mié, 20 Feb 2013, 08:58

Finasteride solo bloquea el DHT, lo que lleva a un aumento de testosterona porque no se convierte, y la testosterona se encarga del crecimiento oseo, muscular y de la voz, y aunque no haya pelos ni grasa porque no hay dht si que hay mas testosterona, asi que si no quieres una voz mas grave ni una espalda mas ancha yo no me lo tomaria.
PD: Ahi tienes los efectos colaterales.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor SelenePhoenix » Mié, 20 Feb 2013, 21:20

Si al final esto esta mas que estudiao...

Si no quieres complicaciones: androcur
Si te atreves con algo mas toxico aun para el higado pero que mantenga libido: flutamida
Si quieres trabajar la mitad de horas porque estas todo el dia orinando: espironolactona

Y la mejor de todas: si tienes dinero, orquidectomia y te quitas de historias! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Crisbcn » Mié, 20 Feb 2013, 22:11

Si quieres trabajar la mitad de horas porque estas todo el dia orinando: espironolactona

Jajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: Me dio un ataque de risa, muy bueno SelenePhoenix
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Paule » Jue, 21 Feb 2013, 01:22

Sim escribió:Finasteride solo bloquea el DHT, lo que lleva a un aumento de testosterona porque no se convierte, y la testosterona se encarga del crecimiento oseo, muscular y de la voz, y aunque no haya pelos ni grasa porque no hay dht si que hay mas testosterona, asi que si no quieres una voz mas grave ni una espalda mas ancha yo no me lo tomaria.
PD: Ahi tienes los efectos colaterales.


Si ya has completado tu desarrollo físico, el hueso y la voz no cambian. Y la voz se sabe que no cambia ni con la orquiectomía.
Con la finasterida la testosterona se convierte en estradiol, gracias a la encima aromatasa.
Yo la tomé durante 3 años antes de operarme.
Claro que la orquiectomía es mucho mejor. Muchísimo incluso.
Y en Inglaterra no te cuesta más de 2000 euros.
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Análisis y dejo androcur

Notapor Sim » Jue, 21 Feb 2013, 07:35

La voz, cambia a mi me cambio, los huesos tambien, un hombre de 35 no es igual que una de 25, se le nota, porque se le nota? por la testosterona, ademas del desequilibria fisico que supone tener tanta testosterona junto con estradiol, y lo de la aromatasa es minimo
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats