Para Joana

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Para Joana

Notapor Angela- » Vie, 23 May 2003, 00:28

Joana ; hay que dolor me dá escribir este nombre y no es por tí.

No se puede consentir que la ilustración sea masoquismo, entonces; VIVA LA MEDIOCRIDAD.

Una sabe perfectamente que a medida que más se documenta , más toma conciencia de lo poco que sabe .

Lo contrario es la sabiduria del nécio, una humilde transexual como servidora , trata de encontrar en la mayor cantidad de fuentes las respuestas a sus preguntas.

Una busca llena de esperanza el camino que los sueño prometieron a sus ancias............
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Joana » Sab, 24 May 2003, 17:04

Hola Angela.Leer nunca hizo daño a nadie y Cervantes opinaba que "no hay libro tan malo,que del cual no se pueda sacar algun provecho".Pero creo que Aspirina no pretendió menospreciar la obra de Raymond.

Entre vosotras ha habido un malentendido,que se ha ido alimentando y seria bueno dejar de darle de comer,para bien del entendimiento y del diálogo.

Creo que ambas sois muy válidas.

Besos

Joana

Editado por - joana el 2003/05/24 18:10:16
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor melisa » Lun, 26 May 2003, 22:39

Angela, lo importante no es quien tenga la razón, no se trata de ganar o perder, tan solo de aprender y entender que cualquiera nos podemos equivocar, y eso no debe ser un motivo, para romper ninguna relación ni amistad, ni un foro, como este en el que estamos, para poder expresarnos, con libertad, pero con compañerismo y comprensión
para con nosotros y con todos los demas
Paciencia y amor, Angela, Besos
Melissa

Hola, soy una chica, pero pero vivo como chico por amor a mi hijo
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor Angela- » Dom, 01 Jun 2003, 15:05

Gracias Melissa y Joana por responder.

A veces las polémicas , ponen un poco de sal, lo tomo no como una forma personal de lucha, sino como un sano entretenimiento.

No está en mi ánimo ofender a nadie, pues soy la primera en ser nadie, pero insisto que me gusta que haya un poco no solo de sal sino tambien de pimienta.

Si además de sal y pimienta le agregamos un poco de azucar, entonces mejor.

Hay un tango que se llama precisamente :Azucar, pimienta y sal.

Un beso .
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor gina » Dom, 01 Jun 2003, 15:36

Hola.Las experiencias las tiene que vivir la propia persona, en las cuales quedan los malos recuerdos y las buenas experiencias personales, que cada persona tiene que vivir por ella misma para poder ser ella misma y no vivir de las ideas de otros. Por eso creo
que aunque las experiencias sean buenas o malas, una misma tiene que experimentar para su desarrollo personal, que es la formación de la persona como tal .

Besos,Gina.
gina
Licenciado/a
Licenciado/a

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen