Depilacion laser en casa

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mié, 28 Nov 2012, 23:54

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 04 Dic 2012, 13:06

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mar, 04 Dic 2012, 13:25

SelenePhoenix escribió:Evolucion de las quemaduras en cara a potencia 5 (el pico de debajo del labio se hizo a potencia 4, por eso ya esta sanado).
Pongo los diferentes tipos de afeitado porque cuanto menos apurado, mas camuflada queda la quemadura entre los pelos.
Vamos, que la primera por ejemplo parece menos llamativa que la segunda, pero porque los pelos tapan las quemaduras :P

Imagen



Pues vas bien nena , aunque me imagino hija que en su momento reciente te habran dolido esas costras que se te formaron en la piel :?

Cuando te hagas de nuevo la proxima seccion usa despues de la Depilacion clara de huevo con aceite bien batido o Aleo vera , son excelentes para las quemaduras :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 04 Dic 2012, 13:36

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mar, 04 Dic 2012, 13:49

SelenePhoenix escribió:No, para la proxima tengo blastoestimulina, que es cicatrizante para quemaduras :lol:

Pues no te creas, no dolia. Lo que si notaba era tirantez de piel, y si me reia o algo asi que estiras la piel entonces si me quejaba, pero no es como cuando te haces una quemadura real que notas esa parte ardiendo o escociendo.
Eso si, estuve varios dias hasta que me atrevi a pasar la cuchilla normal (y fue porque estaba con costras feas que parecian moquillos pegados al bigote :lol: )



Yo en el bigote tengo muy pocos , pero en la zona del cuello tengo un poco mas poblada , al menos algo de pelos se me quitaron , antes de que me timaran tenia bien tupida la barba , me timaron pero de algo me sirvo supongo jaja
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mar, 04 Dic 2012, 20:52

Con cuidado con las reparaciones para quemaduras. Silvederme en mi caso casi hizo peor las cosas.

Ayer tuve mi cuarta sesión, y vengo muuuy irritada esta vez, mucho puntito rojo. Sigo con la crema de aloe vera especial que me dieron, al tener una piel muy sensible al láser. Creo que me puse muy poca crema anestésica esta vez, dolió lo suyo.


Seguramente haga un peeling químico superficial entre esta y la próxima sesión.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Lun, 17 Dic 2012, 19:58

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Sab, 23 Feb 2013, 22:22

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Sab, 02 Mar 2013, 15:33

.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats