Depilacion laser en casa

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 27 Nov 2012, 20:35

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mar, 27 Nov 2012, 20:42

SelenePhoenix escribió:A veee, que no queria parecer borde :P solo digo que parece que se me estaba diciendo que no lo habia leido bien, asi que os pongo lo que dice el manual. ¿El por que lo dice asi? pues no lo se... pero especifica que los dos primeros meses hay que estresar los foliculos y luego ya una vez por mes hasta que no quede ni uno :twisted:

Por cierto, tengo entendido que los laseres de rubi, alejandrita, diodo bla bla tienen variaciones en la forma de aplicar. Quizas sea por eso.



Ahh okis nena no problem , hablando del Laser Alejandrita se dice que es uno de los mejores Laser de la Depilacion Definitiva , pues me tendre que quedar con esas ganas porque hasta que no consiga Trabajo no llegare a ningun lado :?

Y es que tengo experiencia en Depilacion Laser en Diodo pero fue creo de los primeros que salieron y sinceramente no me resulto mucho. . . me elimino pelos pero no lo que esperaba , quedo un 50% , ahora si hay Laseres efectivos , uno de los mejores se que es Alejandrita y otro que se llama LightSheer Duet es el mas nuevo en Depilacion Definitiva.

Aqui te dejo una Data sobre el Laser LightSheer Duet http://www.vesalioestetica.com.ar/index ... definitiva
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 27 Nov 2012, 20:51

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mar, 27 Nov 2012, 21:00

SelenePhoenix escribió:Una pregunta tonta masagita...
¿Te hiciste el diodo cada 2 meses? :lol: que a lo mejor fue por eso.

Y si, dicen que el alejandrita es el asesino de pelos :lol: , pero no vale para todos los colores de piel.
El mas polivalente parece ser el diodo.


No nena , era inexperimentada en estas cosas , me lo hacia cada 2 semanas o menos , por esa razon tambien no me fue bien , pero bueno de algunas malas experiencias contadas resultan ser positivas para otras , si acortas el tiempo de Depilacion es obvio que no te va a resultar , cuanto mas dejes descansar el pelo mas mejor sera el resultado , en fin nena no solo por pasarme eso lo entendi , porque tambien fui a un Doctor que me dijo realmente como era la cuestion para Depilarse . . en fin de malas experiencias se agarran las enseñanzas positivas :lol: :lol:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mar, 27 Nov 2012, 21:16

Eso me recuerda que la semana que viene me toca mi cuarta sesión facial. Brrr. Espero no olvidar ponerme la crema reductora de dolor antes de salir.

Tengo un caso de sensibilidad excesiva al láser. Si no me lo hace un profesional, peligro.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 27 Nov 2012, 21:35

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mar, 27 Nov 2012, 21:54

Me la tuvieron que recetar en la própia clínica. Lo peligroso es cuando alguna vez alguna se ha pasado con la anestesia y han acabado palmando a lo bruto.


Mi caso fue bastante más doloroso aún. Salí con 4 quemaduras en el bigote de la primera sesión, y van a tardar lo suyo en curarse por completo. Desde entonces sólo se arriesgan a hacérmelo con la más experienciada, y a veces hasta dividen la sesión en dos.


Por fortuna lo que tenía no podía ni llamarse barba. Aún, no termina de quitarse la sombra de barba y algún parche. Aún me queda bastante para matar todo antes de pasar a electrolisis.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mar, 27 Nov 2012, 22:05

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mar, 27 Nov 2012, 22:14

Sucedió en Agosto. En la primera sesión llevaba barba de tres días (lo que me pudieron en los papeles), y bueno, salí con la cara como un mapa. La cosa empezó a cambiar cuando al cabó de unos días toda la cara empezó a reducir la hinchazón menos esas 4. Empezaron a hacer ampolla y me asusté pensando que eran quemaduras de segundo grado. Traté de llamarles, pero puta casualidad que era festivo local y habían cerrado. Cuando el lunes volví tras un finde de nervios (con las fotos de evolución en el iTouch), me dieron una crema para aplicarme durante una semana. Fuí a ver a mi médico de cabecera y lo definió como foliculitis. El dermatólogo como "Eso tardará en curarse". Cuando fuí a la segunda sesión y vieron que aún no se habían ido, no me la hicieron y esperaron a que viniese su dermatóloga. Lo etiquetó también como foliculitis y procedió a hacerlo con mucho más cuidado. Me cambiaron la crema laser dermorepair por otra de aloe vera para pieles más sensibles y a seguir.

Con la diferencia de que ahora tienen hielo preparado por todos lados en cuanto acaban. Ahora las 4 marcas se han quedado como más rojizas, pero siguen estando. No es tan desagradable como los primeros días, pero les llevará meses irse por completo. Un asco. Y tengo fotos de todo documentado en su evolución durante semanas. Como las fotos que hago al pelo para ver si recupero, pero más gore.



PD: Cuando puse las fotos en un foro médico me preguntaron si había sido suficiéntemente imbécil como para hacerme la cara con una máquina de laser casero. Y cuando expliqué que eso había sido en una clínica... Veo lógico usar una máquina de esas en otras partes del cuerpo, pero para la cara más vale que sea algo profesional. ¿Lo peor? Que mis padres se enteraron de que estaba haciéndome la cara al laser y empezó la fiesta.



Me quedan dos sesiones en el bono oferta vacacional que compré antes de que subiera el IVA. Me dijeron que en alrededor de 8 sesiones podría acabar con la mayor parte, pero va a ser un ojito de la cara las sesiones de la seis en adelante. Para el resto del cuerpo seguiré con la Bodygroom, e igual considero una depiladora de las que arrancan el pelo para las piernas.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mié, 28 Nov 2012, 09:36

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mié, 28 Nov 2012, 09:52

Mejor usa la parte privada del foro que tenemos ahora. Igual me animo a poner las mías y como estoy ahora.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor SelenePhoenix » Mié, 28 Nov 2012, 10:17

.
Última edición por SelenePhoenix el Jue, 07 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mié, 28 Nov 2012, 14:44

SelenePhoenix escribió:Yo hasta que no este lista para desfilar en pasarela no cuelgo fotos, ni aqui ni alli :P
Pero una parte que podria ser de cualquiera pos si, la pongo aqui o alli porque no molesta jeje

No seais unas ansiosas como yo y seguid las instrucciones.
Quemaduras 8 dias despues.
Imagen

¿Son asi las tuyas Ariel?



Caramba si que te esta costando ese Titulo de Depiladora Foril :lol: :lol: . . . vaya hija si que te estas masacrando lindo eh =))((
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion laser en casa

Notapor Ariel Mk. III » Mié, 28 Nov 2012, 15:27

SelenePhoenix escribió:¿Son asi las tuyas Ariel?


Cuando llegue a casa subo las fotos. Son unas 10 con la evolución a lo largo de unas semanas.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Depilacion laser en casa

Notapor masagita » Mié, 28 Nov 2012, 16:08

Ariel Mk. III escribió:
SelenePhoenix escribió:¿Son asi las tuyas Ariel?


Cuando llegue a casa subo las fotos. Son unas 10 con la evolución a lo largo de unas semanas.



Subilas en el Subforo Ariel . . . por las dudas :?
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
Free counter and web stats