Perlutal

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Perlutal

Notapor masagita » Dom, 18 Nov 2012, 20:33

Sim escribió:La verdad es que esto es muy interesante, una inyeccion y te olvidas por 15 dias... y la algestona que tipo de progestageno es? antiandrogenico?
la verdad me iria genial a mi tambien si no tiene primer paso hepatico, pero no creo que mi endocrino lo aceptase...
y pasa directamente a la sangre o es en el musculo?



El Perlutal es por via intramuscular , de todas formas espera a lo que te diga tu Medico porque con todos los problemas que tienes en tu cuerpo menos que menos intentes meterte Inyectables , si deseas por ese metodo consultaselo a tu Endocrinologo pero por si sola ni lo intentes !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor Sim » Vie, 21 Dic 2012, 17:10

Hola Masagita! Nose si habras leido nmi ultimo post pero ante la desesperacion he pensado en perlutal y no me parece la verdad mala idea, queria preguntarte como vas con el? y que nivel de estradiol tienes? porque no me gustaria pasarme, la algestona que lleva se supone que es antiandrogenica actuando como el androcur, que notas? te crecen los pechos? cuentame que quiero me he decidido a usarla, me gustaria saber si mi medica de cabecera me puede dar recetas. y Habia pensado en solamente una vez al mes.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Perlutal

Notapor Tathiana » Sab, 25 Oct 2014, 15:03

masagita escribió:
Natura escribió:Los inyectables atacan mucho menos al higado y ademas te suben mas el estradiol sin darte por ello mas problemas de coagulacion de la sangre como si dan las pastillas

Esto es si hablamos solo de inyectables de estradiol, si hablamos de inyectables que contienen ciertos progestagenos entonces la cosa cambia, por ejemplo el pogrestageno que contiene la gravidinona (caproato de hidroxiprogesterona) si que carga algo el higado.

Asi que antes de decir si los inyectables cargan mas o menos al higado hay que saber que contienen exactamente
Si solo es estradiol y progestinas blandas la carga es menor



Guapa entonces el Perlutal que tiene progestagenos carga un poco el higado ¿? No se si siendo de Progesterona la algestona acetofénida carge al higado o no. . . tu sabes algo de eso Natura ¿? Te mando besitos


Guapa, El Primogyn Depot contiene sólo estradiol, puede importado de los EE.UU.
Tathiana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 14:40

Re: Perlutal

Notapor masagita » Mié, 29 Oct 2014, 04:11

Gracias pero hace tiempo deje el Perlutal... ni lo volveria a inyectarme en mi vida.. gracias igual por la Info :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats