Perlutal

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 20:09

Hola amigas y compañeras Foreras , quisiera preguntar a alguna que tenga experiencia con el PERLUTAL que me cuente que tal le fue con ese Tratamiento , tengo entendido que tiene un Progestageno como la algestona acetofénida y de Estrogeno el enantato de estradiol , puesto que las pastillas de Valerato me son caras estoy pensando en elejir ese tratamiento que me contaron que es un poco menos cara y mucho mas efectiva que en Pastillas , espero que las que tienen experiencia con el Perlutal me puedan comentar sobre sus resultados , les mando besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 20:38

Hola masagita, en Brasil usavamos uno que se llama Perlutan, no son pastillas son inyectado, esa es la hormona q todas de alli usavamos, con inyecion a cada 15 dias o a cada mes, y los resultados son muy buenos en cuanto a feminizacion y crescimiento del pecho. No se si te servira de ayuda, y no te puedo afirmar que el perlutal y perlutan son lo mismo.
besitos....
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 20:50

the girls escribió:Hola masagita, en Brasil usavamos uno que se llama Perlutan, no son pastillas son inyectado, esa es la hormona q todas de alli usavamos, con inyecion a cada 15 dias o a cada mes, y los resultados son muy buenos en cuanto a feminizacion y crescimiento del pecho. No se si te servira de ayuda, y no te puedo afirmar que el perlutal y perlutan son lo mismo.
besitos....



Suenan parecidos amiga pero si tienen el mismo compuesto deben ser lo mismo , es que como dices he oido muchos beneficios con el Perlutal , aparte que es mas ascesible en cuanto al precio , incluso hasta lei que solo con Perlutal no te hace falta antiandrogenos , en fin no se si eso sea asi o no pero la verdad es algo que quisiera saberlo amiga , te mando besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 20:59

hola masagita, si q son lo mismo. por la curiosidad decidi buscar en google y la composicion es la misma.

Pois mis amigas de Brasil no usa ningun tipo de antiadrogeno, es solamente el perlutal a cada 15 dias y algunas acompanha con pastillas de diane 35, 2 diarias, la verdad que mis amigas estan todas guapissimas y muy femininas solo con eso. y cuanto al crecimiento del pecho ya nin te digo, se nota muchissimo, yo con androcur y estrogenos no noto mucho cambio, como veia de mis amigas de brasil, lastima q en españa no hay.
besitos guapa, consulta con tu endocrino. jajajajaja aunque ya podemos imaginar que no tendra nin p.... idea de ese, ya q todos solo piensa en androcur...
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 21:05

the girls escribió:hola masagita, si q son lo mismo. por la curiosidad decidi buscar en google y la composicion es la misma.

Pois mis amigas de Brasil no usa ningun tipo de antiadrogeno, es solamente el perlutal a cada 15 dias y algunas acompanha con pastillas de diane 35, 2 diarias, la verdad que mis amigas estan todas guapissimas y muy femininas solo con eso. y cuanto al crecimiento del pecho ya nin te digo, se nota muchissimo, yo con androcur y estrogenos no noto mucho cambio, como veia de mis amigas de brasil, lastima q en españa no hay.
besitos guapa, consulta con tu endocrino. jajajajaja aunque ya podemos imaginar que no tendra nin p.... idea de ese, ya q todos solo piensa en androcur...



:D Gracias guapa por la data ! Claro que se lo consultare :D pero estoy segura que con eso me ira mejor que con las Pastillas , te mando besitos y nuevamente gracias por los consejos amiga :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 21:08

De nada mujer, para eso estamos, y q te vaya bien....
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 21:16

the girls escribió:De nada mujer, para eso estamos, y q te vaya bien....
8) 8) 8) 8)



Gracias guapa , besitos :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor Sara_star » Vie, 09 Nov 2012, 21:34

Yo se de amigas que lo usaron y les fue bien, además supongo que los inyectables son comodos por tener que inyectarlos solo cada 15 días, aunque tambien tienen sus efectos adversos. Al principio de mi transición le dije a mi endo que queria pasarme a inyectables y me dijo literalmente que son "una bomba para el higado" y no me dejó...
Sea como sea, eso de poder tomarlo sin antiandrogeno yo no estoy del todo segura, he leido que es verdad que te baja la LH y la FSH como si tomaras androcur pero que te aumenta la testosterona libre (que la gente no se la suele pedir en las pruebas de analisis normalmente) y junto a ella, la biodisponible. Además

Por eso si vas a tomarla, te aconsejo lo primero que sea controlado por un medico y lo segundo que sea un tratamiento bien organizado y estructurado.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Perlutal

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 21:43

Pois como he comentado antes, yo conozco a muchas chicas que lleva ese tratamiento,y los resultado son muy buenos, y nunca he conocido ningun caso de problemas de salud, ademas tengo una amiga de 52 años q lleva toda la vida ese tratamiento, pero bueno cada caso es un caso.

Y no entiendo el pq puede atacar el higado??? imagino q las pastillas puden ser pior para el estomago y higado, no lo se, jajajaja va entender eso de medicina.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Perlutal

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 21:50

Sara, tu que lleva mas tiempo en hormonacion, sabes si en españa hay perlutal??? o alguno otro parecido q sea inyectable?? es q tengo esa mania q los inyectable hace mas efecto q pastillas, solo por saber y en la proxima cita comentar con mi endocrino.... Yo oi algo de que se habia quitado en españa las hormonas inyectables, pero no lo se si es verdad o no. si me puedes ayudar te agradezco.

besitos guapa
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 21:58

Sara con todas las pastillas que se toman sea antiandrogenos y Estradiol mas carga sera para el higado procesar todo eso diariamente , es que en inyectable directamente segun tengo entendido se puede poner cada 15 dias y tomar bajas cantidades de Antiandrogenos o en todo caso nada , porque el Perlutal tiene aparte de Estradiol una Progesterona tambien , sea en inyectable o en pastillas vamos a decir que el higado se sobrecarge , mas bien sera alivio para el higado procesar cada 15 dias las Hormonas en Inyeccion que en pastillas diariamente , no se si tengo razon pero es lo que pienso.

Y es que aveces no termino de entender a los Endocrinologos , segun esto o aquello es una bomba , ni estan en la piel de una para saber realmente como se siente , no es lo mismo la Teoria que la Practica , tampoco estoy diciendo con eso que se haga las cosas a la Autohormonacion pero como se a dicho en varios Post se endiosan tanto a los Endocrinologos y aveces terminan dandote un peor Tratamiento que el Autohormonearte , lo digo por experiencia como de otras compañeras que tambien lei lo mismo , para mi lo mas importante es siempre tener a mano las analiticas , porque jamas te van a mentir , lo que diga un Endocrinologo sea lo que sea nunca lo tomo totalmente encuenta , es lo que pienso , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor Natura » Vie, 09 Nov 2012, 23:17

Los inyectables atacan mucho menos al higado y ademas te suben mas el estradiol sin darte por ello mas problemas de coagulacion de la sangre como si dan las pastillas

Esto es si hablamos solo de inyectables de estradiol, si hablamos de inyectables que contienen ciertos progestagenos entonces la cosa cambia, por ejemplo el pogrestageno que contiene la gravidinona (caproato de hidroxiprogesterona) si que carga algo el higado.

Asi que antes de decir si los inyectables cargan mas o menos al higado hay que saber que contienen exactamente
Si solo es estradiol y progestinas blandas la carga es menor
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Perlutal

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 23:24

Natura escribió:Los inyectables atacan mucho menos al higado y ademas te suben mas el estradiol sin darte por ello mas problemas de coagulacion de la sangre como si dan las pastillas

Esto es si hablamos solo de inyectables de estradiol, si hablamos de inyectables que contienen ciertos progestagenos entonces la cosa cambia, por ejemplo el pogrestageno que contiene la gravidinona (caproato de hidroxiprogesterona) si que carga algo el higado.

Asi que antes de decir si los inyectables cargan mas o menos al higado hay que saber que contienen exactamente
Si solo es estradiol y progestinas blandas la carga es menor



Guapa entonces el Perlutal que tiene progestagenos carga un poco el higado ¿? No se si siendo de Progesterona la algestona acetofénida carge al higado o no. . . tu sabes algo de eso Natura ¿? Te mando besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Perlutal

Notapor Natura » Vie, 09 Nov 2012, 23:28

No no lo carga tanto como el caproato, no puedo saber cual es la carga exacta pero puede ser comparable o menor a las pastillas, asi que si el porblema es por el higado no tendria porque haber mas problemas que con las pastis
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Perlutal

Notapor Sara_star » Vie, 09 Nov 2012, 23:29

the girls escribió:Y no entiendo el pq puede atacar el higado??? imagino q las pastillas puden ser pior para el estomago y higado


Pues en esto no me voy a posicionar =S Yo no soy enemiga de los inyectables, la verdad, como comenté yo queria usarlos pero no me dejaron... y todo esto, a pesar de que a muchos chicos les mandan Reandron, que son igualmente inyectables pero en su caso, de testosterona. Aún asi investigue sobre el perlutal y dicen en el prospecto que no es recomendable para mujeres que tengan problemas de higado =S. Yo puedo suponer, que cuando te inyectas, inyectas de golpe en tu organismo estradiol para 15 días y esa cantidad de estradiol va recorriendo todo el cuerpo por medio del torrente sanguineo una y otra vez hasta que el organismo lo vaya asimilando y cada vez vaya quedando menos...SUPONGO que ese "chute" de estradiol al organismo de golpe para tantos dias sera lo que dicen que lo daña, pero esto son solo suposiciones. Creo que el androcur y los medicamentos orales tambien son todos toxicos a medio o largo plazo.

Al final supongo que cada organismo es distinto y la unica forma de ver si es una bomba para el higado es que te lo mande un endo, que lo uses, y que vaya viendo los efectos en las analiticas cada 6 meses o 1 año (si llevas mas tiempo de TRH)

the girls escribió:Sara, tu que lleva mas tiempo en hormonacion, sabes si en españa hay perlutal??? o alguno otro parecido q sea inyectable??


Creo que no, retiraron hace tiempo todos los inyectables. Sé el perlutal (que creo que se vendia en españa como topasel) lo retiraron porque contenia aceite de sésamo en vez de aceite de girasol como ponia en la lista de excipientes que se suponía que llevaba. Los demás no sé por que motivo, pero el caso es que están todos retirados =S

masagita escribió:endiosan tanto a los Endocrinologos y aveces terminan dandote un peor Tratamiento que el Autohormonearte


Buff y que lo digas hija...es verdad que ellos sabrán de lo suyo, que sabran la influencia que tiene cada medicamento en el organismo, pero lo que se refiere a tratamientos para persona con nuestra condición, las dosis que algunos endocrinos les han mandad a amigas mias daban ganas de llorar...Algunos mezclaban medicamentos, mandaban dos antiandrogenos diferentes en el mismo tratamiento...el caso es que se sentiran seguros pk son medicos y saben interpretar mejor una analitica pero vamos, yo puedo asegurarte que la dosis que podria mandar yo, que llevo mas de 7 años en este mundillo leyendo mucho, o cualquier otra chica que lleve tiempecito igual es mas segura y sana que la que podria mandarte un endocrino sin experiencia en transexualidad, algunos son peor que autohormonarte como dices, por desgracia.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats