¿Cuando terminan de crecer los pechos?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Sim » Jue, 08 Nov 2012, 21:04

Pues eso, ¿cuando finaliza su desarrollo?
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Ariel Mk. III » Jue, 08 Nov 2012, 21:05

Unos 5-6 años desde el inicio de la hormonación en total, creo recordar. En todo caso, no suelen llegar al tamaño de chicas genéticas normalmente, por desgracia.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:09

A mi me gustaria saber a que tallas se llega normalmente con hormonacion.
No todas queremos una 110 :lol: yo con una 90 seria super feliz
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Ariel Mk. III » Jue, 08 Nov 2012, 21:17

SelenePhoenix escribió:A mi me gustaria saber a que tallas se llega normalmente con hormonacion.
No todas queremos una 110 :lol: yo con una 90 seria super feliz


Mira tu antecedentes genéticos (madre o hermanas) y restale alrededor de una-dos tallas. Hay algunas casos de llegar a una D, pero lo normal es quedarse en una B, sobre todo si se empieza tarde. Las hormonas son una completa lotería. No es de extrañar que las prótesis mamarias sean más grandes. Y es preferible esperar al menos dos años antes de ponerlas (la mayor parte del crecimiento), o pueden sucederse formas muy raras.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor masagita » Jue, 08 Nov 2012, 21:22

Los pechos tardan hasta 2 o 3 años en crecer totalmente , por eso aveces se espera ese tiempo para hacerse los implantes de senos ( en el caso que una no quede conforme con sus pechos) a mi si me han crecido y aun me faltan para que se desarrollen mas , pero ese es el tiempo normal en que termina de crecer el pecho , besitos

PD: Sim se supone que tendrias que saber eso hija :lol: :lol: tendrias que estar aconsejando a las nuevas compañeras , eres cinturon verde jeje es broma !! (ni yo tampoco aveces se mucho jeje !! ) besitos Sim 8)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:23

Pues entonces si que sera una loteria.
Mi madre tiene una talla generosa, pero mi hermana no.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Sim » Jue, 08 Nov 2012, 21:26

Si, 2 o 3 años puede ser, en estos ultimos 2 meses me han crecido bastante, se me ha formado como un monticulo sobre el pezon por abajo, yo se que cuando me duelen los pezones es que estan creciendo, pero a veces no duelen y eso me hace dudar.

PD: Masagita claro que tengo curiosidad a nosotras todavia nos esta creciendo tambien xD :-)
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor masagita » Jue, 08 Nov 2012, 21:31

Sim escribió:Si, 2 o 3 años puede ser, en estos ultimos 2 meses me han crecido bastante, se me ha formado como un monticulo sobre el pezon por abajo, yo se que cuando me duelen los pezones es que estan creciendo, pero a veces no duelen y eso me hace dudar.

PD: Masagita claro que tengo curiosidad a nosotras todavia nos esta creciendo tambien xD :-)



Claro Sim , hay que tener paciensia , lo que mas me crecieron a mi son las oreolas , diria que demasiado , antes eran como ver dos Botoncitos chiquitos , la verdad me han crecido como tambien los pechos , en si ando conforme me agradan como estan 8)
Última edición por masagita el Jue, 08 Nov 2012, 21:31, editado 1 vez en total
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor _Laura_ » Jue, 08 Nov 2012, 21:31

Bueno si no crecen mucho tampoco es grave,seguramente habrá muchas mujeres que no son transexuales que tendrán incluso menos pecho o el mismo pecho que una transexual,así que no hay que preocuparse,como he dicho en alguna otra ocasión,me da la impresión de que muchas mujeres transexuales tienen un estereotipo sobre como hay que ser físicamente que no se corresponde en absoluto con la realidad como lo son la talla de pecho,de pie,de caderas e incluso con la voz¡¡ digo esto porque constantemente leo lo de "el pecho no crece tanto como en una mujer no transexual" cuando hay muchas mujeres no transexuales que tienen los pechos pequeños,lo que sería correcto sería decir "el pecho no suele crecer mucho en mujeres transexuales" pero no que no crece como a una mujer normal,y tampoco me sirve lo de que la forma es diferente o que los pechos están mas separados porque hay muchísimas mujeres que los tienen separados y con múltiples formas,no hay excusa que valga.


Digo toda esta parrafada porque diciendo según que cosas podeis desanimar a las que van a empezar haciendolas creer que son diferentes a las mujeres no transexuales en temas como el pecho,talla de pie,etc y deprimirlas cuando no es así,así que dejémonos de pensar que todas las mujeres son modelos, que mujeres y hombres hay tantos como botellines y muy diversos.

Y en cuanto a lo del pecho yo tenía entendido que como mínimo son dos años aunque creo que pueden ser mas,a mí me siguen creciendo y llevo casi 1 año y medio,y espero que nadie se tome a mal este mensaje,no va con mala intención,besos.
Última edición por _Laura_ el Jue, 08 Nov 2012, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:37

_Laura_ escribió:digo esto porque constantemente leo lo de "el pecho no crece tanto como en una mujer no transexual" cuando hay muchas mujeres que tienen los pechos pequeños,lo que sería correcto sería decir "el pecho no suele crecer mucho en mujeres transexuales"


Pues que quieres que te diga, pero me parece peor tu expresion que la que rebates :lol:
No crecer tanto = tamaño inferior
No crecer mucho = crece poco
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor masagita » Jue, 08 Nov 2012, 21:39

_Laura_ escribió:Bueno si no crecen mucho tampoco es grave,seguramente habrá muchas mujeres que no son transexuales que tendrán incluso menos pecho o el mismo pecho que una transexual,así que no hay que preocuparse,como he dicho en alguna otra ocasión,me da la impresión de que muchas mujeres transexuales tienen un estereotipo sobre como hay que ser físicamente que no se corresponde en absoluto con la realidad como lo son la talla de pecho,de pie,de caderas e incluso con la voz¡¡ digo esto porque constantemente leo lo de "el pecho no crece tanto como en una mujer no transexual" cuando hay muchas mujeres que tienen los pechos pequeños,lo que sería correcto sería decir "el pecho no suele crecer mucho en mujeres transexuales" pero no que no crece como a una mujer normal,y tampoco me sirve lo de que la forma es diferente o que los pechos están mas separados porque hay muchísimas mujeres que los tienen separados y con múltiples formas,no hay excusa que valga.


Digo toda esta parrafada porque diciendo según que cosas podeis desanimar a las que van a empezar haciendolas creer que son diferentes a las mujeres no transexuales en temas como el pecho,talla de pie,etc y deprimirlas cuando no es así,así que dejémonos de pensar que todas las mujeres son modelos, que mujeres y hombres hay tantos como botellines y muy diversos.

Y en cuanto a lo del pecho yo tenía entendido que como mínimo son dos años aunque creo que pueden ser mas,a mí me siguen creciendo y llevo casi 1 año y medio,y espero que nadie se tome a mal este mensaje,no va con mala intención,besos.




Mucha razon tu mensaje Laura , lastima que no hay para clasificar con un positivo si no te daba un LIKE :D con decirte que mi hermana tampoco tiene mucho , diria semiplano , eso depende de la genetica de tu Familia , pueden crecer mucho o casi nada por mas hormonas que se tomen , hay que ser realistas con estos Temas , las hormonas no te convierten en una Barbie , solo ayuda en un 60 % para lo demas estan las cirujias , todo tiene arreglo en esta vida :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor _Laura_ » Jue, 08 Nov 2012, 21:46

SelenePhoenix escribió:
_Laura_ escribió:digo esto porque constantemente leo lo de "el pecho no crece tanto como en una mujer no transexual" cuando hay muchas mujeres que tienen los pechos pequeños,lo que sería correcto sería decir "el pecho no suele crecer mucho en mujeres transexuales"


Pues que quieres que te diga, pero me parece peor tu expresion que la que rebates :lol:
No crecer tanto = tamaño inferior
No crecer mucho = crece poco


la verdad no entiendo tu contestación,creo que he sido lo suficientemente clara,lo que pretendo decir es que hay mujeres no transexuales que tienen el pecho igual de pequeño que puede tener una mujer transexual y de ahí que me parezca que sobra lo de "no crecen igual que en una mujer no transexual".
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:50

_Laura_ escribió:la verdad no entiendo tu contestación,creo que he sido lo suficientemente clara,lo que pretendo decir es que hay mujeres no transexuales que tienen el pecho igual de pequeño que puede tener una mujer transexual y de ahí que me parezca que sobra lo de "no crecen igual que en una mujer no transexual".


No me hagas caso que a veces me pongo mu quisquillosa.
Queria decir que la expresion que pusiste, lejos de afirmar lo que pretendias decir (que se entendia perfectamente) decia lo contrario.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor _Laura_ » Jue, 08 Nov 2012, 22:06

Selene,la verdad sigo sin entender lo que dices de las expresiones que he puesto,la expresión "el pecho crece poco en mujeres transexuales" no contradice lo que estaba diciendo,porque yo no he dicho en ningún momento que a las mujeres transexuales les crezca mucho el pecho, solo he dicho que al existir mujeres que no son transexuales que tienen el pecho pequeño pues sobra lo de que a nosotras no nos crecen como a ellas,pero en fin aquí dejo el tema,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Sim » Jue, 08 Nov 2012, 22:10

Es cierto que hay de todo, pero a mi el hecho de que en mujeres transexuales crezca menos es porque la administracion de hormonas desde fuera no es igual que la produccion desde dentro porque influyen mil cosas, porque nosotras no tomamos progesterona, y por mil cosas.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats