¿Cuando terminan de crecer los pechos?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 22:22

_Laura_, ya te digo que es que me pongo quisquillosa y que no me hagas caso, pero te explico lo que ha pasado por mi cabeza y asi a lo mejor te haces una idea y me entiendes:

"No crecer tanto = tamaño inferior
No crecer mucho = crece poco"

"No crecer tanto" significa que el crecimiento es inferior a la unidad (que no es completo), luego si se toma como "unidad" el pecho de una bio, significa que crece menos que la unidad (no se explica cantidad pero es >0).

"No crecer mucho", segun logica ==> ¬(crecer^mucho) = crece^(¬mucho) = crece^poco (¬ = negacion, ^ = Y) . Dicho de otra forma, que es >0 y <mucho. En teoria de conjuntos, este conjunto es mas pequeño que el anterior.

Resumiendoooooo, que "no crecer tanto" es mejor que "no crecer mucho" (si ambos tienen el mismo punto limite, el pecho bio).

Croquis va, lo siento por el tamaño, cosas del foro :P

Imagen
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 22:34

Me como mucho el tarro, verdad? :(
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor masagita » Jue, 08 Nov 2012, 22:35

Selene , cuando estes con las Hormonas sabras hasta que limite pueden crecer tus pechos , eso te llevara 2 a 3 años aproximadamente , las que estamos por la mitad de camino no te vamos a andar diciendo que los pechos despues de la Hormonacion crecen bien redondos y robusto como una Barbie , todo lleva su tiempo , como tambien depende del Tratamiento que sigas pueden crecer mas o un poco menos , tambien la alimentacion , no fumar , la gimnasia ayudan a que sientan mejor las Hormonas y te den mejores resultados , es asi hija ni mas ni menos , recien empiezas y vas a ir descubriendo tu cuerpo a medida que estes con la Terapia hormonal , espero que pronto la consigas :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Ariel Mk. III » Jue, 08 Nov 2012, 22:42

Y no nos olvidamos de un buen detalle: Comer bien. Si bien es preferible eliminar toda la grasa acumulada en áreas masculinas antes de empezar la hormonación, es preferible comer bien para que se vaya acumulando en las áreas que nos interesa. Caderas, cara, pecho, culamen...

A mí desgraciadamente ya no me queda casi grasa... Llegaron hasta a decirme en el trabajo las tías que me había quedado sin culo, que ya no era lo mismo que cuando venía cargando una CPU en el hombro y exhibiendo biceps en manga corta en invierno...


... La verdad es que antes hacía cosas muy absurdas para aparentar macho. Ahora las paso canutas para levantar algo.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 22:43

Ya tendras tiempo de levantar cosas Ariel, no desesperes :lol:
Si, me he levantado picara hoy :oops:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor virginia » Mar, 04 Dic 2018, 15:43

Pues mi experiencia es que después de 9 años de tratamiento recién me están empezando a crecer de verdad, todos estos años los he tenido muy pequeñitos y ahora a los nueve años es cuando de verdad están creciendo, he leído que a una mujer bio le empiezan a crecer desde los 8 años hasta los 13, tengo una amiga que a ella le empezaron a crecer desde los 9 hasta los 14 años....Estoy que no me lo creo, muy feliz de ver mis pechos grandes, recién como apenas tengo 9 añitos de vida jejejeje...ya ni pienso en operarme, voy a ver hasta que tamaño me crecen cuando lleve 14 años......
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: ¿Cuando terminan de crecer los pechos?

Notapor Odalis_pa » Sab, 21 Ago 2021, 18:24

Saludos chicas !!
A mi en particular me gustan mas los pechos pequeños, como los tengo yo. Parecen los de una jovencita de 12 años.
Por otra parte quiero decirles que muchas mujeres bio tienen unos pechos bien pequeños pero muy "buenos" y les voy a decir porque. Tengo una amiga que sus senos son pequeñisimos pero ha dado el pecho a su hijo por mas de 2 años y le sale una cantidad de leche aun que es increible.
No hace falta tener "tetasas" , lo quew hay que conformarse con lo que tenemos natural.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats