<b>Hola al personal; queridos / as, estoy en mi nueva casa, la verdad que ``no´´ muchos rompederos de cabezas me ha traído, pero os puedo asegurar que tengo un dolor de espalda tremendo, el descanso que me permito cuando puedo, la playa de Matalascañas .....un respiro, uffffff ( utilizando el transporte publicó, claro está), porque mis cervicales no están por la labor de conducir mi vehículo, en fin; al hoyo del meollo:
Ya que hay tantos admiradores y con tan buenas intenciones: SANTIAGO, me quedan una lámpara que poner, unas cortinas que colgar y si no te cansas rápido unas estanterías en el cuarto trastero.
Yo también soy muy simpática y además cocinaría una tortilla de patatas ( española por supuesto),cervecita de la CRUZ DEL CAMPO bien fría, aceitunitas y unas tapitas, que sobre la marcha iría poniendo para reponer fuerzas y sí además eres FISIOTERAPEUTA mejor, qué mejor; en fin todo lo qué sean amistades desinteresadas y con buena voluntad; estupendo. SOY TRANSEXUAL; al menos eso dicen.
---------------------
Estoy aun sin ADSL en casa, por lo que no entro e imaginaros estar sin poder compartir mis comentarios y sin poder descargar mi adrenalina, pero qué sepáis que me acuerdo de todas/os los que para mí, sois importantísimos y, sin vosotros muchas de las cosas que he hecho este año no me hubiese resultado.
Estoy viviendo en la plaza PONCE DE LEÓN, en pleno centro de Sevilla, os veré por aquí.
........una ultima cosa por ahora;fuí la segunda en votar en mi colegio electoral.Siendo consecuente, de hecho me acordé de la FELGTB.
Besos</b>
<font color=blue>Cristina</font id=blue>
<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Editado por - cristina el 2003/05/25 14:12:31