Les cuento mi verdad

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Jue, 05 Jul 2012, 23:47

A mi me parece bien, me preocupa eso de que el androcur bloquee la dopamina, peroooo espero que a dosis de 50mg/dia no sea tanto, tendre que tomar cosas para combatir eso
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Vie, 06 Jul 2012, 00:32

Sim escribió:A mi me parece bien, me preocupa eso de que el androcur bloquee la dopamina, peroooo espero que a dosis de 50mg/dia no sea tanto, tendre que tomar cosas para combatir eso



No te preocupes que lo minimo que se toma es 50 mg de Androcur Sim , algunas no toleran 100 mg como otras lo toleran perfectamente , estoy segura que con esa Dosis te ira bien , con los dias nos iras contando que tal vas con tu nuevo tratamiento , suerte mujer y me alegro que todo lo hayas solucionado , fue todo para bien , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Sab, 07 Jul 2012, 23:22

Mi endocrino me ha mandado mis analisis por correo, tengo la prolactina a 60pg me ha dicho que eso lo provoca el androcur, al inhibir la dopamina, la prolactina aumenta, me ha dicho que lo deje dectomar porque una hiperprolactinemia es peligrosa y ademas me ha dicho que para mi estado de animo el androcur lo empeora, nose.. Solo con parches? Lo q si q he notado las veces que no he tomado androcur es que estaba con buen animo y feliz, pero con androcur noto como una especie de "oscuridad" que llevo conmigo, yo siempre he pensado que los estrogenos me hacian eso, porque con testosterona me sentia tan feliz animicamente, pero cuando enpeze todo la cosa cambio.. Pense que eran los estrogenos, y me dije todas las mujeres tienen este humor depresivo? pero era el androcur... A parte de la hiperprolactinemia esta lo de mi animo, y ademas antes me temblaba un pelin la mano y cuando no lo tome no me temblaba! Increible.. He investigado y mirad lo que he encontrado:

La dopamina tiene muchas funciones en elcerebro
, incluyendo papeles importantes en el comportamiento y la cognición
, la actividad motora, la motivación
 y la recompensa, la regulación de la producción de leche, el sueño
, elhumor
, la atención, y el aprendizaje
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Sab, 07 Jul 2012, 23:37

v                 *DOPAMINA*
* *
 
La dopamina influye grandemente en los procesos del pensamiento y la actividad motora. Niveles bajos de dopamina en el cerebro, ocasionan temblores, disminución en el control de la motilidad y alteraciones en el equilibrio, principales síntomas de la enfermedad de Parkinson.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Sab, 07 Jul 2012, 23:45

Y ahora que hago? Mis testiculos no estan totalmente atrofiados, ahora pienso seriamente en la orquiectomia, a mi endo le parece bien, he encontradi una clinica que lo hacen por 800€ pero lo tienen que mirar, me haria muy feliz solo parches! :-) bueno, a ver si hay suerte y me la hacen, porque sino.. Soy capaz de hacermelo a mi con un cuchillito, es broma aunque...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Dom, 08 Jul 2012, 02:48

Sim escribió:Y ahora que hago? Mis testiculos no estan totalmente atrofiados, ahora pienso seriamente en la orquiectomia, a mi endo le parece bien, he encontradi una clinica que lo hacen por 800€ pero lo tienen que mirar, me haria muy feliz solo parches! :-) bueno, a ver si hay suerte y me la hacen, porque sino.. Soy capaz de hacermelo a mi con un cuchillito, es broma aunque...



Si tu Medico esta de acuerdo con la Orquiectomina me parece bien porque no estas reaccionando bien a los antiandrogenos , el Androcur y la Flutamida te provocaron efectos secundarios , la verdad mujer si es la unica solucion adelante , insistele a tu Medico que te facilite los tramites para la cirujia , no se si te sera facil . . . pero una vez que te lo hagas ni te haria falta tomarte grandes Dosis de antiandrogenos pero al principio muchas despues de la Orquiectomia siguen tomando algun tiempo antiandrogenos porque al no haber gonodas que generen la Testo , aveces se disparan en la suprarrenal para nivelar la carencia de Testo , por mas que te lo hagas tendras que tomar algun tiempo Antiandrogenos hasta que se nivele tu perfil hormonal de androgenos en tu cuerpo , despues de un tiempo algunas dejan de tomarlo permanentemente , si le preguntas a algunas tambien te diran lo mismo , es lo que lei varias veces con relacion a la Orquiectomia
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sara_star » Dom, 08 Jul 2012, 10:24

Pero vamos a ver, cuanto tiempo llevas con el tratamiento de forma continuada?
Lo primero que llevas demasiado poco como para que el androcur te haya subido a 60 la prolactina, por tanto con casi total seguridad ya tenias la prlactina alta antes de empezar el tratamiento, por tanto no es culpa del androcur y por tanto tu endo deberia haberte hecho un analisis de la polactina serica para ver si ese nivel es real. Yo tenia la prolactina alta antes de empezar el tratamiento y luego resulta que habia sido productucto de una subida momentanea en el momento de hacerme el analisis.

Tu endo está deseando y haciendo con todas sus fuerzas que te dejes el tratamiento. Te esta diciendo que te dejes el androcur cuando sabe perfectamente que sus efectos se ven a partir del 3º mes de estar tmandolo seguido y que es imposible que lo de la prolactina sea por eso. Además de saber que valgan 800 o 300, a una persona que no tiene ninguna justificación no le van a quitar los testiculos porque si...aun asi te va a hacer que vayas, para que veas que te dicen que no y te desanimes. Sea como sea, no dejes el androcur y dentro de 3 meses hazte analisis otra vez y lo de la orqui, si ella lo ve bien dile que te haga un informe donde especifique que a nivel endocrinologico es necesario esa intervencion, porque para una orqui, un informe de un endocrino es esencial. A ver si está tan deacuerdo como dice estar, o si a la hora de escribir el informe muestra su verdadera cara, porque esta claro que te está tomando el pelo.

Es muy fuerte que te diga que te dejes el tratamiento porque tienes la prolactina alta, una trh es algo vital para nosotras y hay muchas frmas y muchos medicamentos para bajar la prolactina que no solo dejando el tratamiento que es lo que ella quiere para quitarse el problema de enmedio.

Y otra cosa... no te he dicho ya que TODOS los sintomas a nivel mental y cerebral son NORMALES, la disminucion de la dopanima crea depresiones y bajones de animo, sensacion de tristeza, TODO eso es NORMAL. Son los efectos que dicen que tu cuerpo se está adaptando al tratamiento, que lo está asimilando. Ten en cuenta que ese tipo de medicamentos son fuertes y que desestabilizan totalmente el sistema hormonal del organismo...hasta que no se vuelva a estabilizar con los meses, que lo hará, tendras que estar asi. Es un precio que hay que pagar, depende de si quieres pagarlo o no, pero pasarse, se pasa.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 08 Jul 2012, 12:07

Sara_star escribió:Pero vamos a ver, cuanto tiempo llevas con el tratamiento de forma continuada?
Lo primero que llevas demasiado poco como para que el androcur te haya subido a 60 la prolactina, por tanto con casi total seguridad ya tenias la prlactina alta antes de empezar el tratamiento, por tanto no es culpa del androcur y por tanto tu endo deberia haberte hecho un analisis de la polactina serica para ver si ese nivel es real. Yo tenia la prolactina alta antes de empezar el tratamiento y luego resulta que habia sido productucto de una subida momentanea en el momento de hacerme el analisis.

Tu endo está deseando y haciendo con todas sus fuerzas que te dejes el tratamiento. Te esta diciendo que te dejes el androcur cuando sabe perfectamente que sus efectos se ven a partir del 3º mes de estar tmandolo seguido y que es imposible que lo de la prolactina sea por eso. Además de saber que valgan 800 o 300, a una persona que no tiene ninguna justificación no le van a quitar los testiculos porque si...aun asi te va a hacer que vayas, para que veas que te dicen que no y te desanimes. Sea como sea, no dejes el androcur y dentro de 3 meses hazte analisis otra vez y lo de la orqui, si ella lo ve bien dile que te haga un informe donde especifique que a nivel endocrinologico es necesario esa intervencion, porque para una orqui, un informe de un endocrino es esencial. A ver si está tan deacuerdo como dice estar, o si a la hora de escribir el informe muestra su verdadera cara, porque esta claro que te está tomando el pelo.

Es muy fuerte que te diga que te dejes el tratamiento porque tienes la prolactina alta, una trh es algo vital para nosotras y hay muchas frmas y muchos medicamentos para bajar la prolactina que no solo dejando el tratamiento que es lo que ella quiere para quitarse el problema de enmedio.

Y otra cosa... no te he dicho ya que TODOS los sintomas a nivel mental y cerebral son NORMALES, la disminucion de la dopanima crea depresiones y bajones de animo, sensacion de tristeza, TODO eso es NORMAL. Son los efectos que dicen que tu cuerpo se está adaptando al tratamiento, que lo está asimilando. Ten en cuenta que ese tipo de medicamentos son fuertes y que desestabilizan totalmente el sistema hormonal del organismo...hasta que no se vuelva a estabilizar con los meses, que lo hará, tendras que estar asi. Es un precio que hay que pagar, depende de si quieres pagarlo o no, pero pasarse, se pasa.

No no no, a ver, llevo desde junio de 2011 hasta junio de 2012 tomandome 100mg diarios de androcur + 6mg meriestra, llevo un año y tenia la prolactina a 40 en diciembre, ahora en el analisis de junio me sale a 60, por eso porque llevo 1 AÑO, ya pero yo no puedo estar asi, de bajon siempre, me repercute muy mal en mi rutina y mi calidad de vida llevo exactamente 1 mes desde que deje 100mg diarios de androcur y fue cuando empece a tomar de todo porque me lo quito, ahora se que no puedo tomar nigun antiandrogeno, tenia la prolactina a 5 en mis analisis basales, ahora mismo la orquiectomia es mi unica solucion y de cara al futuro es lo mejor, pero por si las cosas se me complican, se que puede parecer una burrada, pero he leido que cuando tienes una torsion testicular te tienen que extirpar el testiculo, no es que lo vaya a hacer pero como ultimo recurso es una posibilidad y ademas yo creo que aunque un poco fuerte, lógica.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sara_star » Dom, 08 Jul 2012, 13:21

¿Y llevas todo el año entero que has tomando 100 de androcur igual con depres y no se te ha ido?

Pues no sé, sea como sea el hecho de que tu endo te diga de primeras que te apoya en la orquiectomia puede ser una ventaja. Llama a la clinica donde te ha dicho que la hacen, informate, pregunta si cuesta de verdad 800 euros, si lo hacen en casos de transexualidad y que requisitos ponen. Es raro pero si no te ponen pegas, mejor que mejor.

Pero que por lo de la prolactina no te rayes. un endocrino es un experto en eso, hay muchisimas personas que tienen la prolactina alta y se les dan medicamentos para bajarla...decirte que dejes el tratamiento por eso es querer quitarse el problema de la manera mas comoda para ella aunque sea peor para ti.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 08 Jul 2012, 14:19

Sara_star escribió:¿Y llevas todo el año entero que has tomando 100 de androcur igual con depres y no se te ha ido?

Pues no sé, sea como sea el hecho de que tu endo te diga de primeras que te apoya en la orquiectomia puede ser una ventaja. Llama a la clinica donde te ha dicho que la hacen, informate, pregunta si cuesta de verdad 800 euros, si lo hacen en casos de transexualidad y que requisitos ponen. Es raro pero si no te ponen pegas, mejor que mejor.

Pero que por lo de la prolactina no te rayes. un endocrino es un experto en eso, hay muchisimas personas que tienen la prolactina alta y se les dan medicamentos para bajarla...decirte que dejes el tratamiento por eso es querer quitarse el problema de la manera mas comoda para ella aunque sea peor para ti.

Si, todo el año, al principio poco pero luego lo note mas, hasta que me opere y todo eso, no deberia tomar algo? porque creo que si que tengo testosterona me estan saliendo granos :S
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sara_star » Dom, 08 Jul 2012, 17:16

en los analisis que te mando tu endo te sale el nivel de testosterona?Hombre esque es raro que tengas la testo alta si has seguido el tratamiento de forma continua, a no ser que hayas dejado el androcur de golpe
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 08 Jul 2012, 17:53

Sara_star escribió:en los analisis que te mando tu endo te sale el nivel de testosterona?Hombre esque es raro que tengas la testo alta si has seguido el tratamiento de forma continua, a no ser que hayas dejado el androcur de golpe

Esto es lo que paso... cuando me quedaba poco androcur pase a estar una semana tomando 1 al dia y despues lo deje por completo, efecto rebote nolose, lo que esta claro es que tengo testosterona y tengo que pararlo.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Dom, 08 Jul 2012, 20:55

En mi opinion no todos los endocrinologos son tan expertos como se cree , lo que le esta pasando a Sim es una clara evidencia de que este Endocrinologo no esta tomando encuenta para nada los efectos negativos que le esta provocando la TRH al tener la prolactina alta , experto seria si le da algo para bajar la Prolactina , pero el mismo le sigue dando lo mismo de siempre sin importarle lo que le pase , lo normal de una Prolactina es en 15 como minimo o 30 como mucho , pero tenerlo a 60 es muy peligroso , como es posible que ese Endocrinologo no haga nada con respecto a esos resultados ¿? Una negligencia total de este medico , nadie tiene la prolactina tan alta por nada , mas que llevas 1 año de TRH es algo que llama la atencion , cada una reacciona diferente a los tratamientos y el caso tuyo Sim en tus resultados lo marca , deberias de pedir que te deriven a otro Medico , ese Endocrinologo que tienes es un irresponsable al no darte algo para bajar tu prolactina alta , en mi opinion sera experto en Endocrinologia pero no en la TRH , o que te cambie de tratamiento o cambiate de Medico
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 08 Jul 2012, 22:58

masagita escribió:En mi opinion no todos los endocrinologos son tan expertos como se cree , lo que le esta pasando a Sim es una clara evidencia de que este Endocrinologo no esta tomando encuenta para nada los efectos negativos que le esta provocando la TRH al tener la prolactina alta , experto seria si le da algo para bajar la Prolactina , pero el mismo le sigue dando lo mismo de siempre sin importarle lo que le pase , lo normal de una Prolactina es en 15 como minimo o 30 como mucho , pero tenerlo a 60 es muy peligroso , como es posible que ese Endocrinologo no haga nada con respecto a esos resultados ¿? Una negligencia total de este medico , nadie tiene la prolactina tan alta por nada , mas que llevas 1 año de TRH es algo que llama la atencion , cada una reacciona diferente a los tratamientos y el caso tuyo Sim en tus resultados lo marca , deberias de pedir que te deriven a otro Medico , ese Endocrinologo que tienes es un irresponsable al no darte algo para bajar tu prolactina alta , en mi opinion sera experto en Endocrinologia pero no en la TRH , o que te cambie de tratamiento o cambiate de Medico

Totalmentr de acuerdo contigo, ademas tuve hepatomegalia y me dijo que no me hacia analisis porque mi higado estaba bien antes del tratamiento! Y luego me escribo, "la dosis de estrogenos que le receto no es suficienge para causar hepatomegalia" y el androcur? Eso es lo toxico no los estrogenos, yo flipe y pienso quiere fastidiarme el cuerpo o algo? Supongo que si aun tengo hepatomegalia bajara porque el androcur ya ni lo pienso y pastillas de estrogenos pues prefiero parches que es como los ovarios, te liberan ek estradiol en sangre de forma constante, lo tengo muy claro, quiero la orquiectomia y despues seguir con parches y ya, pero me parece que lo de la orqui no esta facil
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Dom, 08 Jul 2012, 23:27

Osea. . . es increible lo de tu Medico Sim ! Tuviste Hepatomegalia aun sabiendo que tenias el higado inflamado te viene a recetar Androcur este Medico Loco , pero que clase de Endocrinologo es este Dios mio ! Ahora entiendo muy bien el porque no resistias la Flutamida y el Androcur , urgente cambiate de Medico , ese Medico es un completo imbecil , una Negligencia total lo que hace contigo , no puede andar recetandote un antiandrogeno como Androcur que se sabe que no es recomendado cuando el Higado tiene secuelas , encima con una Prolactina alta Dios mio. . . no mas vueltas mujer cambiate de Medico , parece que no le importase lo que te pueda pasar y sigue dandote tratamiento como si nada sabiendo que tienes el Higado Lesionado , un Medico como la gente va a darte algo mas acorde para ti , un tratamiento que no sea dañino para tu higado , por supuesto que no estaria mal que te hagas una Orquiectomia , pero lo primordial tienes que manejarte con otro Medico Idoneo para este tipos de tratamientos delicados , con este Medico ignorante no llegaras a ningun lado , al contrario jodera mas tu salud de lo que estas ahora , no se habla mas. . . cambia de Medico pero urgente !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats