Depilacion en el rostro

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Natura » Mié, 23 May 2012, 22:40

No creo para nada que los pelos se le caerian el mismo dia de la sesion, otra cosa es que durante las sesiona algunos pelos "salten" al darles el laser, eso pasa muchas veces, pero los demas se caeran no antes de una semana, por cierto yo uso diodo no el soprano pero parecido y duele una pasada asi que si a ti no te duele igual es que no estan usando una buena potencia
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Vie, 25 May 2012, 11:15

Hola. De momento no se me ha caido ningun pelo mas. Y me duele la mandibula como si me diesen algun puñetazo, y sigo teniendola un poco roja. pero me sale con menos fuerza. Ya contare. besos
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor carmelita-wilms » Sab, 26 May 2012, 08:28

hola, yo hace un dia me hice con el laser alejandrita y me dolio muchisimo :| y hasta ahora no se me caido ningun pelo, pero lo que si se es ke duele un montón en especial en el labio superior

bess.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor maria1987 » Sab, 26 May 2012, 22:21

Yo me estoy haciendo el laser diodo,llevo solo tres sesiones con sus respectivos repasos y ya solo me sale vello en el bigote y debajo del labio inferior me he quedado muy sorprendida ya que crei que tardaria mas en ver los resultados eso si cada vez que voy es un martirio es un dolor insoportable sobre todo en el labio superior y eso que me pongo crema anestesica,pero es verdad que despues de la sesion algunos pelos si que se caen y muchos mas al cabo de semana y media.
maria1987
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 19:26

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Mié, 28 Nov 2012, 13:38

Hola a todas, despues de medio año y cinco sesiones de laser soprano XL, ya no tengo practicamente ningun pelo en la cara exceptuando el bigote que aunque no se ve oscuro con lupa se ven pelillos negros. Me ha comentado la esteticien que por lo menos tendre que hacer 9 sesiones, pero en vez de cada 6 semanas, estas cuatro que me faltan las espaciaremos a ocho. Una cuestion si estoy tres dias si afeitarme, muy finito pero me sale la barba canosa, que es imposible, de quitarse. Me han comentado varias amigas, que cuando acabe con el laser, dejando un tiempo, que la barba canosa se va con luz pulsada. Alguna sabe sim es verdad. Besos.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor masagita » Mié, 28 Nov 2012, 14:56

evania escribió:Hola a todas, despues de medio año y cinco sesiones de laser soprano XL, ya no tengo practicamente ningun pelo en la cara exceptuando el bigote que aunque no se ve oscuro con lupa se ven pelillos negros. Me ha comentado la esteticien que por lo menos tendre que hacer 9 sesiones, pero en vez de cada 6 semanas, estas cuatro que me faltan las espaciaremos a ocho. Una cuestion si estoy tres dias si afeitarme, muy finito pero me sale la barba canosa, que es imposible, de quitarse. Me han comentado varias amigas, que cuando acabe con el laser, dejando un tiempo, que la barba canosa se va con luz pulsada. Alguna sabe sim es verdad. Besos.



Te dijeron mal nena. . . la Luz pulsada es la menos indicada para los pelos canosos carecen de melanina y estas mismas no reaccionan al Laser , la Depilacion Electrica sin embargo sirve para los pelos canosos , es con una aguja ultrafina hasta llegar al foliculo de la raiz del pelo y le hace una descarga , es un metodo efectivo pero doloroso eso si , pero si se trata de pelo canoso olvidate nena que con la Luz Pulsada tengas buenos resultados , solo la mencionada te va a servir , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion en el rostro

Notapor carmelita-wilms » Mié, 28 Nov 2012, 15:17

barba canosa ? pero evania esas canas las tenias antes de hacerte el laser ? o te salieron por culpa del laser
cuantos años tienes ?
yo me hacia alejandrita a una pontecia alta y a los 2 semanas de cada secion me salian como unas astillas duras transparentes blancas poro no crecián y al tocarlas se caian solas
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Jue, 29 Nov 2012, 12:57

La barba con unas pocas canas ya las tenia, y ahora es lo unico que sale no raspa pero se ven. Gracias. Cuando acabe probare con la depilacion electrica.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Jue, 29 Nov 2012, 13:01

En referencia a mi edad, paso de los 40.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats