Sobre lo del psicólogo no sé como es con eso, solo puedo ir a ese, que de hecho he ido una vez antes para ayudarme con los otros problemas que tengo.
Y sobre lo de la televisión basura te has columpiado un poco, hace un motón de años que no veo la tele.
Sobre lo de la transexualidad en la historia lo sé bien, de hecho en la antigua Roma había un culto oculto a la diosa Cibeles, parecido a las hijra de la India.
Pd: Gracias por estos mensajes me ayudan un motón.
a) me alegra que no veas mucho la tele-basura, claro que si te lo puedes permitir, los canales de contenido bueno, aumenta el conocimiento, aunque sea muy general, y eso siempre es bueno (documentales, peliculas, deportes y cosas así).
b) Gracias por la información:lo de la diosa cibeles no tenía ni idea, pero sobre los hijras, sí sé que todavía existen, anque son minoritarios y son una casta especial, no de tan "baja" categoría como las mujeres, los sin casta (que se auto-denominan dalits), o la casta más humilde oficial... digamos que estarían un poco más alto que la casta más baja y que las mujeres en general, pero ya no llegan a la categoría de hombre. Pero eso sólo en las mujeres transexuales, es decir, de hombre a mujer. Porque en la India las mujeres no las dejan ni cambiar de género (de mujer a hombre), sólo pasan desapercibidos cuando ya han cambiado de género y se han ido del país para hacerlo (si las han dejado salir), o nacidas en algunas familias muy liberales (escasas desgraciadamente, pero que van aumentando). Pero si hablamos de transexuales masculinos, en países islámicos se aceptan porque la mitología cuenta que un rey sólo tuvo una hija, pero la educó como si fuera un hombre, y la prueba de fuego fue cuando tenía que casarse y en el lecho de bodas, embarazó a la joven esposa que le asignaron, y se convirtió en un hombre de pleno derecho. Por eso, curiosamente, con lo machistas que son los islámicos en general y lo intransigentes con la homosexualidad y lesbianismo, no discuten la transexualidad masculina. Pero si un hombre quiere convertirse en mujer, la dejan que cambien de género pero las maltratan, nadie las quiere, las echan de sus familias y acaban de prostitutas o esclavas sexuales, o quizá suicidándose, o pidiendo asilo a algún país del "primer mundo".
c) siempre alegra que mis tochos de mensajes sirvan a alguien y que se molesten en leerlos, o sea que gracias de nuevo.
Sobre lo de los dibujitos animados que viste, bueno, a veces cuando sucede alguna cosa, conocemos a alguien, vemos algo, etc puede hacernos cambiar de opinión por completo sobre algún tema, o recordarnos alguna cosa, o incluso quien crea en eso de la reencarnación tener una epecie de "flashback" bien de una vida anterior, o quizá de algo que hemos experimentado en esta vida y en aquél momento no fuimos conscientes, o al revés, alguna visión del futuro en la "dèja vu" que dirían los franceses...
También decirte que hay asociaciones de gente no muy definida como tú, pero que se sienten en un género intermedio, en Nepal por jemplo, hace unos pocos años se aprobó el primer pasaporte con un "tercer género", que no es ni una cosa ni otra, aunque sean trans, pero no se identifican con ningún género en concreto... Igual podrías estar tu entre eso, y de ahí te viene la indecisión.
Sería bueno que indagaras sobre eso para aclararte.
Por cierto, ¡qué suerte tengo! la verdad es que siempre me creí muchachito desde chico y por eso nunca entendía ciertas actitudes machistas/paternalistas prepotentes... además siempre me gustaron todo tipo de actividades masculinas, y mi madre, que quería ponerme falda y feminizarme, siempre deía que "quería disfrazarme de mujer", lo que por supuesto, nunca consiguió... Y aunque intenté salir con chicos y eso, era una pelea continua y terminé mandándolos a casi todos a la mierda, o bien ellos a mi... con las mujeres tampoco acerté, porque éramos tan diferentes, que no había forma... Hasta tenía que inventarme parejas para que la gente me dejara en paz. Vamos, me gustaba todo lo que tuviera motor, la electrónica, la informática, las motos, jugaba al fútbol (hasta que me rompí la cadera en un accidente), natación, judo, kárate, alpinismo, espelología, puenting, etc. e iba siempre solo (mi madre histérica llegando yo solo a mi casa a las 7 de la mañana sin que nadie me acompañara, o que me fuera por ahí, claro que ella también me daba dinero porque si el ambiente familiar estaba muy crispado, que me fuera unos días o semanas a otra ciudad, siendo yo menor de edad...), en fin, que cuando me enteré de que la transexualidad masculina existía, no lo dudé ni un instante...
O sea que ésa fue una de las muchas razones por las cuales fui siempre bastante solitario, aunque con el tiempo me volví muy social. Claro que ahora estoy en plan antisocial por la mierda de gente con la que he tenido la desgracia de toparme... o sea que ahora sólo aguanto a la gente honesta y sincera, de los demás los quiero a tod@s fuera de mi vida, que ya tiene de por sí suficientes problemas y no me hacen falta más... Ya ves la diferencia, pero bueno, no te preocupes, ya encontrarás algún camino más claro, o quizá un intermedio.
En fin, menudo rollo te he soltado sobre mi pasado, jaja, espero que no te hayas dormido...
Bueno, si te hace falta alguna cosa, me das un toque, y si puedo ayudarte, pues fantástico, pero claro, si es que no me he muerto, me he suicidado o me han asesinado, o me he ido a otra dimensión, porque en ésta creo que sobro, y yo no nací para ser ni cobaya ni esclavo de nadie, o sea que ya se acabó mi paciencia...
venga, saludos