Senos si Hormonas si Caderas si - Jamás operarse.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Didee » Jue, 23 Feb 2012, 06:45

alguien aqui leyo el articulo traducido aqui en el foro, de Julia Serrano: Los Guardianes del genero. ....?
Pues se lo recomiendo, asi nos dejamos de joder a los demas con lo que "son o no son" y aprendamos a apreciar a las personas por el solo hecho de ser seres humanos. Y no fijarnos tanto en las apariencias y formas de expresion.....
Pd: este no es el mismo foro en donde las chicas trans se sentian discriminadas por las autoproclamadas verdaderas trans? ( S_ H_ B )....toda esa informacion esta en el foro, denle una vueltita para aclarar las ideas y opinar mejor y postear mas claro.
Yo en lo personal estoy totalmente en contra con el hecho de que se cosifique a las personas.
Algun dia lo que diga el documento, las ropas que te pongas, la preferncia sexual que tengas el color de piel etnia , costumbres culturales, la expresion de genero con la que te identifiques.....seran algo intrascendente y solo valdra que clase de persona eres. Y esa lucha aun todavia no se entiende, lamentablemte aunque todos se sepan la letra de Imagine.
Saludos!
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Jue, 23 Feb 2012, 07:41

Yo ya hui de un foro francés donde un grupito de trans stassi ejerce un poder de policia de estado totalitario y es capaz de las agresiones (verbales, probablemente en la realiadad son la cobardia personificada) mas violentas. Es apenas necesario que una frase no les guste o que algo pueda ser interpretado de manera ambigua para que ellas decidan que eres perverso, facho, fetichista, acosador (si, si, asi, en masculino, porque ellas ademas quieren que duela de verdad).
Hasta aqui yo estaba contenta porque no encontraba aqui tanta agresividad como en ese foro. Pero empiezo a creer que me he equivocado.
Es que nadie puede vivir su vida sin volverse integrista? Sin dictar LA ley? Yo, y mucha otras personas, hemos mandado a la mierda a los profetas, gurues, guias supremos, lideres espirituales; nos hemos vuelto capaces, como sociedad y como cultura, de aceptar los homos y los trans y son estos, finalmente, los que se volveran los nuevos santos padres (o santas madres) de un nuevo vaticonio (no tengo enies!) que nos dira qué esta bien y que esta mal? Qué haremos con las que no son suficientemente trans? A la hoguera después de haberla obligado a dejarse crecer el bigote?
Libertad y diversidad o, mas bien, libertad en la diversidad no es "la que no es tan femenina como yo es mala fea y bizca".
Si: yo aun no he logrado hacer muchos de los pasos que llevan a una vida plena y exclusivamente en femenino. Eso me convierte en una mala persona? A decirmelo rapido asi me iré de este foro también.
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Jue, 23 Feb 2012, 09:02

Iria escribió:Cada un@ es como es.

No te rayes tia, quiérete n.n

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yMjYcQVIc#!

bs

???
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Jue, 23 Feb 2012, 09:03

Didee escribió:alguien aqui leyo el articulo traducido aqui en el foro, de Julia Serrano: Los Guardianes del genero. ....?
Pues se lo recomiendo, asi nos dejamos de joder a los demas con lo que "son o no son" y aprendamos a apreciar a las personas por el solo hecho de ser seres humanos. Y no fijarnos tanto en las apariencias y formas de expresion.....
Pd: este no es el mismo foro en donde las chicas trans se sentian discriminadas por las autoproclamadas verdaderas trans? ( S_ H_ B )....toda esa informacion esta en el foro, denle una vueltita para aclarar las ideas y opinar mejor y postear mas claro.
Yo en lo personal estoy totalmente en contra con el hecho de que se cosifique a las personas.
Algun dia lo que diga el documento, las ropas que te pongas, la preferncia sexual que tengas el color de piel etnia , costumbres culturales, la expresion de genero con la que te identifiques.....seran algo intrascendente y solo valdra que clase de persona eres. Y esa lucha aun todavia no se entiende, lamentablemte aunque todos se sepan la letra de Imagine.
Saludos!

Bravo Didee! Estoy contigo.
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Jue, 23 Feb 2012, 09:18

Iria escribió:Cada un@ es como es.

No te rayes tia, quiérete n.n

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yMjYcQVIc#!

bs

Cada una es como es, exactamente. Entonces dejemos en paz a la que quiere quedarse con su pene, por las razones que sean.
Y no me rayo. Pero no tengo ganas de participar de foros para leer insultos y agresiones. Eso qué tiene que ver con quererse o no?
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor the girls » Jue, 23 Feb 2012, 12:19

Didee escribió:alguien aqui leyo el articulo traducido aqui en el foro, de Julia Serrano: Los Guardianes del genero. ....?
Pues se lo recomiendo, asi nos dejamos de joder a los demas con lo que "son o no son" y aprendamos a apreciar a las personas por el solo hecho de ser seres humanos. Y no fijarnos tanto en las apariencias y formas de expresion.....
Pd: este no es el mismo foro en donde las chicas trans se sentian discriminadas por las autoproclamadas verdaderas trans? ( S_ H_ B )....toda esa informacion esta en el foro, denle una vueltita para aclarar las ideas y opinar mejor y postear mas claro.
Yo en lo personal estoy totalmente en contra con el hecho de que se cosifique a las personas.
Algun dia lo que diga el documento, las ropas que te pongas, la preferncia sexual que tengas el color de piel etnia , costumbres culturales, la expresion de genero con la que te identifiques.....seran algo intrascendente y solo valdra que clase de persona eres. Y esa lucha aun todavia no se entiende, lamentablemte aunque todos se sepan la letra de Imagine.
Saludos!


Totalmente de acuerdo, desde luego esas que mas critican que mas hablan, son las primeras en exigir sus derechos a la sociedad, desde luego en mi vida real no veo nada de eso que veo aqui, nadie me insulta en calle, nada quiere saber se estoy operada o no, ni la familia de me marido que ya llevamos dos años juntos, nunca, nuncaaa me pregunto nada del tema, todos me respetan y me trata como la mujer que soy, estoy en un curso que a diario tenemos prácticas y estamos de cara con el cliente, y nunca nadie me preguntado, eres travesti?? o eres teransexual?? por eso me alegro de mi vida, pq se depender de ese foro, la alto estima me va al suelo, como he visto otro en un otro post en que una decia que para encontrar pareja tiene que estar guapa, muy femenina y tener un coño, jajajaja. eso es un absurdo de los mas grandes que ya he visto por aqui, k pasa se no estas operada no es guapa y no tienes ninguna posibilidad de encontrar pareja, las que no esta operada eres travesti y no transexual?? y se una no tiene condiciones economicas de hacer la CRS, entonces ira vivir toda la vida sendo una travesti, no?? pq apesar de sus sentimientos tiene una polla...

Recapacite las mas radicales de este foro. y dejar de decir tonterías...
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Jue, 23 Feb 2012, 22:57

Pero se puede saber a donde quereis llevar el tema?

Aqui no se esta discutiendo si la que no se opera es o no es trans o mujer o mas o menos mujer, a estas alturas ese tipo de cosas se supone que ya estan mas que superadas, que algunas siempre estais con el mismo tema, el problema esta cuando ciertos señores con gusto por el travestismo intentan IMPONERNOS su estilo de vida porque se piensan que nosotras somos lo mismo que son ellos, que es muy repetable que a un señor le guste ponerse tacones y correrse vivo? pues si! cada uno con su vida hara lo que le de la realisima gana pero que hagan el favor de dejarnos en paz y dejen de intentar que seamos lo mismo que ellos

Asi que por mi parte cierro ya el tema y recuerdo a algunas que se fijen un poco mas en el TITULO del post (-JAMAS OPERARSE EL MIEMBRO-) y vayan teniendo claro quien entro aqui atacando e IMPONIENDO lo que debemos o no debemos hacer
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Mariana^ » Vie, 24 Feb 2012, 01:03

Disculpa que ponga un mensaje más, pero es que el tema amerita un cierre en latín:

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Basium
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Vie, 24 Feb 2012, 23:24

Dum Romae consulitur,Saguntum expugnatur
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Mariana^ » Vie, 24 Feb 2012, 23:29

Natura escribió:Dum Romae consulitur,Saguntum expugnatur


Un poco de tu basura, a ver como te cae:

Y yo con todo respeto te digo a ti que eres bastante INGENUA, ya que no te das cuenta de que este tal Natura no es una mujer transexual, este personaje es un CROSDRESSER o como coño se escriba, este tipo de gente tienen su espacio y NO tienen porque estar cantinuamente TOCANDO LAS NARICES invadiendo foros de TRANSEXUALIDAD que nada tienen que ver con ellos para solo y unicamente MALMETER e imponernos su estilo de vida, ya que nosotras (las personas transexuales) no metemos las narices en sus foros porque simplemente no nos interesan, ellos son los verdaderos INTOLERANTES que siempre estan diciendo cosas como que no entienden como queremos operarnos, que no somos verdaderas mujeres....etc lo que les pasa en que tienen un complejo y una envidia a las personas transexuales que le corroe, estos personajes creen que nosotras somos como ellos (unos putos tios) y parece que les jode ver que queremos integrarnos como las mujeres que somos y no como los monos de feria que son ellos

Si entro a valorar la fotografia de este personaje es porque dice mucho del tipo de persona a la que nos estamos refiriendo, quien posa con esa postura de furcia y ataviado con una peluca barata deja bien claro que es un señor con aficion a travestirse para excitarse o excitar (no se quien se puede excitar con eso pero bueno..) y no una persona transexual

Te aseguro que si tuviera la mas minima duda de que es una persona transexual no me pondria a valorar sus caracterisitcas fisicas ya que tengo bastante claro que una por mas femenina o mas guapa que sea NO es MAS mujer que otra que no lo sea.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Didee » Sab, 25 Feb 2012, 02:20

Hola Vanezz, solo por curiosidad, y para quizas ampliar el puterio...ehh este, perdon debate, una chica bio bien femenina que le guste usar el arnes no seria lo mismo? o que tenga un fetiche con tener pene, y le guste andar con una protesis... creo que debe haber muchas chicas asi solo que no lo deben decir por miedo, ya que muchas veces he escuchado a muchas decir y sentir curiosidad por lo que se sentiria tener pene, y hasta algun esbozo de envidia, acerca de la funcionalidad del mismo, sin que renieguen de ser mujeres, hay muchos matrimonios que lo han incorporado a su vida sexual (arnes)...pero claro todo esto suponiendo que el pene seria muy importante para ti por un rol sexual...por eso solo por curiosidad, si es asi como yo digo , porque una chica trans y no una bio tambien (tampoco se si has buscado esa opcion tampoco) osea cual seria lo especial de que sea trans que buscas?
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor KeTSuKe » Dom, 26 Feb 2012, 02:35

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 14:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Dom, 26 Feb 2012, 08:03

KeTSuKe escribió:Alfin, algo en lo que estoi deacuerdo XDD despues de 15 post absurdos en todo el foro

Gracias por apreciar mis posts. También éste es absurdo?
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Mariana^ » Dom, 26 Feb 2012, 20:13

Paula Marina L escribió:
KeTSuKe escribió:Alfin, algo en lo que estoi deacuerdo XDD despues de 15 post absurdos en todo el foro

Gracias por apreciar mis posts. También éste es absurdo?


Creo que no se refiere a ti, tranquila.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamás operarse el miembro.

Notapor KeTSuKe » Dom, 26 Feb 2012, 20:42

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 14:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
Free counter and web stats