Senos si Hormonas si Caderas si - Jamás operarse.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor salix » Vie, 17 Feb 2012, 19:57

Totalmente de acuerdo con Dordokatxoa, no entiendo cómo un miembro, una oreja u otra pte del cueerpo puede ser lo más importante de tu vida. Respeto que no se kiera operar, yo no me siento realizada con un pene, lo odio y hasta ke no me lo kite, siempre me faltará algo importante para ser mujer, sin embargo RESPETO profundamente que haya trans que no se quieran operar, peero que digan mi miembro es lo más importante de mi vida lo veo un poco frivolillo, supongo que le pilló en un momento de ironía
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor carmelita-wilms » Vie, 17 Feb 2012, 21:18

no encuentro nada de malo conservar el pene si total una trans siempre sera trans con o sin p...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sara_star » Vie, 17 Feb 2012, 22:58

Tu te considerarás "trans" carmelita y te dará igual tener rasgos masculinos o no.
Pero una "trans" es una persona que nació con cerebro de mujer y cuerpo con fenotipo masculino.

A mi desde luego no me da igual porque soy una mujer, y las mujeres no tienen pene de hombre...por eso no entiendo a las que no se quieren operar
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Vie, 17 Feb 2012, 23:59

KeTSuKe escribió:
PD: Con todos mis respetos Natura ( y lo digo con todo mi respeto) evaluar a las personas, segun su imagen, es cosa de cada persona, es decir, nadie puede decirte que puedes y que no puedes hacer, porque eres libre de opinar y criticar y dar tu punto de vista, les guste o no a los demas. Pero.. en un foro sobre transexualidad, y llevando todo el tiempo que llevas en el como muchas de nosotras, criticar "fisicamente" a personas que de por si ya tenemos problemas en la sociedad por "ser o no pasables" me parece "cruel".
Todas sabemos, que hay de todo en el foro, personas alegres, personas discretas, personas anonimas, personas monogamas y poligamas, personas a las que les gusta una cosa y les gusta otra, personas en transicion, personas que terminaron la transicion, personas que quieren empezarla, personas que saben o no saben lo que quieren, personas travestis, personas de todo tipo... y personas que, puedan ser bellezas o no, segun el punto de vista ageno o propio, pero un "hecho" seguramente es que un % del foro, son personas con problemas fisicos, (esteticos o funcionales) y eso no elimina el hecho de que sean o no buenas personas.
Dicho bulgarmente, de forma parecida a la que mencionaste, seria algo así como " algunas, son camioneros con voz de dart vader, con espinillas en la cara, barba de 4 meses, con 300 kilos de mantequilla en las venas, y que escriben enpluma y critican a otras por que esas "otras" tienen el valor de poner una foto"
Pero no podemos decir eso verdad?
En fin, dejemos que cada una sea como quiera o pueda ser, y critiquemos de forma constructiva y educada


Y yo con todo respeto te digo a ti que eres bastante INGENUA, ya que no te das cuenta de que este tal Vannezaz no es una mujer transexual, este personaje es un CROSDRESSER o como coño se escriba, este tipo de gente tienen su espacio y NO tienen porque estar cantinuamente TOCANDO LAS NARICES invadiendo foros de TRANSEXUALIDAD que nada tienen que ver con ellos para solo y unicamente MALMETER e imponernos su estilo de vida, ya que nosotras (las personas transexuales) no metemos las narices en sus foros porque simplemente no nos interesan, ellos son los verdaderos INTOLERANTES que siempre estan diciendo cosas como que no entienden como queremos operarnos, que no somos verdaderas mujeres....etc lo que les pasa en que tienen un complejo y una envidia a las personas transexuales que le corroe, estos personajes creen que nosotras somos como ellos (unos putos tios) y parece que les jode ver que queremos integrarnos como las mujeres que somos y no como los monos de feria que son ellos

Si entro a valorar la fotografia de este personaje es porque dice mucho del tipo de persona a la que nos estamos refiriendo, quien posa con esa postura de furcia y ataviado con una peluca barata deja bien claro que es un señor con aficion a travestirse para excitarse o excitar (no se quien se puede excitar con eso pero bueno..) y no una persona transexual

Te aseguro que si tuviera la mas minima duda de que es una persona transexual no me pondria a valorar sus caracterisitcas fisicas ya que tengo bastante claro que una por mas femenina o mas guapa que sea NO es MAS mujer que otra que no lo sea
Última edición por Natura el Lun, 20 Feb 2012, 00:02, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Sab, 18 Feb 2012, 00:18

vannezaz escribió: y si SUPERCONTENTA esta usted, seria mejor solo este contenta y que lo de "super" lo demuestres en tolerancia, carino, paciencia y amor. aunque talvez eso sea imposible para usted por que por mas "vagina" que tengas, como mujer no respondes y claramente no tienes la minima idea de como ser una. :D ]


Mira mira!!! jajajaja lo mismo de siempre! estos FETICHISTAS siempre hacen lo mismo! estos TRAVESTIDOS en relalidad son unos machistas de mierda, a la primera de cambio tienen la poca verguenza de soltarte cosas como que no eres una verdadera mujer...etc
Lo que faltaba! que coño sabras tu lo que es una mujer! cuando te topes con una MUJER como Ainara lo minimo que deberias hacer es cederle el paso si es que te queda algo de caballerosidad

Si a estos SINVERGUENZAS los tengo yo mas calados que calados! son tan MACHISTAS y tan desgraciados que encima pretenden dejar a las personas transexuales como tios, el colmo de la POCA VERGUENZA!


Que no que no! que no somos como vosotros Vanenezaz aunque os joda somos mujeres y vosotros soys unos señores con gusto por el travestismo, dejen de compararse con nosotras, tengan un poco de RESPETO por las personas transexuales y no sigan metiedo sus putas narices en nuestros foros

Por cierto Vanezaz!!! Me imagino que ya los conoceras y seras ferviente asidu@ a ellos pero por si acaso te has olvidado te recuerdo que existen los foros de "Taiakashemales" donde Shopia y toda su panda de VICIOSOS te estaran esperando con los brazos abiertos, alli podras debatir libremente y hablar de lo contento que estas con tu polla
Última edición por Natura el Lun, 20 Feb 2012, 00:03, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor KeTSuKe » Sab, 18 Feb 2012, 00:49

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 14:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor masagita » Sab, 18 Feb 2012, 05:26

Bueno hay que respetar los gustos de cada persona , aunque lo que pide Vanezaz es dificil de entender , tampoco hay que jusgarla por ello , desconosco su vida , cosas , etc , pero en fin creo que no a faltado el respeto a nadie , simplemente es lo que vi. . .

Siempre habra mujeres transexuales o hombres transexuales operados o no operados . . . algunas/os por cuestion economica no pueden como otros/as que directamente no les molesta en absoluto , si fueramos todas/os por igual no seria esto un mundo , como he dicho de mi hace tiempo atras . . . no me molesta mi pene , pero no por ello me siento menos mujer . . . sufro a diario problemas de autoestima como odiar mi masculinidad , mi barba , todo lo que sea fisicamente masculino en mi lo detesto a morir , pero siempre me he preguntado porque no odio mi pene ¿? Porque soy una chica diferente que no odia su genital ¿? Es lo que siempre pensaba pero el ser mujer esta en la mente y en el corazon , no en el sexo aunque entiendo muchisimo a las que quieran operarse y a las que no , eso es a eleccion de cada una , pasa en muchos casos que existan confusiones con una verdadera mujer transexual y una travesti a como nos clasifican las personas , es entendible que por esa causa Natura le de rabia que se mescle la transexualidad con el travestismo , el ser mujer es en el interior tenga o no un pene a diferencia de una travesti que por momentos es hombre y otras se viste de mujer por exitacion , fetichismo o viceversa , aunque no es mi intencion generalizar pero la mayoria es asi , lamentablemente analizandolo de hace bastante tiempo es lo que entiendo , pido disculpas si dije algo que cause molestia pero es lo que pienso , besos a todas
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Sab, 18 Feb 2012, 07:57

Los creyentes discriminaban a los libertinos, homos y trans.
Los heterosexuales discriminaban a los homos y trans.
Los homos discriminaban a los trans (si si, yo he sido "de ambiente").
Los trans discriminan a minorias aun mas minoritarias?


Pero chicas, déjense de joder! No nos convirtamos en las fundadoras de una nueva casta con pretensiones de decir qué esta bien y qué esta mal.
Yo, por ejemplo, estoy ya casi segura de que no me operaré. Si, tengo derecho a estar cagada de miedo y a dejar que ese miedo me impida ir hasta alli.
Si yo tuviese ahora 20 anios (lo aclaro siempre: teclado franchute, no tengo "enie" y, ademas, es mas elegante que escribir "ano") y supiese lo que ya sé de mi, lo haria pero ya no tengo 20 anios y evaluo ( a mi manera. En esto no acepto ninguna tutela) los pro y los contra. Mi decision es entonces clara (o esta en proceso de clarificarse): si a la depilacion, si a una vida transgénero, no se aun si si o no a la hormono y no, claramente no a la operacion.
Esto no me convierte en un macho apegado a su pene.
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sara_star » Sab, 18 Feb 2012, 14:11

Una cosa es no operarte porque te da muchisimo miedo entrar en un quirófano (es un motivo razonable...cada cual en ese sentido tiene que ver que le compensa...si el estar toda su vida con "eso" sufriendo o si arriesgar tu vida (pk la arriesgas con las o menos garantías segun el cirujano) para intentar ser feliz.

Lo que respeto pero me cuesta entender es que haya personas que se sientan chicas, que quieran vivir como mujeres, y que en cambio les guste su miembro masculino...yo me sentiria humillada simplemente si mi pareja me viera o me tocara eso, humillada...y me cuesta entender que haya alguien se sienta mujer y que no sienta rechazo por una parte del cuerpo que es de hombre por definición.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Paula Marina L » Sab, 18 Feb 2012, 14:44

Sara_star escribió:Lo que respeto pero me cuesta entender es que haya personas que se sientan chicas, que quieran vivir como mujeres, y que en cambio les guste su miembro masculino...yo me sentiria humillada simplemente si mi pareja me viera o me tocara eso, humillada...y me cuesta entender que haya alguien se sienta mujer y que no sienta rechazo por una parte del cuerpo que es de hombre por definición.

Por supuesto, estamos de acuerdo. Pero ir mas alla de las preferencias personales es lo que nos hace abiertos y no sectarios y discriminadores. Después de todo nosotras, las chicas trans, no necesitamos eso de la sociedad? Que nos dejen tranquilas con nuestras preferencias y que los demas sepan tener las de ellos pero respetando las nuestras y las de otros con otras preferencias?
Claro, si me dan a a elegir, yo digo sin dudarlo un segundo: quisiera haber nacido con un cuerpo de nena. No fue asi. Naci con uno de nene (y el tubito que viene con ese cuerpo).
Paula Marina L
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 13:05

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor vannezaz » Sab, 18 Feb 2012, 15:47

Gracias Corazon,

Tienes Calor Humano, Paz, Tolerancia y Amor en tu Persona, eres toda una mujer!

Sobre tu pregunta ; Si, la razon es poder intercambiar experiencias y mas aun sobre el aspecto "romantico".

Un beso

Vanne



Sara_star escribió:Yo te entiendo.
Si algo aprendí es que en el mundo hay personas muy diferentes en todos los aspecto, que lo que para uno es una locura o algo muy raro, para otra puede ser el pan de cada día. No te dejes influencias por las criticas o por las cosas que te puedan decir, ya que tienes derecho a expresarte como cualquier persona.

Y como curiosidad, ¿con que fin buscas a alguien con esas características? ¿Para amistad, intercambiar experiencia, relaciones personales?
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sophia » Dom, 19 Feb 2012, 00:55

He visto que nuestra Vanne pone que es de Alemania y pense en tí querida Sara... en Alemania tu altura definitivamente dejaria de ser un problema, muchos chicos tienen 2m y hay montones de chicas que miden 1,90 y aún así llevan tacones y todo. Además, en las grandes ciudades la gente es muy libertina y para una trans es fácil integrarse. Conozco una que trabaja como dependienta en una tienda de lujo donde un vestido suele costar unos 2000 €. Sería una buena idea tomarte unas vacaciones y viajar a Berlin o Colonia a ver que tal. Un gran abrazo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor KeTSuKe » Dom, 19 Feb 2012, 12:16

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 14:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Lun, 20 Feb 2012, 00:18

Sophia escribió:He visto que nuestra Vanne pone que es de Alemania y pense en tí querida Sara... en Alemania tu altura definitivamente dejaria de ser un problema, muchos chicos tienen 2m y hay montones de chicas que miden 1,90 y aún así llevan tacones y todo. Además, en las grandes ciudades la gente es muy libertina y para una trans es fácil integrarse. Conozco una que trabaja como dependienta en una tienda de lujo donde un vestido suele costar unos 2000 €. Sería una buena idea tomarte unas vacaciones y viajar a Berlin o Colonia a ver que tal. Un gran abrazo


Ya esta el otro personaje creando FALSAS espectativas a la gente, lo que dices no te lo crees ni tu asi que deja de ir de santit@ y de reirte de la gente, sabes perfectamente que Vanezaz no hace vida de mujer porque para empezar no es trans y es cuando se quita el pelucon y los tacones cuando pone un pie en la calle, no antes
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Mariana^ » Lun, 20 Feb 2012, 19:52

¿Quien puede molestarse por lo que dice vannezaz? Pues solo quien tiene "prendidas con alfileres" sus convicciones, de modo tal que cualquier contradicción a su interno "deber ser" le produce reacciones impensables (¿miedo a no ser?)

Chicas, cada quien es como es, nadie es mejor ni nadie es peor, ni nadie se ha ganado el Oscar a la protagonista femenina, dejense de tonterías.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats