Senos si Hormonas si Caderas si - Jamás operarse.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Senos si Hormonas si Caderas si - Jamás operarse.

Notapor vannezaz » Mié, 15 Feb 2012, 12:24

Estimadas todas,

Busco a una persona que este en camino o que ya se sienta feliz de lucir fisicamente lo mas femenina posible y que a la vez este segura de conservar el mienbro (Pene).
y que a la vez sienta que es parte mas importante de su vida y que esto sumando a sus sentieminetos femeninos la convierte en un ser realmente especial.

a las senoritas /senoras con pequenas cantidades de drama en sus vidas diarias les pido mesura en sus respuesta (si alguna)

muchas gracias
Última edición por vannezaz el Mar, 12 Nov 2013, 15:21, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor dordokatxoa » Mié, 15 Feb 2012, 19:03

Hola

vannezaz escribió:... sienta que es la parte mas importante de su vida [el mienbro (Pene)] (...)


No soy psiquiatra ni psicóloga, pero me parece que lo que se pide en el mensaje anterior es una persona profundamente desequilibrada. No lo digo, en absoluto, por las mujeres y hombres transexuales que no desean reconstruir sus genitales (cosa totalmente legítima y personal), sino a que "sienta que [el pene] es la parte mas importante de su vida"; y esa valoración me parece igual para mujeres transexuales que no quieren hacerse la CRS, hombres cisexuales y hombres transexuales que se han hecho la CRS; lo mismo que me lo parece para hombres transexuales que no se quieren hacer la CRS, mujeres cisexuales o mujeres transexuales que se han realizado la CRS y que piensen que su vagina es "lo más importante de su vida", o cualquier persona que piense que su ombligo es lo más importante de su vida, o su oreja izquierda, o cualquier otra parte del cuerpo.

Incluso en el caso de esa mayoría de mujeres y hombre transexuales que necesita realizarse la CRS: en ese caso es comprensible que la necesidad y deseo de corregir esos genitales que no sentimos nuestros y de tener los genitales que nos faltan y tanto hemos soñado se llegue a convertir en obsesión, sobre todo si pasamos muchos años sin poder corregirlos... Pero aún así, una vez realizada la CRS, tampoco me parecería normal que los genitales sean "lo más importante de la vida" de nadie... evidentemente los genitales son muy importantes (y más aún en el caso de las personas que hemos nacido con los genitales que no se corresponden a nuestro sexo subconsciente, a nuestra identidad sexual)... pero de ahí a que sean "lo más importante de la vida", que toda nuestra vida gire alrededor de ellos... como he dicho antes, me parece que eso es signo evidente de un profundo desequilibrio mental o psicológico (hablo desde mi punto de vista de profana, ya que no soy profesional de la psicología ni psiquiatría).

E, igualmente, que alguien busque una persona así, me parece muy revelador sobre los valores que tiene ese alguien, cómo valora a las personas... Y eso sin entrar en ninguna valoración sobre que esté buscando exclusivamente mujeres transexuales sin operar... yo, personalmente, me realicé la CRS y estoy supercontenta de haber podido por fin corregir esos genitales que no identificaba como míos, pero si me encuentro con alguien que busca a una mujer para la que su vagina sea "lo más importante de su vida", no quiero saber nada con esa persona, y aunque estoy contentísima y orgullosa de mi vagina, yo no soy una vagina, soy una mujer, una persona, y pretender reducir mi vida (o la de cualquier otra mujer u hombre) a unos genitales, me parece sumamente degradante, considerarme un simple objeto.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor kittyane » Mié, 15 Feb 2012, 20:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde esta la camara oculta?? Esto es de risa ajajajajjajaja
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Natura » Mié, 15 Feb 2012, 23:46

Solo hay que fijarse un poco en la fotografia con la que se muestra este ser que se hace llamar Vannezaz para darse cuenta de que es un pedazo de macho con una peluca barata, se deduce que este es el tipico degenerado que se excita vistiendose como una puta y a la vez tiene un enfermizo interes por las travestis bien dotadas, esperpentos como este ya han habido unos cuantos en este foro, ni es el primero ni sera el ultimo
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sophia » Jue, 16 Feb 2012, 01:58

Hola Vanne!

Es un gustazo tenerte en el foro y ¡vaya! :shock: qué interesante... despues de tanto tiempo por fin hay una persona que sabe lo que busca de este foro: una mujer transexual con pene y rechazo absoluto a la crs. Tengo mucha curiosidad asi que se puede saber para que es? amistad, amor, casamiento, etc.

Un saludo cordial

vannezaz escribió:Estimadas todas,

Busco a una persona que este en camino o que ya se sienta feliz de lucir fisicamente lo mas femenina posible y que a la vez este segura de conservar el mienbro (Pene).
y que a la vez sienta que es la parte mas importante de su vida y que esto sumando a sus sentieminetos femeninos la convierte en un ser realmente especial.

a las senoritas /senoras con pequenas cantidades de drama en sus vidas diarias les pido mesura en sus respuesta (si alguna)

muchas gracias

Amor

Vanne

https://zi0znq.bay.livefilestore.com/y1pHl4BHWc37XqDW48JAoMFKyQubrkktxXKqp5DzH7nAETaH0dFMherA6PU00N9CTaKFf5-51skaE06x8XN65OMlp5FefDaau_X/12436587.JPG?psid=1
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor masagita » Jue, 16 Feb 2012, 03:27

Increible . . . cada cosa que se leen en este Foro . . . :lol:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Rosa Maria » Jue, 16 Feb 2012, 10:19

vannezaz escribió:Busco a una persona que este en camino o que ya se sienta feliz de lucir fisicamente lo mas femenina posible y que a la vez este segura de conservar el mienbro (Pene).
y que a la vez sienta que es la parte mas importante de su vida y que esto sumando a sus sentieminetos femeninos la convierte en un ser realmente especial.

a las senoritas /senoras con pequenas cantidades de drama en sus vidas diarias les pido mesura en sus respuesta (si alguna)

muchas gracias

Voy a hablar con mesura, esto que pones aqui en este apartado de los foros, mejor lo pongas en la de travesti, o crossdeser, alli puedes comentar todas tus fantasias y tus gustos, las inquietudes que atodas nos atañe es un foro para personas transexuales, que estamos seguras de lo que somos y queremos, con las logicas dudas, inquietudes, o problemas de una persona transexual,
Sophia escribió:Hola Vanne!
Sophia escribió:Hola Vanne!

Es un gustazo tenerte en el foro y ¡vaya! qué interesante... despues de tanto tiempo por fin hay una persona que sabe lo que busca de este foro: una mujer transexual con pene y rechazo absoluto a la crs. Tengo mucha curiosidad asi que se puede saber para que es? amistad, amor, casamiento, etc.

Buenooo, Sophia me as alegrado el dia con tus chistes,¿las demas no sabemos lo que buscamos queremos, somos, o deseamos? quien considera los genitales lo mas importante si sabe lo que quiere? las personas no son todo vagina, o pene, son muucho mas que eso, vaya tela...
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Crisbcn » Jue, 16 Feb 2012, 12:50

Llevo meses sin entrar y me encuentro este mensaje...

LOOOOLLLLLLL

Sin palabras xD
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor vannezaz » Vie, 17 Feb 2012, 14:42

Gracias por su participaciaon, como bien menciona ;"No soy psiquiatra ni psicóloga" Tambien escribe; "yo, personalmente, me realicé la CRS y estoy supercontenta de haber podido por fin corregir esos genitales que no identificaba como míos," y si SUPERCONTENTA esta usted, seria mejor solo este contenta y que lo de "super" lo demuestres en tolerancia, carino, paciencia y amor. aunque talvez eso sea imposible para usted por que por mas "vagina" que tengas, como mujer no respondes y claramente no tienes la minima idea de como ser una. :D

vannezaz escribió:... sienta que es la parte mas importante de su vida [el mienbro (Pene)] (...)


No soy psiquiatra ni psicóloga, pero me parece que lo que se pide en el mensaje anterior es una persona profundamente desequilibrada. No lo digo, en absoluto, por las mujeres y hombres transexuales que no desean reconstruir sus genitales (cosa totalmente legítima y personal), sino a que "sienta que [el pene] es la parte mas importante de su vida"; y esa valoración me parece igual para mujeres transexuales que no quieren hacerse la CRS, hombres cisexuales y hombres transexuales que se han hecho la CRS; lo mismo que me lo parece para hombres transexuales que no se quieren hacer la CRS, mujeres cisexuales o mujeres transexuales que se han realizado la CRS y que piensen que su vagina es "lo más importante de su vida", o cualquier persona que piense que su ombligo es lo más importante de su vida, o su oreja izquierda, o cualquier otra parte del cuerpo.

Incluso en el caso de esa mayoría de mujeres y hombre transexuales que necesita realizarse la CRS: en ese caso es comprensible que la necesidad y deseo de corregir esos genitales que no sentimos nuestros y de tener los genitales que nos faltan y tanto hemos soñado se llegue a convertir en obsesión, sobre todo si pasamos muchos años sin poder corregirlos... Pero aún así, una vez realizada la CRS, tampoco me parecería normal que los genitales sean "lo más importante de la vida" de nadie... evidentemente los genitales son muy importantes (y más aún en el caso de las personas que hemos nacido con los genitales que no se corresponden a nuestro sexo subconsciente, a nuestra identidad sexual)... pero de ahí a que sean "lo más importante de la vida", que toda nuestra vida gire alrededor de ellos... como he dicho antes, me parece que eso es signo evidente de un profundo desequilibrio mental o psicológico (hablo desde mi punto de vista de profana, ya que no soy profesional de la psicología ni psiquiatría).

E, igualmente, que alguien busque una persona así, me parece muy revelador sobre los valores que tiene ese alguien, cómo valora a las personas... Y eso sin entrar en ninguna valoración sobre que esté buscando exclusivamente mujeres transexuales sin operar... yo, personalmente, me realicé la CRS y estoy supercontenta de haber podido por fin corregir esos genitales que no identificaba como míos, pero si me encuentro con alguien que busca a una mujer para la que su vagina sea "lo más importante de su vida", no quiero saber nada con esa persona, y aunque estoy contentísima y orgullosa de mi vagina, yo no soy una vagina, soy una mujer, una persona, y pretender reducir mi vida (o la de cualquier otra mujer u hombre) a unos genitales, me parece sumamente degradante, considerarme un simple objeto.

Besitos[/quote]
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor vannezaz » Vie, 17 Feb 2012, 14:47

Mas toleracia y sentimeintos positivos,

Gracias a usted tambien por participar y dejar en claro a que esta acostumbrada; "travestis bien dotadas "

Lastima que no pueda ver su "foto" aunque es facil imaginar por que no tiene ninguna.


Natura escribió:Solo hay que fijarse un poco en la fotografia con la que se muestra este ser que se hace llamar Vannezaz para darse cuenta de que es un pedazo de macho con una peluca barata, se deduce que este es el tipico degenerado que se excita vistiendose como una puta y a la vez tiene un enfermizo interes por las travestis bien dotadas, esperpentos como este ya han habido unos cuantos en este foro, ni es el primero ni sera el ultimo
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor vannezaz » Vie, 17 Feb 2012, 14:52

Gracias Rosa Maria,
Tu experiecia y mesura alientan el espiritu y la busqueda de un destino diferente, no todas somos iguales y queremos lo mismo, el mundo es diverso y los seres humanos mucho mas.
Siempre vuestra
Vannezaz


Rosa Maria escribió:
vannezaz escribió:Busco a una persona que este en camino o que ya se sienta feliz de lucir fisicamente lo mas femenina posible y que a la vez este segura de conservar el mienbro (Pene).
y que a la vez sienta que es la parte mas importante de su vida y que esto sumando a sus sentieminetos femeninos la convierte en un ser realmente especial.

a las senoritas /senoras con pequenas cantidades de drama en sus vidas diarias les pido mesura en sus respuesta (si alguna)

muchas gracias

Voy a hablar con mesura, esto que pones aqui en este apartado de los foros, mejor lo pongas en la de travesti, o crossdeser, alli puedes comentar todas tus fantasias y tus gustos, las inquietudes que atodas nos atañe es un foro para personas transexuales, que estamos seguras de lo que somos y queremos, con las logicas dudas, inquietudes, o problemas de una persona transexual,
Sophia escribió:Hola Vanne!
Sophia escribió:Hola Vanne!

Es un gustazo tenerte en el foro y ¡vaya! qué interesante... despues de tanto tiempo por fin hay una persona que sabe lo que busca de este foro: una mujer transexual con pene y rechazo absoluto a la crs. Tengo mucha curiosidad asi que se puede saber para que es? amistad, amor, casamiento, etc.

Buenooo, Sophia me as alegrado el dia con tus chistes,¿las demas no sabemos lo que buscamos queremos, somos, o deseamos? quien considera los genitales lo mas importante si sabe lo que quiere? las personas no son todo vagina, o pene, son muucho mas que eso, vaya tela...
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sara_star » Vie, 17 Feb 2012, 15:20

Yo respeto a todo el mundo, inclusive a las que no se quieren operar, aunque no las entienda del todo...

Pero alguien que su pene sea el centro de su vida? Tan poco vale todo lo demás? No todo en este mundo es el sexo, genitales o feminidad...hay muuucho mas en la vida que eso!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor vannezaz » Vie, 17 Feb 2012, 16:52

Estimada Sara, Gracias por tu comentario,

Me rectifico y para ello retire el "la", no es mi intencion el decir que el "pene" o la "vagina" sean el centro de la vida de una persona u otra ,aunque debe haber millones, pues hay personas que se deviven por diferentes partes del cuerpo ya sea el rostro, el cabello, los senos o las Piernas. o no es asi ?

en mi caso me parece un regalo divino el sentirme como soy y tener lo que tengo aunque claro hay una u otra cosita que mejorar no digo que no esta claro en el titulo de mi post.

quien quiera y pueda operarse en buena hora para ellas/ellos , solo busco a una persona que no piense en operarse no por riesgos o razones economicas mas por que este feliz de lucir regia bien guapa y el poder ser versatil.

el extremismo y la burla con que se responde a mi pregunta no es particularidad de la cultura hispana , la misma reaccion la veo en foros de otras latitudes.

se muestra una necesidad de censurar y mutilar verbalmente a quien formule una pregunta que les resulta incomada o disgusta, la poca sensibilidad y el rechazo a todo aquello que es actua, piensa o siente diferente, asi se convierte a este foro en un paraiso de Neonazis.=tolerancia cero!

No se si atribuir esto a un desbalanse hormonal o a una simple frustracion personal.

Los cierto es que dentro de todas las minorias ya sea por identidad Sexual, pensamiento Politico, Status economico o color de piel siempre habra personas que actuan de esta forma, son ellas quienes incian el ataque y confrontacion y destruyen muy lejos de apoyar o aconsejar a quien es o piensa diferente.

Con Amor

Vannezaz





Sorry :D

Sara_star escribió:Yo respeto a todo el mundo, inclusive a las que no se quieren operar, aunque no las entienda del todo...

Pero alguien que su pene sea el centro de su vida? Tan poco vale todo lo demás? No todo en este mundo es el sexo, genitales o feminidad...hay muuucho mas en la vida que eso!
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor Sara_star » Vie, 17 Feb 2012, 17:34

Yo te entiendo.
Si algo aprendí es que en el mundo hay personas muy diferentes en todos los aspecto, que lo que para uno es una locura o algo muy raro, para otra puede ser el pan de cada día. No te dejes influencias por las criticas o por las cosas que te puedan decir, ya que tienes derecho a expresarte como cualquier persona.

Y como curiosidad, ¿con que fin buscas a alguien con esas características? ¿Para amistad, intercambiar experiencia, relaciones personales?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Senos si Hormonas si Caderas si - Jamas operarse el mienbro.

Notapor KeTSuKe » Vie, 17 Feb 2012, 19:40

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 14:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats