Cuidado con estas cosas!!!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor haditamagica » Jue, 20 Oct 2011, 20:38

esto es como todo... mira yo me parto de risa a veces por alguna dicen: ay no la shormonas me super cambiaron me veo totalmente femenina y despues las ves y dices: uff si eso es femenina??? otras se ven mascu siempre y las ves y dices, pero si parece bio!!!! de que se queja. Hay quien dice se me cae monton el pelo a mechones y cuando les preguntas se le caen 10 pelos jajaja y hay quien dice que de pelo esta genial y son super pobres de pelo
En un foro la verdad que como no veas a la persona en vivo y en directo no te puedes fiar la verdad, porque hay mucha perseguida que siempre se ve mal y esta genial... hay otras que dicen que se ven genial y despues no es asi... en fin hay mucha mala percepcion!!!
Bueno un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Jue, 20 Oct 2011, 21:10

Karlita19 escribió:Bueno yo creo que hay una equivocacion acerca de lo que se puede y no se puede, muchas dices no no disminuyes estatura , NO NO la nariz no se reduce, NO NO el numero de calzado no disminuye, bueno en mi opinion despues de que torme hormonas 6-12 meses empeze a sentir un poco mas bajita, TAL VEZ NO, pero empeze a sentir las cosas quedaba un poco mas altas, (es esto posible?) bueno otras dicen que no el pie no reduce, bueno mis pies solian ser grandes he inchados, ahora lucen pequenos y flaquitos, talves lo largo no se reduzco pero el tamano en si si, mis pies ya no estan gorditos como antes la base del pie se reduzco, mi nariz, realmente no he sentido ningun cambio ni mucho menos la frente, pero la figura de mi cara se hizo redonda, mis manos realmente son los de una mujer, MAS PEQUENOS? NOO siento que mis manos son igual de grandes pero ahora son flaquitas y NO inchadas como las tenia antes, mi espelda se redujo muchisimo, solo quiero hacerles saber que algunas cosas pueden cambiar sin que los huesos sean modificados, la disminucion de estatura aveces se confunde con un poco de corbatura de la espalda, como consecuencia te sientes mas pequenia, los pies al ser grandes he inchados aumentan tu estatura, si se desinchan dan como consecuencia una estatura lijeramente menor, la nariz al reducirse la grase puede aparentar ser mas pequenia, acerca del pelo bueno yo nunca tuve problemas de calvicie, pero si les puedo decir que el pelo es mas manejable, antes mi cabellos solia ser dificil de peinar diario con los pelos parados, ahora quiza porqye ya es largo es mas manejable, bueno chicas esa es mi opinion acerca de lo que puede ser mal interpretado por otras cosas, y creo que aparente menos estatura es posible con las hormonas asi como un pie mas pequeno.


Al leer este me estoy acordando de Mariana cuando dijo lo de que eran imbeciles, pues a juzgar por que leo en este foro debe de haber unas cuantas, bueno yo las tildo mejor de FLIPADAS
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Jue, 20 Oct 2011, 21:17

haditamagica escribió:esto es como todo... mira yo me parto de risa a veces por alguna dicen: ay no la shormonas me super cambiaron me veo totalmente femenina y despues las ves y dices: uff si eso es femenina??? otras se ven mascu siempre y las ves y dices, pero si parece bio!!!! de que se queja. Hay quien dice se me cae monton el pelo a mechones y cuando les preguntas se le caen 10 pelos jajaja y hay quien dice que de pelo esta genial y son super pobres de pelo
En un foro la verdad que como no veas a la persona en vivo y en directo no te puedes fiar la verdad, porque hay mucha perseguida que siempre se ve mal y esta genial... hay otras que dicen que se ven genial y despues no es asi... en fin hay mucha mala percepcion!!!


Yo creo que las que presumen y mienten tanto con los cambios son justamente personas con aspecto muy masculino casi de troll que a nada que notan cualquier cosa ya se creen barbis o algo asi.
Luego estan las chulas que dicen que a los 6 meses de hormonas ya eran diosas y se creen por ello mas mujeres que las demas, esque claro! ellas ya eran MUY mujeres y entonces a nada que tomaron dos pastillejas de nada ya estaban totalmente femeninas... como no.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor haditamagica » Vie, 21 Oct 2011, 20:57

Mira yo cambie rapida la verdad... pero a su vez siemrpe tuve problemas con las hromonas natura, siempre bajita, si embargo mis cmabios fueron buenos( pero para mi por la ausencia de testosterona mas que nada). No te olvides que yo siempre modelaba de varon de manera ambigua, loq ue hoy hace andrej pejic, bueno era lo que yo hacia a mis 20 en New York cuando vivia alli( solo que antes no habia internet y las cosas se manjeaban en la moda de manera diferente, imaginate ya se hace todo digital y antes esperabamos a revelar el carrete y asi mil cuentos). A mi las hormonas en el fondo no me cambiaron tanto como veo a otras, sin embargo paso como chica como otra cualquiera biologica, pero no creo que se deba a las hormonas, sino ya a la forma de mis huesos, lo que si note fue los cmabios en la piel un poquito de relleno en algunas zonas y ya esta, yo mido 1.72 y peso 58 kilos mal contados, con lo cual y siemrpe tuve 38 de estradiol, asi que no creo que las hormonas me han hecho lo que me deberian hacer si tuviera mejores niveles, simplemente en mi caso yo ya era asi, era un varon ambiguo que si me maquillaba ya me cnfundian, sino fuera por eso previo a la trh, creo que hoy seria otra la historia proque realmente a mi las hormonas no me han funcionado y lo mas irrisorio de todo es que paso como una mas, creo que la ausencia de testosterona al operarme es lo unico que me beneficio aunque si note muy pronto los efectos de los estrogenos en los pechos y demas.
Bueno esto es lo que humildemente puedo aportar, si soy hoy una mujer en todo sentido a las hormonas la verdad no se lo achaco porque no me han hecho demasiado. Incluso tengo osteopenia osea que imaginate que ni reabsorcion del hueso tengo, pero magicamente soy una mujer como otra cualquiera por la calle. Aunque cuando adelgazo demasiado me persigo mucho como cualquiera.. el fantasma de haber sido siempre se lleva en la mochila, pero en la practica nunca senti nada y he modelado despues de hormonada y nadie supo de mis cosas y cumpli mi sueño porque siempre ue modelaba ambigua o de chica era falso era siempre de chico maquillada con alisado y todo.. en fin!!!
Yo que se, a mi ya las hormonas me caen mal, pero al menos. A veces le digo a una amiga mia, me hubiera quedado como estaba me ponia tetas y ya estaba lista, pero bueno.... una no quiere eso ahi abajo y ya se sabe toda la historia.
En fin asi es la vida, solamente contenta proque paso como una chica mas y con eso em conformo pero a nivel salud una mierda! y te soy super sincera le puedes preguntar a sara y cualqueira que me conoce de hace 5 años aqui. Mira en mi piso hay un monton de viejecitas.. pues todas cuando me ven ay que guapa debes ser modelo que delgadita que esto que lo otro, pero mi lucha va por otro lado, elimino estradiol como una condenada, debo tener el metabolismo rapido que lo debo hacer pis. Ya te digo yo proque empeze con orqui practicamente, proque a los meses de hormonada me opere, pero ya digo sino fuera proque yo ya era asi y la ausencia de la testo, si fuera por mis 38 de estradiol ...... y despues para cagarte mas de risa, usé iyectable y me dieron melasmas ( manchitas de embarazo) en la cara y en los gemelos... ya es de risa esto!!!! Tanto como soy especial para una cosa soy especial para lo malo tambien.
Imaginate amiga mi impotencia, veo los analisis de mis amigas 200, 300 algunas ue ya se pasan 500 y una 38!!!!!!!!!!!!! con sofocos y toda la m.....da y esta bien todas me dicen pero si eres guapa y pasas que mas quieres? si pero si sigo asi voy a llegar echa una vieja dentro de dos años. Yo flipo, porque si ya de por si no hay medicos buenos imaginate un caso como el mio!!!! y los inyectables fenomenos hasta que me empezarona a salir las manchas esa de embarazo, voy a la dermatologa y me dice: eso es melasma! melasss que?? pregunte! manchas de embarazo. JOEEEEEEEEE!!!! asiq ue volvi a mis 38 y ya me aburri del mismo cuento. La verdad ya me hice estudios de todo habido y por haber y todos concluyen que mi metabolismo es rapido y desecha todo.. pues vaya gracia si lo unico que tenemos que hacer es tomarnos una pastillita y no te da valores bueno, apaga y vamonos!
Bueno me descargue un poco jajajajaja se nota que lo necesitaba jajaja
Besos
Un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Vie, 21 Oct 2011, 22:13

Hola! si que descargaste si :D

Como tu bien dices si pasas y has pasado facilmente como mujer sin necesidad de cirugias es porque tu ya tenias una imagen ambigua.

De todas maneras para no desanimar al personal las hormonas generalmente si que cambian pero a niveles realistas y no como dicen algunas personas sobre que cambian los huesos..etc

Y lo de las manchas por inyectables... porque no seguiste on ellos? puede ser que esas manchas desaparecieran con el tiempo cuando tu organismo se acostumbrase a las nuevas dosis, pudo ser una reaccion a altas dosis de estradiol, como efectivamente tienen algunas embarazadas, pero a ellas no les dura siempre asi puede que en tu caso pasaria lo mismo y las manchas desaparecerian

Por cierto tambien te comente una vez el tema de los parches, para casos de "mantenimiento" suelen ir bien, si tu organismo (sea higado o lo que sea) se ventila las hormonas en un santiamen puede que no ocurra lo mismo con los parches ya que ellos van liberando la hormona poco a poco y a su ritmo, no pierdes nada por intentarlo, y eso si! cuando pruebes algo nuevo se constante y dale tiempo, no lo dejes a los 2 dias

besitos!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor haditamagica » Sab, 22 Oct 2011, 02:48

Natura escribió:Hola! si que descargaste si :D

Como tu bien dices si pasas y has pasado facilmente como mujer sin necesidad de cirugias es porque tu ya tenias una imagen ambigua.

De todas maneras para no desanimar al personal las hormonas generalmente si que cambian pero a niveles realistas y no como dicen algunas personas sobre que cambian los huesos..etc

Y lo de las manchas por inyectables... porque no seguiste on ellos? puede ser que esas manchas desaparecieran con el tiempo cuando tu organismo se acostumbrase a las nuevas dosis, pudo ser una reaccion a altas dosis de estradiol, como efectivamente tienen algunas embarazadas, pero a ellas no les dura siempre asi puede que en tu caso pasaria lo mismo y las manchas desaparecerian

Por cierto tambien te comente una vez el tema de los parches, para casos de "mantenimiento" suelen ir bien, si tu organismo (sea higado o lo que sea) se ventila las hormonas en un santiamen puede que no ocurra lo mismo con los parches ya que ellos van liberando la hormona poco a poco y a su ritmo, no pierdes nada por intentarlo, y eso si! cuando pruebes algo nuevo se constante y dale tiempo, no lo dejes a los 2 dias

besitos!

amiga, respecto a los parches los he usado, he usado gel, he usado ethinil, congujados... osea todo y siempre da el mismo valor entre 38 y 47 nunca mas! con los inyectables paso que al dia 7 pasaba de tener 400 los primeros dias a tener 30 los dias 7 y me afectaba un pelin la circulacion mas alla de los melasmas, que a su vez para als manchitas etsoy con un tratameinto en una clinica estetica con acido retinoico y la de los gemelos estan poniendose mas tenues y realmente a mi para trabajar me jode mucho. Pero bueno podria volver a probar los inyectables y ver que tal, tu con que terapia de estrogenos estas?
un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Dom, 23 Oct 2011, 22:35

Estoy con 3 pastillas de valerato de estradiol de 2 mg, si por mi endocrino fuera tomaria solo 1 pastilla pero ya le dije que de eso nada, fijate tu que al principio cuando tomaba solo 1 tenia 40 de estradiol y le parecia bien! ya le dije yo que con esos valores tan bajos no me iba a quedar y que iba a aumentar la dosis y no se ha opuesto, esque estos medicos tienen un miedo! de todas maneras creo que ya te lo habia comentado alguna vez que hemos hablado en privado
Última edición por Natura el Mar, 25 Oct 2011, 22:41, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor alicia_13 » Mar, 25 Oct 2011, 12:27

lo de la nariz puede ser verdad en cierto modo, no digo que el hueso se haga mas pequeño ni nada de eso, sino que cuando te horomonas, va mas grasa a los pómulos. Y yo siempre he estado delgadisima y cuando engordo (aun no me hormono!!) y quieras que no, con metabolismo de chica o chico la cara te engorda, y hubo un tiempo en el que gane 4 o 5 kilos y la nariz me la veia mas pequeña porque los pomulos sobresalen mas que estando en los hueso, asique hara el mismo efecto cuando te hormones al crecer (supuestamente en la mayoria de las personas) los pómulos.
digo yo.. :roll:
XOXO
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor KeTSuKe » Dom, 06 Nov 2011, 16:57

Jajajaj que de paridas juntas en la noticia esa.

Ojala encogiera con las hormonas xDDDDD es mas, ojala me encogiera la napia tambien jajaajaj

Lo que si tiene explicación, y puedo dar experiencia personal en ello, es que yo calzaba una 47-48 (fui deportista, y hacia artes marciales) y deje el deporte a la vez que me autohormoné en aquel encontes.
Pasé a calzar un 45 de media ( digo de media porque ya sabeis que dependiendo de la marca, tipo de calzado y etc cambia mucho la talla, ademas del origen si es americano, europeo o etc. Pero estoi ablando del mismo fabricante y mismas zapatillas (puesto que son deportivas de DAE DO)
Actualmente no me hormono, pero la reducción de talla se debió a la reducción de la musculatura del pie, sobretodo del empeine, puesto que aveces incluso las tallas que usaban me quedaban grandes de largo pero estrechas de hanchura.

Así que actualmente en botas uso una 43-45 dependiendo de todas sus circustancias, en las zapatillas una 44 y 1/2 y en zapatos de otros tipos o de definicion femenina una 43-44. Y de calzar una 47 y 1/2 a una 43 -44 creerme.. hay mucha diferencia.

Un beso
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Raquel_78 » Dom, 06 Nov 2011, 17:16

A mi tambien se me ocurre una cosa, no se si os habeis fijado pero en las plantillas que se tienen que cortar para adecuarlo a numeros de calzado los trazos para hombres o mujeres son distintos. Las mujeres son algo mas largo y mas estrecho, por lo que pienso que un numero menos la mayoria de las veces.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor virginia » Mié, 21 May 2014, 16:07

Natura escribió:Mucho se habla de los verdaderos efectos de las hormonas en el cuerpo, y hay mucha mentira o exageracion sobre dichos efectos, estoy segura de que la mayoria de las veces se dicen sin mala intencion y es mas un problema de esas personas que ven cambios donde NO los hay o los ven mas exagerados y visibles de lo que en realidad son.

Claro esta que la hormonacion a cada persona le afecta de una manera y tambien mucho depende del tipo de hormonas, de la via de administracion, de las dosis...etc
Pero ha ciertos limites y por mucha hormonacion hay cambios que no se van a producir NUNCA y menos en 3 o 6 meses

Ahora pondre el ejemplo de una persona que asegura haber perdido centimetros en los DEDOS! que la nariz le ha encogido! las costillas tambien...etc hay que tener claro que estos cambios con la hormonacion NO SON POSIBLES

Aclaro que este relato esta sacado de los foros de "disforia de genero" :



Nota: Se que habra gente que lleva menos o no me crea, bueno en ese caso you can go to hell!!!

Últimamente he notado cambios en mis pies y en mi altura, pase de medir 1.85m a 1.80m y de calzado media del 9 MEX y ahora es del 7 MEX. La nariz se me ha encogido mas, ese cambio empezo a los 2 años en HRT y ahora he notado que hay mas distancia entre el labio superior y la base de mi nariz donde estan mis fosas nasales.

Se estan empezando a poblar mas las entradas en mi cabello y los pelitos cortos que surgieron ahi a los 2 años ya estan empezando a crecer y a engrosarse.

Mis pomulos se han levantado mas y puedo ver como estan mas acolchonaditos que antes . La cadera sigue su curso abriendose del hueso hacia los lados, cambio que empezo a los 2 años y medio y aun sigue.
El busto sigue desarrollandose, cabe aclarar que desde Diciembre a Junio yo ya no veia cambios ni sentia dolor sin embargo en este mes de Julio de pronto llegaron los dolores intensos (mas que antes) y empezaron a crecer de nuevo.

Los dedos de mis manos y de mis pies estan mas cortos, han perdido en total como 1cm de largo (por eso calzo de número menor).

mis huesos de mis hombros son menos cuadrados y se han contraido mucho mas, de igual manera las costillas y la caja toráxica se han contraido un poco mas dando un efecto de un poco menos de cintura.

Hasta ahora creo que han sido todos los cambios registrados en este tiempo. Les mantendre actualizados como siempre de que cambios mas me sucedan.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Aclaro quer la edad de esta persona es de mas de 40 años por si a alguien se le ocurre fantasear con que esto es posible porque igual es adolescente


Pues bien, debe de quedar claro y lo repito otra vez que los cambios subrayados NO SON POSIBLES con un tratamiento de reemplazo hormonal, ni en 1 ni el 100 años, esta persona tiene un serio problema de percepcion de si misma, si ella es feliz creyendose sus porpias fantasias es cosa suya pero que nadie que aun no haya comenzado un tratamiento hormonal se le pase por la cabeza que este tipo de cosas son ciertas porque entonces cuando comience y vea que esos cambios NO se producen la desilusion va a ser mayor

Ni se ensanchan los huesos de las caderas

Ni se reduce la caja toracica

Ni se pierde estatura

Ni se reduce la nariz ni las orejas

Ni se pierden numeros de pie



Solo algo de reduccion de musculo QUE NO PERDIDA (si se tiene desarrollado por algo en particular) y algo de redistrubucion de grasa se puede dar Y NO EN TODOS LOS CASOS! esto ultimo que quede claro


El aviso ya esta dado


pues a mi aunque parezca mentira mi estatura ha variado, toda mi vida he medido 1,70cm. y ahora mido 1,73cm y no es broma.
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor evania » Jue, 22 May 2014, 11:13

Para ver cambios realmente buenos, la edad influye lo que mas, a mas corta edad mas cambios, muchos niñ@s que quieren cambiar ya a corta edad por sentirse del otro sexo, por el mero hecho de conocer o tener familiares transexuales tienen mas posibilidades de tener efectos mas buenos, sobre todo los varones a mujer, es imprescindible no tener el cambio de adolescente, gracias a eso hoy en dia hay que pasan mas y son mas felices. Pero si tienes el cambio realizado a mas edad mas dificil, luego la genetica de cada uno ayuda un poquito, hay hombres que salen por la radio o la tv que tienen voz de mujer por ejemplo si fuese el caso de ellos fijaros que ayuda tendrian. Si que es verdad que si feminizas el cuerpo con depilaciones cremas y otro tipo de ayudas en el caso de hombre a mujer te da la sensacion que hay mas cambios de los que realmente se producen, pero no te cambia ni el pie ni las caderas, ni las formas del cuerpo sin la ayuda del bisturi esceptuando los pechos por la hormonacion, yo llevo mas de 14 años hormonandome, y depende de la ropa ven una mujer o un hombre mas femenino y tengo mas de 40 años. Eso si me miro al espejo y veo una mujer con tripa de hombre y otras cosas asi. Pero soy una mujer y me gusta.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Amanda1963 » Jue, 22 May 2014, 12:58

Tendrás mas de cuarenta, pero con esa carilla quien lo diría, ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor masagita » Dom, 25 May 2014, 05:53

Que sera de la vida de Natura .. :-/ la verdad aportaba buenas cosas a pesar de su especial caracter jaja

Espero que te encuentres bien vieja amiga forera .. besotes !!
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats