Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Layavril » Mié, 24 Ago 2011, 02:40

Antes de nada, me disculpo de antemano porque no sé si este es el lugar adecuado para postear esto.

Quiero poner voz a la petición de algunas personas las cuales he podido leer estos días en el foro (la mía propia incluída) acerca de un sub-foro o apartado sobre depilación. Con información clara y precisa sobre tipos de láser, clínicas, etc ,especialmente en lo relativo a la eliminación de la barba.

No sé quién podría aportarnos tal información, ni nada, pero creo que hay necesidad de que la información relacionada con este tema esté organizada. Tengo la sensación de que hay mucha gente que se está dejando un dineral en sesiones sin ver resultados convincentes, y todo es por falta de conocimiento sobre el tema en muchos aspectos.

Gracias.
Última edición por Layavril el Jue, 25 Ago 2011, 00:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Mié, 24 Ago 2011, 03:08

asi es nena!! mira a mi que me sacaron dineral en el Laser con Diodo , en fin no puedo aportar referencias de otro metodo mas seguro pero al menos con este laser no lo intenten , a mi aparte de sacarme dinero me lastimaron mucho la piel de la cara , tardo un año en normalisarse pero supongo que hoy en dia debe haber mejores cosas , si alguien aporta algo que sea no tan costoso y mas definitivo se agredeceria mucho porque somos muchas las que tenemos este tipo de problemas , esos bellos hay que hacerles la Guerra jeje besos!
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Paula24 » Jue, 25 Ago 2011, 21:27

En mi caso empecé con Laser DIODO unos meses antes de empezar la THS, para entonces ya notaba los efectos, pero claro para que el vello vaya perdiendo mas fuerza y desapareciendo lo mas correcto es alternarlo con la hormonación, si nó al tiempo volverá a salir, una vez con la THS ya iba cada 2 meses, y después de casi 20 sesiones puedo decir que me ha funcionado ESTUPENDAMENTE, en mi caso repito, creo que cada cual debe usar el tipo de laser o luz pulsada que más le vaya a su tipo de piel, yo actualmente sigo yendo alguna vez para retocar algún vellito suelto que me pueda salir en el labio superior, pero pueden pasar 4 meses sin NINGÚN pelito en la cara, luego el tacto genial, muy suave y sin marca ninguna, asique estoy muy contenta con eso. Supongo que todo es cuestión de tiempo constancia y un buen tratamiento hormonal. Este es mi caso.
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Natura » Jue, 25 Ago 2011, 22:58

Paula24 escribió:En mi caso empecé con Laser DIODO unos meses antes de empezar la THS, , y después de casi 20 sesiones puedo decir que me ha funcionado ESTUPENDAMENTE.


No es por nada querida Pula pero despues de nada mas y nada menos que 20 sesiones normal que te hiria bien, esque si no es para matarlos!
por cierto que tipo de diodo te haces tu porque el mio es de una sesion cada 3 meses, y desde el principio es asi
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Paula24 » Vie, 26 Ago 2011, 00:17

Siii por eso digo lo de "paciencia" a no ser que tengas la suerte de tener 4 pelitos......las que no tenemos esa suerte es lo que nos queda.. :| Pero no te sorprendas, conozco chicas que llevan mas sesiones aún! En mi caso no han sido 20 pero cerca le anda, si tienes bastante vello en la cara como era mi caso.., pero hoy por hoy puedo decir que estoy muuy satisfecha con el Diodo, en algunos centros prometen que en 6-7 sesiones vas a tener un cutis limpio y estupendisimo pero no es así, al menos en mi opinion la realidad es que se necesita muucha constancia y paciencia, y cuanto antes se empiece pues mejor. Lo que yo hacía ( que no lo recomiendo ) siempre es mejor guiarse por un profesional, es que al principio empecé respetando las pautas recomendadas, los 3 meses y demás, luego fuí acortando el tiempo entre las sesiones, respetando el proceso de regeneración del pelo eso sí, y como mi piel apenas se irritaba, no se opusieron, es más alguna sesión incluso fue al mes y medio. Después de un tiempo y aún sin vello visible el dr que me lo hacía continuó pasando el laser por zonas que yo pensaba ya innecesarias, pero por lo visto hay mas pelo interior que se regenera aunque ya ni salga y tenía razón, esas partes son las que hacen que algunas zonas de la piel parezcan un tanto oscurecidas, y también desaparecieron, por eso repito que hay que armarse de paciencia y ser constante.
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Vie, 26 Ago 2011, 03:05

si tienes mucha razon en el hormonearse antes de realizarse la depilacion, aun no estoy en tratamiento quizas por eso persistieron y volvieron a salir . . pero ando muy deprimida porque ni siquiera me a llamado el Hospital para cita con el Edocrinologo ( van dos meses de espera) en fin tendre que ver por el modo privado estoy cansada de esperar . . pero tomare en cuenta tu consejo Paula mejor estar hormoneada antes de la depilacion :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Paula24 » Vie, 26 Ago 2011, 15:03

Masagita, si tienes la certeza de que a corto plazo vas a empezar con el proceso no creas que es en vano el ir dandote algunas sesiones, aunque los resultados sean mas lentos y no tan buenos que bajo la ths, pienso que ya es tiempo que vas ganando hasta que tu endocrino te prescriba el tratamiento, y "algo" ya llevas adelantado, todo depende de las posibilidades de cada una, yo como he dicho empecé un tiempo antes de la THS y ya notaba algun avance... asique no descartaría esa opción, mucha suerte!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Vie, 26 Ago 2011, 20:44

si quisiera realizarme la depilacion pero estoy con el capricho de juntar y juntar para la CFF , pero tambien te digo que odio estos pelos . . en fin ando muy deprimida que no me llaman en el hospital para cita con Endocrinologo , he contactado a uno privado que me recomendaron aqui pero aun no me responde , todo eso me deprime mucho mas solo se que nada es facil y tengo que seguir en la lucha a ver que paso puedo dar , pero lo pensare mucho Paula muchas gracias por tus buenos deseos besos ;)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor kelene » Lun, 12 Sep 2011, 23:42

Hola Chicas/os =)

Yo aun no he empezado, he pedido cita de nuevo con mi médico para pedirle un pase (pero eso ya es otra historia)
Lo que pasa es que estoy preocupada :( porque estoy usando el Minoxidil para que no se me caiga el pelo :(
Es cierto que me está saliendo más cantidad de pelo en la cabeza, pero también es cierto que me está saliendo muuucho vello!!! (Y_Y) me está saliendo por la espalda y por los hombros Y_Y cada vez tengo más ganas de llorar, esto es un castigo Y_Y
Yo os iba a preguntar si el laser lo cubre tmb la seguridad social?? No quiero ser una mujer lobo Y_Y ains, es que yo no tengo dinero para hacerme el laser en el cuerpo :'( me estoy haciendo el laser en la cara en un centro de estos de luz pulsada (duele horrores, me han recomendado usar EMLA para que duela menos) pero apenas me llega a veces el dinero para hacerme la sesión en la cara :( (estoy estudiando y en casa no me pueden ``dar ´´ el dineral que cuesta todo esto)
Ains chicas/os dadme una alegría Y_Y please Y_Y

Bsss
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Mar, 13 Sep 2011, 05:16

kelene escribió:Hola Chicas/os =)

Yo aun no he empezado, he pedido cita de nuevo con mi médico para pedirle un pase (pero eso ya es otra historia)
Lo que pasa es que estoy preocupada :( porque estoy usando el Minoxidil para que no se me caiga el pelo :(
Es cierto que me está saliendo más cantidad de pelo en la cabeza, pero también es cierto que me está saliendo muuucho vello!!! (Y_Y) me está saliendo por la espalda y por los hombros Y_Y cada vez tengo más ganas de llorar, esto es un castigo Y_Y
Yo os iba a preguntar si el laser lo cubre tmb la seguridad social?? No quiero ser una mujer lobo Y_Y ains, es que yo no tengo dinero para hacerme el laser en el cuerpo :'( me estoy haciendo el laser en la cara en un centro de estos de luz pulsada (duele horrores, me han recomendado usar EMLA para que duela menos) pero apenas me llega a veces el dinero para hacerme la sesión en la cara :( (estoy estudiando y en casa no me pueden ``dar ´´ el dineral que cuesta todo esto)
Ains chicas/os dadme una alegría Y_Y please Y_Y

Bsss



ola como estas kelene , mi pregunta es de donde eres nena ¿? porque soy de Argentina y ando tambien con la cuestion de donde ir a depilarme , te puedo decir que me depile sin obra social , todo por particular y en un centro que me toco que a la larga no dan buenos resultador optimos , me a crecido la barba al menos 50% ando tambien con la desesperacion a donde acudir , por el tema de obra social no sabria que decirte , ojala fuera asi estaria super ! pero bueno no puedo ayudarte mucho ando atascada tambien en lo mismo y que raro que el monoxidil te este haciendo esos efectos secundarios , pero puedo ayudarte en este pequeño detalle guapa puedes usar el finasteride que a mi por lo general me ha ido superbien tomo a razon de 1mg por dia y desde que lo tomo jamas se me a caido el pelo , el estar en tratamiento hormonal automaticamente se detendria la Alopecia masculina debido a los efectos de la Terapia hormonal , pero mientras puedes usar finasteride , primero te diria que vayas a un dermatologo( tu obra social debe tenerla me imagino) o a un centro dedicado a la implantacion de pelos , alli pueden ofrecerte el tratamiento con shampoos , vitaminas y finasteride , por lo general tambien dan monoxidil pero en tu caso no te hace falta , el minoxidil es para la gente que tiene la Alopecia avanzada y con los pelos ultrafinitos , creo que el que te recomendo eso esta haciendo mal , solo deberia darte finasteride y algo de vitaminas en el pelo para mejorar su fuerza y brillo nada mas pero ve a donde te dije ellos sabran que decirte besos nena y espero haberte ayudado
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor _Laura_ » Jue, 15 Sep 2011, 09:31

Kelene,en España la seguridad social no cubre la depilacion laser.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Edurne X » Vie, 16 Sep 2011, 15:31

yo x mi experiencia personal os recomiendo a las q soys de Madrid q vayais a la clinica Londres,yo empece con luz pulsada y m timaron 400euros y no prdi ni un pelo,en diciemre empece en la clinica Londres con una tarifa plana de 3 años,1º me vio una dermatologay m hizo unas pruevas y a partir de ai empezamos con las sesiones 1 al mes,1º con laser soprano y desde la primera vez ya se notava,luego pase a diodo y actualmente me hago alejandrita,llevo 9 sesiones y e perdido casi todo el vello yo era de varva cerrada y ahora solo me salen unos pelillos devajo de la nariz y en el menton otros 4 y aun me quedan mas de 2 años de sesiones ilimitadas ademas te hacen ir 1 hora antes y te anestesian la cara con crema a la vez q t dejan en un cuarto para q te relajes mientras te hace efecto(yo hasta me e llegado a dormir) :P el trato es genial y los resultados x mi xperiencia son vuenisimos asi q yo os recomiendo q vayais aqui: CLINICA LONDRES paseo d la castellana junto al metro de ruven dario y os compreis un paquete de3años xq si las comprais sueltas cuestan 140 euros x sesion a y perdon x las faltas esq no me funciona la letra ve. :P MUAAAAKISS!!
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Sab, 17 Sep 2011, 19:54

Edurne X escribió: os recomiendo q vayais aqui: CLINICA LONDRES paseo d la castellana junto al metro de ruven dario y os compreis un paquete de3años xq si las comprais sueltas cuestan 140 euros x sesion a y perdon x las faltas esq no me funciona la letra ve. :P MUAAAAKISS!!


uy eso si que me queda lejos Edurne solo haciendo la teletransportacion de Goku podria llegar hasta alli ja ja es que soy de argentina es una lastima si no fuese asi estaria alli haciendome la depilacion en esa clinica , en fin ojala alguien me ayude y sepa de alguna clinica seria , habia puesto un post donde preguntaba si alguien sabia de alguna clinica en mi pais pero no hubo respuestas , de haber centros las hay pero el tema es que si te sacan dinero y no te dan resultados no merece la pena ir , por lo que agradeceria si alguna si es de Argentina sepa de clinicas serias me la recomiende , besitos chicas
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Layavril » Jue, 22 Sep 2011, 22:08

Edurne X escribió:yo x mi experiencia personal os recomiendo a las q soys de Madrid q vayais a la clinica Londres,yo empece con luz pulsada y m timaron 400euros y no prdi ni un pelo,en diciemre empece en la clinica Londres con una tarifa plana de 3 años,1º me vio una dermatologay m hizo unas pruevas y a partir de ai empezamos con las sesiones 1 al mes,1º con laser soprano y desde la primera vez ya se notava,luego pase a diodo y actualmente me hago alejandrita,llevo 9 sesiones y e perdido casi todo el vello yo era de varva cerrada y ahora solo me salen unos pelillos devajo de la nariz y en el menton otros 4 y aun me quedan mas de 2 años de sesiones ilimitadas ademas te hacen ir 1 hora antes y te anestesian la cara con crema a la vez q t dejan en un cuarto para q te relajes mientras te hace efecto(yo hasta me e llegado a dormir) :P el trato es genial y los resultados x mi xperiencia son vuenisimos asi q yo os recomiendo q vayais aqui: CLINICA LONDRES paseo d la castellana junto al metro de ruven dario y os compreis un paquete de3años xq si las comprais sueltas cuestan 140 euros x sesion a y perdon x las faltas esq no me funciona la letra ve. :P MUAAAAKISS!!

Suena interesante, Edurne: ¿cuánto cuesta el paquete de 3 años, si se puede preguntar?
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Edurne X » Vie, 23 Sep 2011, 02:10

ola Laya a mi costo con una oferta en diciemvre del 2010 726,85 euros (se puede pagar en 2 veces)yo como lo pague todo a la vez me descontaron 145,37 asi q al final me a salido x 628 euros con lo cual haciendo cuentas me e ahorrado una pasta :P y la verdad son muy vuenos el trato es genial y no e tenido ninguna pega ademas el tratamiento funciona, desde la 1ª sesion lo noté x eso lo recomiendo a mi me lo recomendo una amiga de las terapias de grupo de transexualia y la verdad es el mejor consejo q me an dado a mi me esta yendo genial de hecho el martes q viene tengo la 10ª sesion y ya casi no me queda nada solo una pelusilla devajo de la nariz y 4 pelos en l menton y no te hacen solo la varva sino q te hacen la cara completa, cejas incluidas,pelillos de las orejillas y hasta los de dentro de la nariz la verdad yo lo recomiendo de todo corazon xq funciona y el trato personal es genial :P MUAAAAKISS!!
(perdon x las faltas esq la letra ¨ve¨no me funciona :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats