pjok

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

pjok

Notapor EAVRIL » Lun, 16 May 2011, 21:32

jutrem
Última edición por EAVRIL el Mar, 09 Ago 2016, 21:37, editado 42 veces en total
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Cirugia de reasignacion sexual CRS en MEXICO DF Consultas

Notapor YolandaGDiaz » Vie, 17 Jun 2011, 10:10

Hola, me parece maravillosa la labor que realizas, creo que muchas chicas mexicanas vemos como única posibilidad la CRS en el extranjero, recibe un beso con mucho cariño y mi completo agradecimiento
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: Cirugia de reasignacion sex CRS MEXICO DF Medicos y Consulta

Notapor YARENA » Lun, 05 Dic 2011, 03:48

SIGO DESCONFIANDO DE MIS PAISANOS PREFIEOR AHORRAR E IRME A TAILANDIA Y NO SER LA CONEJILLO DE INDIAS
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Cirugia de reasignacion sex CRS MEXICO DF Medicos y Consulta

Notapor YolandaGDiaz » Dom, 11 Dic 2011, 23:47

Hola nuevamente, contacté algunos de los médicos y la verdad aunque deba esperar un poco más, concuerdo, me sigue pareciendo la mejor opción Thailandia
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: Cirugia de reasignacion sex CRS MEXICO DF Medicos y Cons

Notapor CherryMx » Mié, 14 May 2014, 19:16

Hola a todas, me pienso operar en diciembre 2014 con el doctor Miguel Marquez Dupotex en la Ciudad de México, ya fuí a la primera consulta y la verdad me sentí muy bien ¿Alguien tiene más referencias sobre su trabajo en Cirugías de Reasignación de Sexo? Otra opción que ví fue la doctora Marisol Rosas, pero ella sólo hace la Colonovaginoplastía,y la mayoría de los médicos no la recomiendan mucho. Alguien con referencias de cualquiera de los dos?
CherryMx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 09 May 2014, 16:22

Re: Cirugia de reasignacion sex CRS MEXICO DF Medicos y Cons

Notapor irlandita » Jue, 11 Sep 2014, 18:18

CherryMx escribió:Hola a todas, me pienso operar en diciembre 2014 con el doctor Miguel Marquez Dupotex en la Ciudad de México, ya fuí a la primera consulta y la verdad me sentí muy bien ¿Alguien tiene más referencias sobre su trabajo en Cirugías de Reasignación de Sexo? Otra opción que ví fue la doctora Marisol Rosas, pero ella sólo hace la Colonovaginoplastía,y la mayoría de los médicos no la recomiendan mucho. Alguien con referencias de cualquiera de los dos?



Hola me podrías decir cuanto cobra ese cirujano y tendrá una página de internet plis :wink:
irlandita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:09


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats