Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Lun, 09 May 2011, 22:13

Bueno, ya pasó.......

Mi entrevista con Recursos Humanos ha ido genial.


El gerente de RRHH me ha dicho que era mi decisión de transicionar era mía y que ellos se limitaban a aceptarla.
No obstante apreciaban mi deferencia al avisarles ya que hay que hacer las cosas bien.

El gerente me comentó que mi transición era un reto para ellos, puesto que era la primera vez que se encontraban en la empresa con un caso de transexualismo y que no sabían por donde empezar.

Ha sido muy emocionante encontrarme con el apoyo de mis compañeros de trabajo de muchos años dando la cara por mí en la reunión y alabando mi trayectoria profesional.

Hemos acordado en planificar la modificación de mis datos personales en la empresa y el cambio
de mi tarjeta, así como mantener nuevas reuniones para hacer un seguimiento del proceso, aportar documentación y cosas así.


Y por último hemos acordado la fecha del proximo 4 de Julio para mi incorporación como mujer a mi puesto de trabajo :-D :-D :-D


Estoy muy emociada !!!!!
y cansadita, que ha sido un dia muy largo.. por esto y por otros motivos que no vienen al caso ;)


Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Layal_Shams » Mar, 10 May 2011, 10:45

Qué ilusión y qué emocionada debes estar esperando para ese 4 de julio. Al final la vida empieza a darte lo que te mereces :) . Ahora toca disfrutar al máximo.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Rosa Maria » Mar, 10 May 2011, 13:44

Hola,
Amanda muchas felicidades,
y por supuesto tambien hay que felicitar a tus conpañeros,
me alegro mucho corazon que todo vaya saliendo bien,
vivir como una siente y es, eso no es pecado, nada malo, todo lo contrario es ser una persona autentica y valiente, as dado un paso muy importante, para tu vida y te felicito por ello,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Blanca » Mar, 10 May 2011, 16:33

Amanda1963 escribió:y cansadita, que ha sido un dia muy largo.. por esto y por otros motivos que no vienen al caso ;)


¿¿¿¿por otros motivos que no vienen al caso???? mmmm, aquí hay tema, venga, ya puedes contarnoslo todo con pelos y señales, jajaja.

Un beso Amanda, felicidades.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mar, 10 May 2011, 17:01

Gracias Layal, Rosa y Blanca.
¡os quiero un montón! :)


La verdad es que después de encontrarme una actitud tan positiva por parte de mi empresa, me siento en deuda con nuestras pioneras.
Que tiempos tan distintos de aquellos de la "ley de peligrosidad social" y la "ley de vagos y maleantes"
Siento que nada de esto hubiera sido posible sin su lucha y esfuerzo.

Por vosotr@s, l@s que trabajais en los colectivos, en el pasado, presente y futuro. :smt038

Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mar, 10 May 2011, 17:15

Blanca escribió:
¿¿¿¿por otros motivos que no vienen al caso???? mmmm, aquí hay tema, venga, ya puedes contarnoslo todo con pelos y señales, jajaja.

Un beso Amanda, felicidades.


Ains...

Me vas a hacer meter un OT en toda regla, pero bueno, resumiendo:
Eran cosas del trabajo, por la tarde tuve que hacer una presentación a toda la empresa, en el auditorio y retransmitido a nuestros centros de Barcelona, Huesca, Valladolid y Granada. Por último finalizamos con un ágape que me dejo hecha polvo.

Un besote
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Layal_Shams » Mar, 10 May 2011, 18:31

Amanda1963 escribió:Por vosotr@s, l@s que trabajais en los colectivos, en el pasado, presente y futuro. :smt038

Amanda


Pues sí.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Angelyca81 » Mar, 10 May 2011, 21:28

Amanda cielo me alegro muchisimo por ti, lo estas sacando adelante como una campeona.

Gracias por dejarme plagiar tu carta xD
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mar, 10 May 2011, 22:10

Angelyca81 escribió:Amanda cielo me alegro muchisimo por ti, lo estas sacando adelante como una campeona.

Gracias por dejarme plagiar tu carta xD


No hay de que, por las amigas lo que sea. ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor gemgirl » Mié, 11 May 2011, 01:12

Amanda, me alegro mucho que la gente para la cual trabajas(tus jefes) hayan tomado una actitud tan positiva.

Suerte y ánimo, mujer. :-)
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor _Laura_ » Mié, 11 May 2011, 18:05

me alegro por ti Amanda,el trabajo es algo muy importante y que acepten a una mujer transexual en el trabajo igual,poco a poco ya hay menos impedimentos y somos mas aceptadas,una buena noticia,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mié, 11 May 2011, 19:04

Gracias chicas :)

La verdad es que soy la primera sorprendida, máxime siendo mi empresa muyyyy conservadora.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor anitapv » Mié, 11 May 2011, 20:50

AMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuuyyy amiga!!! q alegría me da, ver que todo te ha salido tan bien!!! Querida Amanda, tenes un angelito de la guarda, que te esta ayudando por todas partes! Te esta abriendo camino a una vida llena de emociones, y felicidad! Estoy muy emocionada, al saber que este 4 de julio te presentaras ya!!!! así!!! Wow! Que nervios! me encantaria estar ahy para apoyarte! y darte un fuerte aplauso, un abrazo con todo el cariño y decirte: Vale Niña, Ahora demuestrales a todos, lo que Eres realmente, de corazón y de firmeza!

Dios me permita querida Amanda alguna vez, poder coincidir en el mismo lugar, y recordar estos momentos que estas viviendo, así como todas y cada una de nosotras la esta viviendo.. Esta claro que Hay que disfrutar de cada cosa buena y linda de esta vida, y sobre todo, sin importar lo negativo, mirar de frente ante el mundo, Siempre haciendo lo correcto como te valoran y te estiman tus compañeros de trabajo.

Gracias Amanda por todo, Y viste, otra chica también tomo tu ejemplo! jajaja.. Y bueno, aqui ya da permiso para plagiar tus cartas.. jejeje claro, no vayas a publicar luego las de los pretendiendes que seguro llegaran!!! :)

Amiga, te quiero mucho y estoy muy orgullosa de tí!!!!!

Besitos,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mié, 11 May 2011, 21:14

anitapv escribió:AMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuuyyy amiga!!! q alegría me da, ver que todo te ha salido tan bien!!! Querida Amanda, tenes un angelito de la guarda, que te esta ayudando por todas partes! Te esta abriendo camino a una vida llena de emociones, y felicidad! Estoy muy emocionada, al saber que este 4 de julio te presentaras ya!!!! así!!! Wow! Que nervios! me encantaria estar ahy para apoyarte! y darte un fuerte aplauso, un abrazo con todo el cariño y decirte: Vale Niña, Ahora demuestrales a todos, lo que Eres realmente, de corazón y de firmeza!

Dios me permita querida Amanda alguna vez, poder coincidir en el mismo lugar, y recordar estos momentos que estas viviendo, así como todas y cada una de nosotras la esta viviendo.. Esta claro que Hay que disfrutar de cada cosa buena y linda de esta vida, y sobre todo, sin importar lo negativo, mirar de frente ante el mundo, Siempre haciendo lo correcto como te valoran y te estiman tus compañeros de trabajo.

Gracias Amanda por todo, Y viste, otra chica también tomo tu ejemplo! jajaja.. Y bueno, aqui ya da permiso para plagiar tus cartas.. jejeje claro, no vayas a publicar luego las de los pretendiendes que seguro llegaran!!! :)

Amiga, te quiero mucho y estoy muy orgullosa de tí!!!!!

Besitos,

Anita



Gracias Anita guapa !!!!!

Sí, la otra chica es Angélyca, chateo con ella frecuentemente. La verdad es que de alguna manera me lo esperaba de ella :)

Pretendientes no tengo, así que cartas de pretendiene pocas, pero bueno, quien sabe si en el futuro ;)

Procuraré que me hagan fotos, para dar fé de del 4-J

Yo tambien te quiero mucho.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Raquel_78 » Vie, 13 May 2011, 09:38

Me alegro de leer esta gran noticia Amanda, ya te desee suerte, pero aqui la suerte no tenia mucho que ver, mas bien es la gran persona que eres.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats