Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Rosa Maria » Mié, 15 Jun 2011, 16:31

Hola,
muchas felicidades Amanda,
aun queda camino por delante pero creo que en lo principal as tenido valor y valentia y eres tu,
por mi parte tambie luché lo mio pero me enfrenté a todo y ahora soy mas feliz y cuando veo una compañera que es autentica y lo consigue aun lo soy mas, se trata en esta vida de vivir como una es, no como una empresa ni nadie quiera que una viva y punto, dentro de 100 años todo muertos y tal vez pueda quedar algo de nuestro espiritu y ser de mujer en el recuerdo de alguien, mientra tanto ser feliz, o intentarlo, al menos

besos,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Mié, 15 Jun 2011, 17:14

Rosa Maria escribió:Hola,
muchas felicidades Amanda,
aun queda camino por delante pero creo que en lo principal as tenido valor y valentia y eres tu,
por mi parte tambie luché lo mio pero me enfrenté a todo y ahora soy mas feliz y cuando veo una compañera que es autentica y lo consigue aun lo soy mas, se trata en esta vida de vivir como una es, no como una empresa ni nadie quiera que una viva y punto, dentro de 100 años todo muertos y tal vez pueda quedar algo de nuestro espiritu y ser de mujer en el recuerdo de alguien, mientra tanto ser feliz, o intentarlo, al menos

besos,

Rosa,



Muchas gracias Rosa :)

Pues sí, me queda un camino larguísimo por delante, muchas cosas que aprender, olvidar otras. Y así hasta el fin de mis días. Pero ya todo desde una perspectiva muy diferente. La doble vida finalizó :)

Un beso
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor anitapv » Mié, 15 Jun 2011, 19:06

Emoción, alegría y muchas sonrisas es lo que me haces sentir mi queridisima amiga Amanda!!! Leerte, e imaginarte tu allí en todo esa circunstancia, caminando tan firme, erguida, elegante, toda una dama! una buena compañera de trabajo, una profesional excelente! y sobre todo con el respeto que te has ganado y con la honestidad con la que has manejado tu transición, además de tu forma metódica solo me permite decirte:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has obtenido en éxito en lo mas díficil, VIDA REAL! Y por lo demás querida amiga, ya tu sabes bien que es nada.. (me refiero a retoques, cirugías etc). El caso es que lo hiciste, y realmente eso me pone muy feliz!!

Por mi parte mi querida amiga, Yo aqui estoy, día a día preparándome para mi viaje a Chile (próximo mes) para mi CRs. Estoy como imaginaras muy emocionada y nerviosa, pero todos aqui en casa, apoyándome, ya esperan verme llegar! y empezar 100% mi nueva vida!

Muchas Bendiciones y por favor siempre cuéntanos a todas, cada una de tus vivencias (claro las que puedas :)), ya que tus pasos, son un ejemplo de fuerza de voluntad a seguir!

Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti amiga!

Besitos,

Anita
Amanda1963 escribió:Acabo de llegar de la ofi =)(/

Blanca, ya me puedes llamar Amanda reloaded. jajaja

No, no es 4 de Julio. He vuelto a cambiar la planificación, efectivamente estamos a 15 de Junio!!!!!

Y todo está igual y diferente a la vez.

Ha sido una jornada de lo mas corriente:

Tren 17100 (Avila-Madrid)
Desayuno con los compañeros en la cafetería de siempre.
Pelea con un p.... equipo de laboratorio que se niega a funcionar.
Una reunión del cómite de empresa, sin quorum como siempre :x
Escapadita a El Escorial y coger el tren de vuelta.

Y yo hecha polvo con los tacones :mrgreen:
pero ni una mirada rara, ni un problema, nada de nada
(Excepto la del guarda jurado que flipaba en colores)
Y mucho apoyo.

No me puedo quejar
Estoy eufórica, ya en vida real !!!!!!!!!!!

Así que por mi parte este hilo queda concluido ;)

Un beso a tod@s
Amanda
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor devorah » Jue, 16 Jun 2011, 02:51

Amanda1963 escribió:Acabo de llegar de la ofi =)(/

Blanca, ya me puedes llamar Amanda reloaded. jajaja

No, no es 4 de Julio. He vuelto a cambiar la planificación, efectivamente estamos a 15 de Junio!!!!!

Y todo está igual y diferente a la vez.

Ha sido una jornada de lo mas corriente:

Tren 17100 (Avila-Madrid)
Desayuno con los compañeros en la cafetería de siempre.
Pelea con un p.... equipo de laboratorio que se niega a funcionar.
Una reunión del cómite de empresa, sin quorum como siempre :x
Escapadita a El Escorial y coger el tren de vuelta.

Y yo hecha polvo con los tacones :mrgreen:
pero ni una mirada rara, ni un problema, nada de nada
(Excepto la del guarda jurado que flipaba en colores)
Y mucho apoyo.

No me puedo quejar
Estoy eufórica, ya en vida real !!!!!!!!!!!

Así que por mi parte este hilo queda concluido ;)

Un beso a tod@s
Amanda


Supongo que siempre es lo mismo, la cuestion es dar el paso y una vez que lo has dado dices: Peeeero si no era para tanto! Al menos a mi me ha passado comiendome la olla un monton de veces y quando das el passo ves a todo el mundo normal. Excepto los guardas jurados, jeje !

Aun que no me atrevo en mi trabajo solo por el jefe porque dice cada comentario de los gays y las lebianas que... yo si le digo que soy transexual le tendre que llamar a una ambulancia. Aun que quando se recupere me va a despedir y he sudado sangre por conseguir este trabajo... De momento reconozco que no me atrevo. Pero es lo que mas llevo de cabeza osea me preocupa mas esto que las hormonas y que todo. Duespues de todo en el trabajo llevaria el mismo uniforme siendo chico que chica pero quando me tratan en masculino ya no lo puedo aguantar... he aguantado toda mi vida i solo llevo un anyo vivendo como chica del todo y claro a lo bueno te acostumbras enseguida.

Bueno no se es muy diferente que tu caso porque es una empresa muy grande pero aqui... a mas todo el gremio son chicos... ni una execepcion !

Me encanta que tu ya difrutes del trabajo como chica.
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Raquel_78 » Jue, 16 Jun 2011, 11:58

Mi enhorabuena Amanda y descuida, los guardas jurados es su trabajo, desconfiar de todos xd.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Jue, 16 Jun 2011, 12:14

Gracias Anita, Devorah y Raquel.

Un besazo a las tres :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Natura » Jue, 16 Jun 2011, 22:14

Amanda1963 escribió:Así que por mi parte este hilo queda concluido ;)

Un beso a tod@s
Amanda


No solo no queda concluido si no que ademas te quedan las felicitaciones, desdeluego que da gusto leer un caso como el tuyo, tan bien llevado y organizado, desdeluego sabes hacer las cosas bien, muchas FELICIDADES! y que tengas una bonita transicion :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Vie, 17 Jun 2011, 13:31

Natura escribió:
Amanda1963 escribió:Así que por mi parte este hilo queda concluido ;)

Un beso a tod@s
Amanda


No solo no queda concluido si no que ademas te quedan las felicitaciones, desdeluego que da gusto leer un caso como el tuyo, tan bien llevado y organizado, desdeluego sabes hacer las cosas bien, muchas FELICIDADES! y que tengas una bonita transicion :D


Gracias Natura.

Visto desde un punto de vista racional el proceso está lejos de estar concluido; si cuento aquí que he seguido una metodología mas propia de un proyecto de ingeniería que de una transición va a sonar muy estrafalario, pero son mis métodos :). Cada un@ de nosotr@s tiene sus propias herramientas para afrontar su transición.

Desde luego que me queda mucha transición por delante, pero lo mas complicado "anímicamente hablando" está hecho, ya tengo un antes y un después. Aún así me queda mucho trabajo por delante, solucionar un lenguaje corporal confuso, aprender a modular adecuadamente la voz, en fin, cosas que me permitan ser algo menos visible. Mas adelante llegar a la CRS, lo que a much@s de nosotr@s

Un besote.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Sab, 18 Jun 2011, 19:14

Que buena noticia lo de tu CRS Anita.
Que todo salga muy bien. A mi me falta todavía un año para la mía.

Por cierto, cuando desayunaba con mis compañeros en una cafetería de Madrid me acordé de tí y de un post tuyo donde querías ir de chica a los cafes de siempre.

Un besote amiga del alma.
Amanda

anitapv escribió:Emoción, alegría y muchas sonrisas es lo que me haces sentir mi queridisima amiga Amanda!!! Leerte, e imaginarte tu allí en todo esa circunstancia, caminando tan firme, erguida, elegante, toda una dama! una buena compañera de trabajo, una profesional excelente! y sobre todo con el respeto que te has ganado y con la honestidad con la que has manejado tu transición, además de tu forma metódica solo me permite decirte:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has obtenido en éxito en lo mas díficil, VIDA REAL! Y por lo demás querida amiga, ya tu sabes bien que es nada.. (me refiero a retoques, cirugías etc). El caso es que lo hiciste, y realmente eso me pone muy feliz!!

Por mi parte mi querida amiga, Yo aqui estoy, día a día preparándome para mi viaje a Chile (próximo mes) para mi CRs. Estoy como imaginaras muy emocionada y nerviosa, pero todos aqui en casa, apoyándome, ya esperan verme llegar! y empezar 100% mi nueva vida!

Muchas Bendiciones y por favor siempre cuéntanos a todas, cada una de tus vivencias (claro las que puedas :)), ya que tus pasos, son un ejemplo de fuerza de voluntad a seguir!

Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti amiga!

Besitos,

Anita
Amanda1963 escribió:Acabo de llegar de la ofi =)(/

Blanca, ya me puedes llamar Amanda reloaded. jajaja

No, no es 4 de Julio. He vuelto a cambiar la planificación, efectivamente estamos a 15 de Junio!!!!!

Y todo está igual y diferente a la vez.

Ha sido una jornada de lo mas corriente:

Tren 17100 (Avila-Madrid)
Desayuno con los compañeros en la cafetería de siempre.
Pelea con un p.... equipo de laboratorio que se niega a funcionar.
Una reunión del cómite de empresa, sin quorum como siempre :x
Escapadita a El Escorial y coger el tren de vuelta.

Y yo hecha polvo con los tacones :mrgreen:
pero ni una mirada rara, ni un problema, nada de nada
(Excepto la del guarda jurado que flipaba en colores)
Y mucho apoyo.

No me puedo quejar
Estoy eufórica, ya en vida real !!!!!!!!!!!

Así que por mi parte este hilo queda concluido ;)

Un beso a tod@s
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor anitapv » Dom, 19 Jun 2011, 20:20

Mi querida amiga Amanda... Gracias por esa remembranza de lo que en mis deseos e inquietud yo soñe en hacer.. Y sabes amiga, eso de tener que estar privada durante 26 años, de poder hacer, decidir y expresar lo que uno siempre fué, es como cuando estas en un prisión, y dices: "mmm cuando salga ire directo a una McDonalds" jeje (lo vi en una peli eso). es decir, ahy es cuando valoras todo! Yo veo chicas pasar, y las veo todas desarregladas, llenas de problemas y cosas, y me digo a mi misma, wow! que poco valoran ser MUJERES! Por eso te decia, el otro día que te imaginaba llegando a ti a tu trabajo, toda imponente, con un vestido tan lindo unos tacos, y esa carita de felicidad y picardía femenina que todas tenemos en nuestro interior.

Por mi parte amiga, yo estoy terminando esta prisión también, y espero salir LIBRE en agosto, y poder compartir con ud, la señorita que fui y soy, y sere! :) Y sabes Amanda, leere para ese momento todos nuestros post, y recordaré que lo CONSEGUIMOS!!!! amiga! ser lo que siempre soñamos!

Y para ese momento,te compartiré fotitos para q me puedas dar el ok jejejeje

Ay amiga te cuento todo esto, porque tu sabes que a veces este medio es el unico que tenemos todas para expresarnos tal y como somos!..

Gracias por acordarte, y como siempre, QUE TENGAS UNA SEMANA LINDA DE MUCHAS MÁS BENDICIONES!!!!

Tu amiga,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Jue, 23 Jun 2011, 09:08

Por cierto, faltaba esto para cerrar el hilo.

(Muchas que me teneis en el facebook ya lo habeis visto)

Yo en mi puesto de trabajo
https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... 7457D0!136

Al final he necesitado 3 meses para cerrar el círculo :)

Bss
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor jessicaless » Vie, 24 Jun 2011, 19:56

MUCHISIMAS FELICIDADES,Amanda,aunque te tengo agregada,hasta hoy no he visto este hilo,y estoy emocionadisima y orgullosa de ti,que guapa estás en tu lugar de trabajo,si SEÑORAAAAAA.Me siento feliz por ti.

un besazoooooooo.
Jessica XXXX
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor Amanda1963 » Vie, 24 Jun 2011, 20:54

jessicaless escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES,Amanda,aunque te tengo agregada,hasta hoy no he visto este hilo,y estoy emocionadisima y orgullosa de ti,que guapa estás en tu lugar de trabajo,si SEÑORAAAAAA.Me siento feliz por ti.

un besazoooooooo.
Jessica XXXX


Gracias Jessica!!!!!

Ahora me esperan nuevos desafíos, como tratar con colaboradores extranjeros, presentar ponencias técnicas en público y similares; cosas que antes me angustiaban y que ahora extrañamente NO. ¡¡¡Que cosas hace la autoestima!!!

Ha sido la semana mas feliz de mi vida. Y las que me quedan, jajaja ;)

Bss
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Un pasito mas en mi transición: hacia la transición laboral

Notapor jessicaless » Sab, 25 Jun 2011, 09:40

Ole mi niña,con los extranjeros no tendrás problemas,ya que ellos suelen tener una mente a años luz más abierta que la nuestra,aunque también hay transfobos,pero alli si que son minoria.

Guapa,besos
jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats