La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Jue, 30 Jun 2011, 02:37

bichito maribel yo te he leido muchas veces sobre el meningioma y has dicho que era progestageno dependiente, con lo cual puede haber sido por cualquier cosa, incluso progesterona combinad con estrogenos.
La flutamida no lo encuentro yo muy buena y el aldactone me dejaba canija y yendo al baño cada dos por tres, ademas que eleva el potasio una barbaridad.
A la que habia dicho aldactone y androcur y los mismos niveles, puede ser que ais sea, pero calcula que no todo son valores ya que tenemos receptores y si eres sensible a la testo y mucha, de poco sirven los valores sino se bloquea a nivel periferico, que es uno de lasacciones del androcur. Al contrario d eloq ue la gente piensa que androcur solo inhibe la hipofisis y baja la testo gonadal y ya esta, pues no hace solo eso,e s con el unico producto que mi piel estaba maravillosa, la flutamida en cambio no ha hecho gran cosa.
En fin cada una cuenta con lo que le fue mejor, pero no hay una formula magica para todas,
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor bichitomaribel » Mié, 13 Jul 2011, 13:38

En el prospecto , en las contraindicaciones del androcur, poner bien clarito que si lo tomas durante mucho tiempo, puede provocar un tumor que se llama meningioma, por esa razon esta prohibido su uso en Estados Unidos.

Pero si quieres seguir tomando androcur , tu misma.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Romina_55 » Sab, 17 Sep 2011, 23:00

Hola!, quería preguntar si los daños echos por androcur son irreversibles, hace ya mucho tiempo atrás tome androcur por al cabo de 3 meses maso menos y pude sentir, algo así como falta de consentirían y falta de lucidez. Hoy (4 años después) si bien he mejorado un poco en cuanto a ese tema, siento mucha diferencia a antes de haberlos tomado por primera ves. Aclaro q después deje de tomar cualquier otro tipo de medicamento para el mismo efecto, es decir no tome mas nada.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Sophia » Sab, 24 Sep 2011, 19:10

Romina_55 escribió:Hola!, quería preguntar si los daños echos por androcur son irreversibles, hace ya mucho tiempo atrás tome androcur por al cabo de 3 meses maso menos y pude sentir, algo así como falta de consentirían y falta de lucidez. Hoy (4 años después) si bien he mejorado un poco en cuanto a ese tema, siento mucha diferencia a antes de haberlos tomado por primera ves. Aclaro q después deje de tomar cualquier otro tipo de medicamento para el mismo efecto, es decir no tome mas nada.


te felicito por dejar de tomar esa cosa y con solo 4 meses probablemente no te causo ningún daño irreversible. ¡Felicidades y seguir asi! hay antiandrógenos mas sanos y menos agresivos ;-) Un saludo

Carpe Diem
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor masagita » Sab, 24 Sep 2011, 20:42

shophia . . . nena te queria preguntar si es verdad que la flutamida te mantiene la libido ( es lo que averigue ) o cual es mejor porque tambien me dicen que el finasteride te la mantiene , aunque la Flutamida en feminizar es mucho mejor , es una dudilla que tengo guapa porque mi endocrinologo posiblemente me recete finasteride y para mi como que no tendre tantos resultados si no es con la flutamida ( tomo finasteride recomendado por un centro capilar para mantener mi pelo ) por lo que en afinarte los pelos no es efectivo , eso que me tomo 2 veces por dia cuando debo tomarme 1 solo , espero que me saques las dudas guapa besitos :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Sab, 08 Oct 2011, 16:48

hay a quien les mantiene la libido o mejor dicho no se la altera y hay a quien si, es depende masagita. Finalmente que tratamiento te dio tu doc?
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Sophia » Jue, 13 Oct 2011, 14:31

:lol: me alegro que el tema os interesa :D en realidad es un tema muy serio
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Jue, 13 Oct 2011, 17:30

Sophia escribió::lol: me alegro que el tema os interesa :D en realidad es un tema muy serio

particularme el tema de la labido no me interesa tanto a nivel hormona porque es una energia psicosexual que depende de lo hormonal cuando te acostumbras a ciert carga hormonal bajita tu cuerpo igual se re adecua. cuando s toma un antiandrogeno, al principio te entra flojera y a los meses como si nada. Toda libido esta en la mente y depende mucho de cuan estimulada este tu deseo.
Yo tengo cero libido pero cuando estoy estimulada y tengo sexo disfruto y mi libido no tiene problemas, otro asunto es el tema del orgasmo que me cuesta tras la CRs.
Besos
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Mar, 18 Oct 2011, 14:55

pero no te hagas problemas hija... todas estan con androcur el 80% del foro ni te preocupes asi te den uno u otro antiandrogeno seguro te sentara genial.
el androcur tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y la flutamida tambien, yo no tolero mucho la flutamida hay quien no tolera androcur, es todo depende, ningun tratamiento hormonal bien compensado hace daño y si hiciera te lo cambiara tu medico.
Peor por eso digo yo que aqui en ves de aportar, meten miedos.. y no puede estar una chica que espeor monton de tiempo como tu para la trh y que sufra ahora miedos por todas las gilipolleces que se escuchan aqui.
solo hay un caso con androcur en este foro que e fue mal: y fue a bichito maribel y creo que salix, pero salix ya venia con problemas de saludos previos a la TRH ......hay otras que dejaron la flutamida porque les daba diarrea a todo momento como barbietrans, en fin esto es como todo, pero que no te asuste nadie. Porque en la fig, siemrpe recomiendan progyluton y flutamida y despues se quejan alli que los tratamientos de las utig son 4 equin os androcur, por favoooor!!!
tu tranquila y vive esto con alegria y que la gente que te meta miedos por aqui ni las escuches, no puedes vivir aterrada!
Un besote y disfruta el momento
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Raquel_78 » Mié, 02 Nov 2011, 13:43

logasi escribió:No he podido terminar de leer el hilo, estas hormonas son un veneno mortal, y casi todos los denominados "medicamentos", esto es sobrecogedor, ya ni hablemos de ese negocio de carniceros que le llaman "cirugía"; muchas veces pienso ¿por qué estas chicas tienen que hacer todo esto? ¿no basta con dejarse crecer el pelo, maquillarse bonito y ponerse ropa de mujer?

Lo siento, no he podido resistir hacer el presente comentario. ya sé que me vais a decapitar, pero estoy acostumbrado.

Hago un llamado a la tolerancia, tal como lo remarca insistentemente la Sra. Antonelli.


Trankilo que esto que te voy a decir no va a doler, es como un pinchacito de una injeccion en el culete.

La palabra tolerancia no me gusta por que quien la utiliza ha de estar en cierto sentido por encima del tolerado, asi que no voy autilizar tolerancia contigo :-D .

¿Que por que hacemos todo esto? Bueno, lo hacemos por que en este mundo no hay tanta gente tan tolerante como tu, que nos toleras de buena gana. ¿lo hacemos para que la demas gente nos tolere? No y rotundamente no. Lo hacemos para sentirnos bien con nosotras mismas, por que si no te has dado cuenta el que nos pongamos bonitas con un bonito maquillaje es secundario. Si fuera asi de facil con el pelo largo y un bonito maquillaje...que facil seria y lo nuestro simplemente seria un gran capricho, pero maldito capricho (parafraseando a Carla). Lo que si que es un capricho es lo encariñado que andas con nosotras antes de someternos a dicha "carniceria". Aaa, casi se me olvida, las hormonas nos sirve para llorar como la zarzamora, a todas horas, por los rincones; asi quizas te entre la ternura y quieras formar familia ademas de eso.

Bueno, ahora que no te he tolerado y te he tratado al mismo nivel, pues te he juzgado a mi conveniencia, ¿A que no ha dolido baby?

Besos "guapo".
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Rosa Maria » Mié, 02 Nov 2011, 14:49

logasi escribió:No he podido terminar de leer el hilo, estas hormonas son un veneno mortal, y casi todos los denominados "medicamentos", esto es sobrecogedor, ya ni hablemos de ese negocio de carniceros que le llaman "cirugía"; muchas veces pienso ¿por qué estas chicas tienen que hacer todo esto? ¿no basta con dejarse crecer el pelo, maquillarse bonito y ponerse ropa de mujer?

Lo siento, no he podido resistir hacer el presente comentario. ya sé que me vais a decapitar, pero estoy acostumbrado.

Hago un llamado a la tolerancia, tal como lo remarca insistentemente la Sra. Antonelli.

Nooooooo decapitar nooooo, solo cortarte los huevecitos, y mantegas la cabeza, haber si aprendes a respetar, IGNORANTE, pero de donde sales tu con esas chorradas, simplemente te digo que no vengas aqui a dar lecciones de lo que tenemos que hacer, y lo que esta bien y mal, PERO SERÁ POSIBLE LAS COSAS QUE TIENE UNA QUE LEER,..¡¡SOMOS MUJERES!!, no travestis (hombres que se visten de mujer),ANDA GUAPO DEJANOS EN PAZ, y no sigo diciendo mas, de lo que pienso de este personaje, de momento,..

Bien dicho Raquel,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Mié, 02 Nov 2011, 16:48

logasi escribió:No he podido terminar de leer el hilo, estas hormonas son un veneno mortal, y casi todos los denominados "medicamentos", esto es sobrecogedor, ya ni hablemos de ese negocio de carniceros que le llaman "cirugía"; muchas veces pienso ¿por qué estas chicas tienen que hacer todo esto? ¿no basta con dejarse crecer el pelo, maquillarse bonito y ponerse ropa de mujer?

Lo siento, no he podido resistir hacer el presente comentario. ya sé que me vais a decapitar, pero estoy acostumbrado.

Hago un llamado a la tolerancia, tal como lo remarca insistentemente la Sra. Antonelli.

que aburrido tienes que estar, para meterte en un foro de chicas transexuales!!!! vaya vaya!!!

chicas pero este tio quien es? yo no entiendo hay tanto enfermito suelto! En fin....
Ademas que en otro post pone que es interesantisimo el programa emitido de adolescentes transexuales.
VOTO POR BANEO de este prenda!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor Blanca » Mié, 02 Nov 2011, 16:58

Hola Michelle, esta "cosa" entró el otro día y abrió un hilo que se titulaba "¿quereis relacionaros con tranny lovers?", que traducido, para las que no conozcan esa página de contactos profesionales, quiere decir: "¿quereis ser putas?" en lenguaje coloquial.
Está claro que él piensa que el mejor sitio para buscar chicas profesionales es un foro donde hayan muchas chicas transexuales.
Le cerraron el hilo en 0,2 segundos, jaja.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor haditamagica » Mié, 02 Nov 2011, 19:53

hola blanca hija, me alegro de leerte ;-) hace ya tiempo que no hablabamos. Bueno por eso mismo.
Votemos por BANEO!
Un besote guapa
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: La verdad sobre Androcur (acetato de ciproterona)

Notapor dordokatxoa » Mié, 02 Nov 2011, 20:24

Hola

Totalmente de acuerdo con Haditamágica respecto a banear a ese tarado, que solo viene a insultarnos y a buscar morbo para saciar sus más bajos instintos. Además del hilo que menciona Blanca, ese retrasado cis-sexista ha hecho alardes de su "respeto" e "inteligencia" en más mensajes que afortunadamente fueron eliminados.

Por cierto, también me sumo a la propuesta de Rosa María de "cortarle los huevecillos" a ese tarado, a ver si así deja de molestar de una vez.

Besitos (para todo el mundo menos para un tarado que en vez de eso se merece unos toques con la rotaflex en sus partes).
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats