Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Dom, 17 Abr 2011, 07:04

Cerezza:
Confirmado. Ayer retiré mis nuevas analíticas, después de 3 meses (las primeras me las hice al mes de empezar el tratamiento) y todo muy bien. Te contaba que al mes de tomar Flutamida de marca Oncosal, 2 pastillas de 500mg por día, mi valor de testosterona total era menor a 0,2 y la testosterona libre estaba en 0,3.
Hoy, despues de haber pasado 3 meses y haber consumido una Flutamida genérica CINFA, mi valor de testosterona total es menor a 0,2 y la testo libre está en 0,06 (bastante menos).


Gracias Cerezza, ya estoy mas tranquila.


Besos,Valenka
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Jue, 12 May 2011, 16:45

Hoy me llego mis tabletas de Flutamida, de marca Flutamid Stada. Mi duda es porque no son amarillas? es importante el color? esta son como blancas, o un poco amarillas, el color es muy suave.

Bueno he leído que tienen que ser amarillas, no se si es regla o no importa mucho. Aveces una se vuelve un poco paranoica. Trate de comprar la marca Cinfa pero no las encontré.

Besos, Valenka
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Jue, 12 May 2011, 21:39

Vlkaa escribió:Hoy me llego mis tabletas de Flutamida, de marca Flutamid Stada. Mi duda es porque no son amarillas? es importante el color? esta son como blancas, o un poco amarillas, el color es muy suave.

Bueno he leído que tienen que ser amarillas, no se si es regla o no importa mucho. Aveces una se vuelve un poco paranoica. Trate de comprar la marca Cinfa pero no las encontré.

Besos, Valenka



Las pastis son Blancas con un tono amarillento.
Imagen
Imagen
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Sab, 14 May 2011, 08:39

Esta es la flutamida generica (Flutamid Stada) que recibi, la pastilla tiene un tono amarillo muy, muy leve.

Es el segundo dia que amanesco/despierto con ereccion involuntaria, desde hace tieeempo que no me pasaba esto
No me gusta para nada.

Imagen

Besos,Valenka
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Sab, 14 May 2011, 14:39

Espero que no hayas cometido la insensatez de cambiar/cortar de golpe con tu antiandrógeno anterior y comenzar a tomar directamente flutamida.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Sab, 14 May 2011, 15:01

No nada de eso, ya hace un mes y medio que empece con la fluta pero de marca Eulexin (original) y todo hiba de maravilla, senti como se desarrollaban mis senos y otros cambios, pero ahora nada desde que opte por probar la generica en este caso Flutamid Stada. Tengo dudas sobre esta marca, estoy pensando volver a tomar la marca Eulexin nuevamente.
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Sab, 14 May 2011, 15:15

Las compraste en internet? o las pediste en farmacia?

comprar medicamentos por internet, es una lotería.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Sab, 14 May 2011, 15:34

Chica en internet por eso estoy preocupada, pienso que pueda ser una copia o algún fake. La web en la que compro es muy renombrada y establecida, hasta el momento no me han fallado, llevo mas de una año con ellos y todo bien pero una nunca puede estar muy segura. Resido en Suecia y aquí no es como en España, aquí sin receta no te venden y punto.

Gracias por tus respuestas inmediatas/ besos.
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor anitapv » Lun, 16 May 2011, 23:00

CEREZZA!!! Por favor me puedes aconsejar, porque dices tu que es un error dejar un anti-androgeno anterior y tomar directamente la flutamida??

Es que yo le he pedido a mi endo que me cambie de finasterida a flutamida. La finasterida no me ha ayudado en estos 4 meses a disminuir mis vellos corporales y faciales. Y espero tener mejores resultados con la flutamida. Tu tomas flutamida, que me podrias aconsejar? Q efectos secundarios tiene? algun cuidado en especial? Me ayudara a disminuir los vellos (por si acaso yo estoy con laser en rostro y cera en el cuerpo).

Agradesco me respondas y disculpa por quitarte tu tiempo,

Atte,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 17 May 2011, 01:02

anitapv escribió:CEREZZA!!! Por favor me puedes aconsejar, porque dices tu que es un error dejar un anti-androgeno anterior y tomar directamente la flutamida??

Es que yo le he pedido a mi endo que me cambie de finasterida a flutamida. La finasterida no me ha ayudado en estos 4 meses a disminuir mis vellos corporales y faciales. Y espero tener mejores resultados con la flutamida. Tu tomas flutamida, que me podrias aconsejar? Q efectos secundarios tiene? algun cuidado en especial? Me ayudara a disminuir los vellos (por si acaso yo estoy con laser en rostro y cera en el cuerpo).

Agradesco me respondas y disculpa por quitarte tu tiempo,

Atte,

Anita


Bueno empecemos...No es aconsejable dejar de golpe un tratamiento con un tipo de antiandrógeno, cambiándolo por otro, por la sencilla razón de que actúan de forma distinta con la testosterona y su acción en el organismo.

A pesar de que la Finasterida es un antiandrógeno suave, comparado con otros de alta gama, como Androcur o Flutamida, el dejarlo de golpe puede producir un efecto rebote, ya que actúa directamente sobre la testosterona disminuyendo su activación.
Lo que hace es inhibir la enzima 5-alfa reductasa, que es la que transforma la testosterona en dihidrotestosterona (hormona más activa). De ahí que la Finasterida se use mayoritariamente para el tratamiento de la alopecia androgenética.
La finasterida no te ayudará a disminuir el vello corporal y facial, pero si evitará que el pelo de la cabeza se caiga.


El antiandrógeno Flutamida, actúa bloqueando los receptores androgénicos, evitando la acción de la testosterona en el cuerpo. Pero no actúa evitando la producción de esta.

Por mi experiencia, tras 5 meses con 500mg de Flutamida al día, puedo decirte que no he tenido ningún efecto secundario indeseado.
Mi nivel de testosterona libre y biodisponible se encuentran por debajo de 0.2 pg y 0.06 pg.

Con respecto al vello corporal no se ha caído por si sólo, pero en alguna zonas después de depilarme no ha vuelto a crecer, y en otras se ha vuelto muy débil y suave luego de la depilación con Silkepil.

En el rostro estoy con láser, y está funcionando muy bien, pero claro, ya funcionaba bien antes de hormonarme, por mi pelo oscuro y piel muy blanca, así que no puedo decirte si es bueno para el vello facial. Para el resto del cuerpo si, debilita bastante, pero no esperes magia y chau pelos.

Los cuidados son los mismos que para cualquier tratamiento hormonal. Come bien y sano en lo posible, no pasarse con el alcohol, y ojo con la cafeína. Bebe agua generosamente.
Mantener tu hígado lo más limpio y sano posible.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor anitapv » Mar, 17 May 2011, 01:34

Gracias amiga!! Eres muy amable.. en todo caso creo que un intervalo de un mes sin tomar finasterida, me pondra en orden mi organismo para empezar con la flutamida?.. Mañana hablaré con mi endo, pues le dije que iba a pensar bien hoy las cosas. Tu tienes mucha razón y te agradesco amiga, creo que con la flutamida me ira mejor con el tema de los vellos.

En resumen, Adios finasterida :)

Besitos Cerezza y gracias,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 17 May 2011, 10:20

No no nooooo.. a ver... que parte de que no puedes dejar de golpe no has entendido.
Habla con tu endocrino y que te diga la mejor forma de ir cambiando de antiandrógeno, debe hacerse paulatinamente el cambio.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Raquel_78 » Mar, 17 May 2011, 20:42

Holas.

Oye Cerezza, lo de ojo con la cafeina ¿podrias especificar mas que clase de efectos produce sobre la hormonacion? Pues yo sin desayunar cafe y tomar cafe por las tardes..., si he dejado de fumar de golpe, con el cafe....

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mar, 17 May 2011, 22:41

La Finasterida su puede dejar de golpe tranquilamente, incluso se aconseja a los hombres que la toman para frenar la calvicie que la dejen temporalmente durante x tiempo para volver a retomarla
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 17 May 2011, 22:46

Raquel_78 escribió:Holas.

Oye Cerezza, lo de ojo con la cafeina ¿podrias especificar mas que clase de efectos produce sobre la hormonacion? Pues yo sin desayunar cafe y tomar cafe por las tardes..., si he dejado de fumar de golpe, con el cafe....

Besos.



No es el efecto que pueda producir sobre la hormonación directamente. La cafeína se procesa en el hígado y dificulta su purificación, por eso limitar su ingesta a dos o tres tazas por día es lo ideal. Cuando digo cuidado con la cafeína, me refiero a pasarse con ella, como beber mucha Coca-cola + café + otras sustancias que puedan contenerla.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats