Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Mariana^ » Mar, 04 Ene 2011, 02:38

Marta89 escribió:a tomar por culo la flutamida androcur y demás mierdas...
el tratamiento mas efectivo y sin riesgo de cáncer es...

:lol: :mrgreen: UN TAJO EN LOS WEVOS :mrgreen: :lol:
XD 100% efectivo y no volverás a oír que el androcur te envenena.


...dijo la princesa con su habitual timidez... :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Didee » Mar, 04 Ene 2011, 05:39

Natura escribió:se dice que:

"Androcur solo bloquea la testosterona producida por los testiculos y nada puede hacer sobre la testosterona producida por las glandulas suprarrenales. Flutamida en cambio bloquea toda la testoterona del cuerpo al bloquear los receptores"

esto es FALSO! ya que Androcur ademas de ser antigonadotropino tambien es un bloqueante de los receptores de androgenos como lo es Flutamida.


gracias por la informacionya lo corrobore, y en el foro de la FIG encontre un articulo de Andrea QUE DECIA LO MISMO.

PD: EN MI TECLADO TAMBIEN FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS!
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor carmelita-wilms » Mar, 04 Ene 2011, 06:38

Natura escribió:
Didee escribió:Tampoco cuesta nada como ya e dicho MOLESTARSE un poco en comprobar las cosas por una misma, me estoy artando de que ciertas personas se quejen y no se molesten en informarse un poco, yo leo y de lo leido busco informacion al respecto y saco mis propias conclusiones, lo mismo podrain hacer algunas , yo ya ME MOLESTE en hacer este post aclarando lo que creo que tenia que ser aclarado, ahora es trabajo de las demas hacer sus comprobaciones
natura no puedes dejar este post !!!!! por que tu lo empezaste , y esto e sun foro donde todas damos distintas opiniones sobre el tema , eso es bueno!!, pero no te enojes , tu tienes mucha razón en lo que dices y no puedes abandonar este gran post, besis
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Marta89 » Mar, 04 Ene 2011, 19:01

Mariana^ escribió:
Marta89 escribió:a tomar por culo la flutamida androcur y demás mierdas...
el tratamiento mas efectivo y sin riesgo de cáncer es...

:lol: :mrgreen: UN TAJO EN LOS WEVOS :mrgreen: :lol:
XD 100% efectivo y no volverás a oír que el androcur te envenena.


...dijo la princesa con su habitual timidez... :roll:

Besitos


pero chica, es que no sabes que la moda de las princesas es ahora así, y si no mira a belen esteban
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mié, 05 Ene 2011, 00:26

carmelita-wilms escribió: natura no puedes dejar este post !!!!! por que tu lo empezaste , y esto e sun foro donde todas damos distintas opiniones sobre el tema , eso es bueno!!, pero no te enojes , tu tienes mucha razón en lo que dices y no puedes abandonar este gran post, besis


Esque no se porque se me anda cuestionando y exigiendo pruebas y NO LO HICIERON con quienes alimentaron los falsos mitos tantas veces aqui repetidos sobre androcur y flutamida

de todas maneras ya esta todo dicho en la primera pagina del post asi que todo lo demas es liar mas las cosas y confundir
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mié, 05 Ene 2011, 00:35

Natura escribió:
de todas maneras ya esta todo dicho en la primera pagina del post asi que todo lo demas es liar mas las cosas y confundir


Creo que te equivocas. No está todo dicho en la primera página del post, si no este hilo no tendría 4 páginas. Y si a aportar distintas fuentes de distintos prospectos de los dos productos y no sólo lo que tu pusiste, sumándole la propia experiencia de las chicas, le llamas liar y confundir, entonces no abras un hilo dentro de un foro con opción a debate.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mié, 05 Ene 2011, 00:44

Cerezza escribió:
Natura escribió:
de todas maneras ya esta todo dicho en la primera pagina del post asi que todo lo demas es liar mas las cosas y confundir


Creo que te equivocas. No está todo dicho en la primera página del post, si no este hilo no tendría 4 páginas. Y si a aportar distintas fuentes de distintos prospectos de los dos productos y no sólo lo que tu pusiste, sumándole la propia experiencia de las chicas, le llamas liar y confundir, entonces no abras un hilo dentro de un foro con opción a debate.


TIENES ALGO QUE APORTAR SOBRE EL TEMA DE ESTE POST? ALGO QUE PUEDA "AYUDAR" A L@S DEMAS?
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Sophia » Mié, 05 Ene 2011, 01:02

Natura tranquilizate encanto, pareces fanatica :roll:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mié, 05 Ene 2011, 11:24

Natura escribió:TIENES ALGO QUE APORTAR SOBRE EL TEMA DE ESTE POST? ALGO QUE PUEDA "AYUDAR" A L@S DEMAS?


Primero baja esas mayúsculas, que aquí no hace falta gritar. Segundo, vengo aportando experiencias propias e información de prospectos, desde el principio del hilo. Sólo te hace falta leer mis post anteriores.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor elfa_23 » Vie, 07 Ene 2011, 10:03

cuanto cuesta el decapeptyl por la seguridad social? es decir con receta.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Sab, 08 Ene 2011, 00:37

elfa_23 escribió:cuanto cuesta el decapeptyl por la seguridad social? es decir con receta.


Unos 2 euros, una baratija si lo comparas con el precio que tiene sin la receta de la S.S, que entonces serian mas de 150 euros la mensual y unos 330 euros la trimestral
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor elfa_23 » Sab, 08 Ene 2011, 22:09

bueno pues la verdad esque teniendo en cuenta que el problema de los antiandrogenos es básicamente la toxicidad hepática, creo que el decapeptyl seria la mejor opción. Yo estoy con 4 de equin y 2 de androcur , y la verdad eske aunque en los analisis me sale todo bien no se cuando me podré realizar la CRS, y llevo ya mas de 2 años con androcur. Por cierto si mirais en el google tambien encontrareis casos de daños hepaticos por flutamida. con esto quiero decir que opino que ambos son igual de malos para la salud pero muy efectivos para la feminizacion. besos.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor YolandaGDiaz » Jue, 13 Ene 2011, 03:01

Hola, saludos y besos desde Pachuca, Hidalgo, México, a mí mi médico me prescribió el androcur (dos tomas diarias) y disminuyeron mucho mis molestías, sobre todo en el estado de ánimo y la ansiedad.
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor bichitomaribel » Mié, 02 Feb 2011, 13:50

Por tomar androcur me salio un tumor cerebral, yo no lo tomaria, leer bien las indicaciones donde pone meningioma, y seguir tomandolo.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Jue, 03 Feb 2011, 00:16

bichitomaribel escribió:Por tomar androcur me salio un tumor cerebral, yo no lo tomaria, leer bien las indicaciones donde pone meningioma, y seguir tomandolo.


Pero tu misma habias dicho que eso fue por la progestina del Androcur, con lo cual con otro progestageno tambien te hubiese pasado, no?
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats