Vlkaa escribió:Tengo dos dudas sobre la flutamida y son:
1. He leído un post de una chica que dice que al tomar 2 pastillas de flutamida al día sus valores de testosterona no descendieron nada y seguían como si fuera la de un chico, eso les pasa a todas o es algo raro?
2. La flutamida generica es casi un 50% mas barata que la original, tiene alguna de ustedes experiencia con las pastillas genericas? he leído que quizás no sean igual de buenas que las originales y en caso de que lo sean, que marca me recomiendan?
Besos, Valenka.
Hola. Llevo tomando Flutamida hace ya 4 meses, 500 mg por día (una pastilla de 250mg por la mañana y otra por la noche). Al mes de estar tomando, mi testosterona bajó a 0,3 pg . Y por cómo va respondiendo mi cuerpo, ahí se mantiene. De todas formas en un par de días me dan nuevas analíticas, así que ya te contaré con más exactitud.
Empecé tomando Flutamida de marca "ONCOSAL" y luego me pasé a genérica (Flutamida CINFA)
No he tenido ningún problema. De salud, perfecta, la piel cada vez más suave, el vello corporal cada vez más fino (de los brazos casi ha desaparecido o se ha vuelto muy clarito y fino). El pelo de la cabeza cada vez mejor y no se cae.
Eyaculación CERO, pero libido normal (ojo, siempre he sido muy viciosa).
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.