Oro escribió:Precisamente por mirar en los foros es cuando mas te lias y mas dudas te entran ya que a qui parece que todo el mundo es experto en el tema de hormonacion...al menos podiais coincidir en los tratamientos y no liar tanto a la gente 1 con que si el androcur es muy toxico y se recomienda la flutamida...2 que la flutamida deja escapar testosterona...quien se va a aclarar a si...y si buscas documentos medicos...tampoco coinciden con lo que se dice por los foros. En fin...no se porque nos empeñamos en saber mas que los endocrinos.
Y entonces por qué te empeñas en investigar y preguntar en los foros??? Hazle caso a tu endocrino y ya está.
Las que contestamos es por nuestra propia experiencia y cada una es distinta, cada cuerpo es un mundo diferente. Lo único que hacemos es compartir nuestras experiencias con nuestra terapia hormonal y es meramente informativo y subjetivo. A mí con un solo Mg de Acetato de Ciproterona se me fue la libido y las erecciónes a la semana y hay chicas que con 100 mg no les pasa en meses. También a las dos semanas de homonarme, me empezaron a doler los pezones y a crecer los pechos, y para otras esto es imposible...Y tu te piensas que por que me crecen los pechos a las dos semanas, creo que es mentira lo que dicen que empiezan después del segundo mes?
Lo dicho... hazle caso a tu endocrino si es que tienes y confías en él...o sino... leete de punta a punta todo el foro (este y otros) como hice yo al principio y saca tus conclusiones.