Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mié, 22 Dic 2010, 11:12

Oro escribió:Precisamente por mirar en los foros es cuando mas te lias y mas dudas te entran ya que a qui parece que todo el mundo es experto en el tema de hormonacion...al menos podiais coincidir en los tratamientos y no liar tanto a la gente 1 con que si el androcur es muy toxico y se recomienda la flutamida...2 que la flutamida deja escapar testosterona...quien se va a aclarar a si...y si buscas documentos medicos...tampoco coinciden con lo que se dice por los foros. En fin...no se porque nos empeñamos en saber mas que los endocrinos.



Y entonces por qué te empeñas en investigar y preguntar en los foros??? Hazle caso a tu endocrino y ya está.

Las que contestamos es por nuestra propia experiencia y cada una es distinta, cada cuerpo es un mundo diferente. Lo único que hacemos es compartir nuestras experiencias con nuestra terapia hormonal y es meramente informativo y subjetivo. A mí con un solo Mg de Acetato de Ciproterona se me fue la libido y las erecciónes a la semana y hay chicas que con 100 mg no les pasa en meses. También a las dos semanas de homonarme, me empezaron a doler los pezones y a crecer los pechos, y para otras esto es imposible...Y tu te piensas que por que me crecen los pechos a las dos semanas, creo que es mentira lo que dicen que empiezan después del segundo mes?


Lo dicho... hazle caso a tu endocrino si es que tienes y confías en él...o sino... leete de punta a punta todo el foro (este y otros) como hice yo al principio y saca tus conclusiones.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor dordokatxoa » Mié, 22 Dic 2010, 18:21

Hola

Oro escribió:(...)
Como tomabas la flutamida? he leido que serian 3 diarias que dura 5 o 6 horas su efecto.
Yo tomaba dos pastillas de flutamida al día (recetada por la endocrinóloga), una cada 12 horas aproximadamente (a decir verdad, solían ser una al desayunar y otra al cenar, con lo que la distribución no era casi nunca exactamente cada 12 horas, más bien andaba entre 9h/15h y 12h/12h -mejor si es 12h/12h, pero, bueno, a pesar de no ser muy regular, me ha ido muy bien-)

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Oro » Jue, 23 Dic 2010, 01:38

dordokatxoa escribió:Hola

Oro escribió:(...)
Como tomabas la flutamida? he leido que serian 3 diarias que dura 5 o 6 horas su efecto.
Yo tomaba dos pastillas de flutamida al día (recetada por la endocrinóloga), una cada 12 horas aproximadamente (a decir verdad, solían ser una al desayunar y otra al cenar, con lo que la distribución no era casi nunca exactamente cada 12 horas, más bien andaba entre 9h/15h y 12h/12h -mejor si es 12h/12h, pero, bueno, a pesar de no ser muy regular, me ha ido muy bien-)

Besitos


Yo tambien la tomo cada 12 horas pero la analitica me ha salido como si no tomara tratamiento, el caso es que este endocrino receta androcur y le he dicho que yo tomaba flutamida y se empeña que tome androcur porque dice no conocer la flutamida, pero me da miedo tomarlo por lo que lei de el. Sabes a que puede deberse el que tomando 2 d flutamida cada 12 horas me haya salido la testo de alta como a cualquier varon? muak
Oro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 09 Jul 2009, 16:47

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Jue, 23 Dic 2010, 02:06

Oro escribió: Sabes a que puede deberse el que tomando 2 d flutamida cada 12 horas me haya salido la testo de alta como a cualquier varon? muak


Es muy raro...Qué marca de flutamida es?... Dónde la has comprado???
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Oro » Jue, 23 Dic 2010, 02:30

Cerezza escribió:
Oro escribió: Sabes a que puede deberse el que tomando 2 d flutamida cada 12 horas me haya salido la testo de alta como a cualquier varon? muak


Es muy raro...Qué marca de flutamida es?... Dónde la has comprado???


se llama eulexin, flutamida 250 mg, me la receto un endocrino privado y me la dieron en la farmacia, lo raro es que el endo me mando tomar 3 al dia 1 cada 8 horas y el endocrino de la seguridad social cuando me hacia la analitica tomando 3 diarias decia que tenia la testo bien, pero como lei en el foro q el maximo eran 2 me puse a tomar 2 diarias y me acaban de dar el resultado y me ha dicho el endocrino de la seguridad social q tengo la testo como si no tomara tratamiento.No se si sera porque lei por aqui que la flutamida dura su efecto 5 o 6 horas y al quitar la 3 pastilla me haya salido la testo alta o porque el endocrino de la seguridad social no sabe medir la testosterona con flutamida, ya que este endocrino solo manda androcur.
Oro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 09 Jul 2009, 16:47

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Vie, 24 Dic 2010, 01:25

Oro escribió:Precisamente por mirar en los foros es cuando mas te lias y mas dudas te entran ya que a qui parece que todo el mundo es experto en el tema de hormonacion...al menos podiais coincidir en los tratamientos y no liar tanto a la gente 1 con que si el androcur es muy toxico y se recomienda la flutamida...2 que la flutamida deja escapar testosterona...quien se va a aclarar a si...y si buscas documentos medicos...tampoco coinciden con lo que se dice por los foros. En fin...no se porque nos empeñamos en saber mas que los endocrinos.


Mira guapa te voy a decir unas cositas:

1 yo hablo de lo que se! de lo que no se prefiero no hablar y si no coincide con lo que se dice en otros foros no es mi problema

2 la unica que a liado a la gente has sido tu asegurando cosas inciertas como que androcur no actua sobre las suprarrenales solo por que lo has leido en otros foros sin contrastar la informacion para ver si realmente es veraz

Cosas como que el Androcur tambien bloquea los receptores viene en el mismo prospecto asi que si algunas os molestarais minimamente en informaros y no solo en recurrir a foros sabriais distinguir lo que es cierto de lo que no

y para no empeñarnos en saber mas que los endocrinos como dices tu entonces mejor recurre al tuyo y que te resuelva el las dudas y deja de quejarte
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Oro » Vie, 24 Dic 2010, 01:42

Natura escribió:
Oro escribió:Precisamente por mirar en los foros es cuando mas te lias y mas dudas te entran ya que a qui parece que todo el mundo es experto en el tema de hormonacion...al menos podiais coincidir en los tratamientos y no liar tanto a la gente 1 con que si el androcur es muy toxico y se recomienda la flutamida...2 que la flutamida deja escapar testosterona...quien se va a aclarar a si...y si buscas documentos medicos...tampoco coinciden con lo que se dice por los foros. En fin...no se porque nos empeñamos en saber mas que los endocrinos.


Mira guapa te voy a decir unas cositas:

1 yo hablo de lo que se! de lo que no se prefiero no hablar y si no coincide con lo que se dice en otros foros no es mi problema.
A caso eres medico?
Si tu respuesta es negativa que lo sera...no digas que sabes de lo que hablas.

2 la unica que a liado a la gente has sido tu asegurando cosas inciertas como que androcur no actua sobre las suprarrenales solo por que lo has leido en otros foros sin contrastar la informacion para ver si realmente es veraz

Cosas como que el Androcur tambien bloquea los receptores viene en el mismo prospecto asi que si algunas os molestarais minimamente en informaros y no solo en recurrir a foros sabriais distinguir lo que es cierto de lo que no

y para no empeñarnos en saber mas que los endocrinos como dices tu entonces mejor recurre al tuyo y que te resuelva el las dudas y deja de quejarte
Oro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 09 Jul 2009, 16:47

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Didee » Lun, 03 Ene 2011, 05:55

Natura escribió:
Oro escribió:Precisamente por mirar en los foros es cuando mas te lias y mas dudas te entran ya que a qui parece que todo el mundo es experto en el tema de hormonacion...al menos podiais coincidir en los tratamientos y no liar tanto a la gente 1 con que si el androcur es muy toxico y se recomienda la flutamida...2 que la flutamida deja escapar testosterona...quien se va a aclarar a si...y si buscas documentos medicos...tampoco coinciden con lo que se dice por los foros. En fin...no se porque nos empeñamos en saber mas que los endocrinos.


Mira guapa te voy a decir unas cositas:

1 yo hablo de lo que se! de lo que no se prefiero no hablar y si no coincide con lo que se dice en otros foros no es mi problema

2 la unica que a liado a la gente has sido tu asegurando cosas inciertas como que androcur no actua sobre las suprarrenales solo por que lo has leido en otros foros sin contrastar la informacion para ver si realmente es veraz

Cosas como que el Androcur tambien bloquea los receptores viene en el mismo prospecto asi que si algunas os molestarais minimamente en informaros y no solo en recurrir a foros sabriais distinguir lo que es cierto de lo que no

y para no empeñarnos en saber mas que los endocrinos como dices tu entonces mejor recurre al tuyo y que te resuelva el las dudas y deja de quejarte



sin dudar de la buena intencion del hilo ni de quien lo escribio ,creo que si lo que intentas es aclarar dudas con informacion tecnica, y no con experiencia personal, al menos tienes que citar la fuente, osea de donde sacaste dicha informacion cientifica para darle respaldo a lo que dices , de lo contrario puede que sea otro caso mas de los que tu misma estas en contra y por lo cual escribiste el hilo, ademas no cuesta nada pegar el linck o copiar la informacion del libro de donde sacaste la informacion o si es el prospecto que trae el medicamento en la caja, poner la marca y labortaorio que lo produce. sin informacion seria no se puede contrarestar informacion informal. exepto como dije antes los casos en lo que las chicas cuentan las propias experiencias que son de creer o reventar.
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Sophia » Lun, 03 Ene 2011, 12:52

Cualquier tratamiento antiandrogenico sin androcur es bueno. He visto resultados excelentes de espironolactona con dudasteride/finasteride y también resultados excelentes producidos por flutamida. En personas que toman androcur en general solo hay depresiones, llanto, tristeza y demás efectos poco deseados, es un veneno...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Crisbcn » Lun, 03 Ene 2011, 13:18

Sophia esos efectos secundarios, también los pueden producir perfectamente los estrógenos.

-------------------

A información del Androcur que decian en post mas arriba.

Androcur:
-> Bloqueante Receptores Androgenicos
-> Antigonadotrópico (Análogo de LHRH)

La manera de funcionar:

Bloquea los receptores androgenicos e interfiere la señal que se tiene con la hipofisis (LH Y FSH)

Se consigue la interferencia u detener, la producción de testosterona y la conversión de esta en
dehidrotestosterona.

A nivel suprarrenal androcur, no hace nada, pero bueno si natura dice que hace, que en vez de
decírnoslo, nos lo explique, vamos sera lo mejor para tod@s.

Edit 1:

Añado algunas cosas mas, después de haber leído mas mensajes.

Si alguien piensa que porque el androcur bloque los receptores androgenicos, cualquier subida de
las glandulas suprarenales, este lo bloquera, es que es demasiado optimista....

También hay otras causas como la "prolactina" la cual a niveles altos, también tiene efectos
virilizantes.

Añadir que si un tratamiento de androcur no funciona correctamente, también puede ser producido por
la tiroides "hipertiroidismo", la cual suele analizarse con la TSH, T3 y T4, antes de empezar un tratamiento
de remplazo hormonal.

Opinion de los 2 (Androcur y Flutamida):

No tengo en contra ni uno ni el otro, los 2 funcionan, aquí el problema son las unidades las cuales directamente
recetan androcur.

Para ciertos tratamientos con prostagenos derivados de la testosterona, realmente lo que recomiendo directamente
es la flutamida.

Con androcur también se puede tener una TRH sin problemas, con los análisis periódicos y todo controlado, pero este
si tiene una cosa en contra, SU EFECTO REBOTE, en el caso que se deje de golpe.

Flutamida puede tardar un poco "dependiendo de la persona, no se puede generalizar" en eliminar toda la testosterona
pero esto no significa que sea malo, mas bien notaras menos efectos secundarios.

Hepaticamente los 2 son fuertes, no puedo hacer comparaciones en este aspecto.

¿Porque la Flutamida se dice que actúa a nivel suprarrenal?
Principalmente porque no depende de nadie, elimina directamente la testosterona
del riego sanguíneo independientemente de donde venga.

Podemos entrar en un LAAARGO e interminable debate, estas dudas en el foro
siempre se han dado, y creo que SIEMPRE se van a dar, es casi inevitable.

Gracias por leerlo ;D

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Lun, 03 Ene 2011, 23:34

Didee escribió:sin dudar de la buena intencion del hilo ni de quien lo escribio ,creo que si lo que intentas es aclarar dudas con informacion tecnica, y no con experiencia personal, al menos tienes que citar la fuente, osea de donde sacaste dicha informacion cientifica para darle respaldo a lo que dices , de lo contrario puede que sea otro caso mas de los que tu misma estas en contra y por lo cual escribiste el hilo, ademas no cuesta nada pegar el linck o copiar la informacion del libro de donde sacaste la informacion o si es el prospecto que trae el medicamento en la caja, poner la marca y labortaorio que lo produce. sin informacion seria no se puede contrarestar informacion informal. exepto como dije antes los casos en lo que las chicas cuentan las propias experiencias que son de creer o reventar.


Tampoco cuesta nada como ya e dicho MOLESTARSE un poco en comprobar las cosas por una misma, me estoy artando de que ciertas personas se quejen y no se molesten en informarse un poco, yo leo y de lo leido busco informacion al respecto y saco mis propias conclusiones, lo mismo podrain hacer algunas , yo ya ME MOLESTE en hacer este post aclarando lo que creo que tenia que ser aclarado, ahora es trabajo de las demas hacer sus comprobaciones
Última edición por Natura el Lun, 03 Ene 2011, 23:52, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Lun, 03 Ene 2011, 23:37

Crisbcn escribió:A información del Androcur que decian en post mas arriba.

Androcur:
-> Bloqueante Receptores Androgenicos-> Antigonadotrópico (Análogo de LHRH)


Si alguien piensa que porque el androcur bloque los receptores androgenicos, cualquier subida de
las glandulas suprarenales, este lo bloquera, es que es demasiado optimista....



¿Porque la Flutamida se dice que actúa a nivel suprarrenal?
Principalmente porque no depende de nadie, elimina directamente la testosterona
del riego sanguíneo independientemente de donde venga.


Podemos entrar en un LAAARGO e interminable debate, estas dudas en el foro
siempre se han dado, y creo que SIEMPRE se van a dar, es casi inevitable.



Si una persona es optimista por pensar que androcur al bloquear la testosterona en los receptores tambien actua sobre las suprarrenales tambien lo seria por pensar lo mismo de flutamida

La flutamida no elimina la testosterona de la sangre como dices por eso mismo cuando se hacen analisis la testosterona sale muy alta y por eso se recomienda mirar la biodisponible

y si vamos a seguir repitiendo al dedillo las afirmaciones de Andrea de la fig y contradiciendonos continuamente yo ya paso de responder mas en este hilo

estoy viendo que siempre andamos repitiendo lo mismo y con las mismas contradiciones de siempre... asi que para no entrar en un "LARGO e INTERMINABLE debate" yo NO TENGO MAS QUE DECIR SOBRE ESTE ASUNTO, ya esta todo dicho y que cada cual saque sus propias conclusiones
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 04 Ene 2011, 00:23

Natura escribió:
La flutamida no elimina la testosterona de la sangre como dices por eso mismo cuando se hacen analisis la testosterona sale muy alta y por eso se recomienda mirar la biodisponible

y si vamos a seguir repitiendo al dedillo las afirmaciones de Andrea de la fig y contradiciendonos continuamente yo ya paso de responder mas en este hilo



La que está siempre trayendo al tema a Andrea de la FIG eres tú. Aquí hemos posteado por experiencias propias y por comentarios de usuarias de este foro.
Leyendo cualquier prospecto médico sobre la Flutamida, se explica claramente que esta actúa inhibiendo la absorción de la testosterona, e impidiendo que esta llegue a los receptores. Las hormonas masculinas que quedan en sangre, al no ser absorbidas por el cuerpo, se eliminan.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mar, 04 Ene 2011, 00:41

Cerezza escribió:La que está siempre trayendo al tema a Andrea de la FIG eres tú. Aquí hemos posteado por experiencias propias y por comentarios de usuarias de este foro.
Leyendo cualquier prospecto médico sobre la Flutamida, se explica claramente que esta actúa inhibiendo la absorción de la testosterona, e impidiendo que esta llegue a los receptores. Las hormonas masculinas que quedan en sangre, al no ser absorbidas por el cuerpo, se eliminan.


Si hablo del tema de la fig es porque esta mas que claro que todo lo que algunas repiten sin cesar lo han sacado de alli

Y leyendo cualquier prospecto de Androcur tambien se explica CALARAMENTE que este TAMBIEN actua sobre los receptores

desdeluego algunas estais consiguiendo que me arrepienta de haber publicado este post, una intenta ayudar y se encuentra con exigencias y con comentarios de gente que lejos de colaborar solo sabe cuestionar
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Marta89 » Mar, 04 Ene 2011, 01:24

a tomar por culo la flutamida androcur y demás mierdas...
el tratamiento mas efectivo y sin riesgo de cáncer es...

:lol: :mrgreen: UN TAJO EN LOS WEVOS :mrgreen: :lol:
XD 100% efectivo y no volverás a oír que el androcur te envenena.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats