Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Raquel_78 » Mar, 17 May 2011, 22:55

Cerezza escribió:
Raquel_78 escribió:Holas.

Oye Cerezza, lo de ojo con la cafeina ¿podrias especificar mas que clase de efectos produce sobre la hormonacion? Pues yo sin desayunar cafe y tomar cafe por las tardes..., si he dejado de fumar de golpe, con el cafe....

Besos.



No es el efecto que pueda producir sobre la hormonación directamente. La cafeína se procesa en el hígado y dificulta su purificación, por eso limitar su ingesta a dos o tres tazas por día es lo ideal. Cuando digo cuidado con la cafeína, me refiero a pasarse con ella, como beber mucha Coca-cola + café + otras sustancias que puedan contenerla.


Bien, entonces por un par de tazas na XDDD. Gracias.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 17 May 2011, 23:06

Natura escribió:La Finasterida su puede dejar de golpe tranquilamente, incluso se aconseja a los hombres que la toman para frenar la calvicie que la dejen temporalmente durante x tiempo para volver a retomarla


Ya...Pero tu bien has dicho, "a los hombres que la toman para frenar la calvicie" . No es el caso de nosotras. A esos hombres que se le cae el pelo (y su dosis estándar es de 1 mg por día) no creo que quieran que se les caiga otra cosa por disminución de libido o peor, tener ginecomastia (crecimiento excesivo de las glandulas mamarias masculinas.),que se produce ante una accion antiandrogenica severa.

Algo importante a recalcar de la Finasterida es que cuando se deja de tomar se pierde todo lo que se ha ganado. Al dejarlo, además existe la posibilidad de sentir dolor abdominal y testicular, aparición de acné y grasa excesiva en la piel. Aunque en una o dos semanas todo vuelve a la normalidad por el reajuste hormonal.
Última edición por Cerezza el Mar, 17 May 2011, 23:12, editado 1 vez en total
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mar, 17 May 2011, 23:12

Cerezza escribió:Algo importante a recalcar de la Finasterida es que cuando se deja de tomar se pierde todo lo que se ha ganado. Al dejarlo, además de está la posibilidad de sentir dolor abdominal y testicular, aparición de acné y grasa excesiva en la piel. Aunque en una o dos semanas el balance hormonal se reajusta y todo vuelve a ser como antes.


Mira yo lo tome hace mucho tiempo - antes de iniciar el tratamiento hormonal- y no tuve ninguno de esos efectos que comentas

Y como bien dices no es lo mismo en hombres que en nosotras pero es por la sencilla razon que ellos lo dejan sin sutituirlo por nada y en el nuestro caso se sustituye por flutamida o por en antiandrogeno que sea con lo cual no hay problema
el unico que hay que ir dejandolo poco a poco es Androcur
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 17 May 2011, 23:20

Natura escribió:
Cerezza escribió:Algo importante a recalcar de la Finasterida es que cuando se deja de tomar se pierde todo lo que se ha ganado. Al dejarlo, además de está la posibilidad de sentir dolor abdominal y testicular, aparición de acné y grasa excesiva en la piel. Aunque en una o dos semanas el balance hormonal se reajusta y todo vuelve a ser como antes.


Mira yo lo tome hace mucho tiempo - antes de iniciar el tratamiento hormonal- y no tuve ninguno de esos efectos que comentas

Y como bien dices no es lo mismo en hombres que en nosotras pero es por la sencilla razon que ellos lo dejan sin sutituirlo por nada y en el nuestro caso se sustituye por flutamida o por en antiandrogeno que sea con lo cual no hay problema
el unico que hay que ir dejandolo poco a poco es Androcur



Aunque no soy partidaria de los cortes abruptos con los fármacos de uso continuo...En todo caso, creo que estamos de acuerdo que no debe dejarla por 1 mes y tomar Flutamida u otro antiandrógeno.
El tratamiento antiandrogénico debe ser continuo e ininterrumpido.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mar, 17 May 2011, 23:31

Cerezza escribió:
Aunque no soy partidaria de los cortes abruptos con los fármacos de uso continuo...En todo caso, creo que estamos de acuerdo que no debe dejarla por 1 mes y tomar Flutamida u otro antiandrógeno.
El tratamiento antiandrogénico debe ser continuo e ininterrumpido.


En esto si, claro que estamos deacuerdo :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Romina_55 » Mié, 21 Sep 2011, 15:12

Que hay de los efectos secundarios a largo plazo? esto también es importante a la hora de elegir..
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Mié, 21 Sep 2011, 23:02

Romina_55 escribió:Que hay de los efectos secundarios a largo plazo? esto también es importante a la hora de elegir..


A largo plazo todos los antiandrogenos son negativos, por eso pasado unos años una deberia operarse o hacerse la orquidectomia ya que despues de eso en la mayoria de los casos no hace falta tomar antiandrogenos y en los otros casos en los que si es necesario solo se toma una pequeña parte
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor evania » Mar, 27 Dic 2011, 12:41

Yo llevo tomando desde hace 6 años androcur mas progyluton y me ha sido muy efectivo, esceptuando que se me cae mucho pelo y eso no se como arreglarlo, una vez al dia un cuarto de androcur y tres veces progyluton. estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA...Y ESPIRONOLACTONA?

Notapor Maru » Sab, 03 Mar 2012, 16:23

A todas las expertas:

Alguien ha tomado espironolactona? (Aldactone por ejemplo)
Me lo dio hace mucho una endocrinóloga para tratar los vellos encanados pero recien ahora leo que es un antiandrógeno muy eficaz como tal
Voy a revisar si encuentro un foro sobre esto
Pero les pediría que si alguien sabe algo o quieren leer en el buscador al respecto, me comenten
Sobre todo si bloquea la testosterona en algún otro aspecto en comparación a flutamida

Gracias

Maru
Maru
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 28 Jul 2009, 23:27

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats