SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON VIH+?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON VIH+?

Notapor FLAVIA29 » Vie, 29 Oct 2010, 14:55

hola chicas !!!

ya tuve la visita con ivan mañero ! no tengo palabras ! estoy super super feliz como nunca lo habia estado !!!!
la atencion que me dio fue perfecta ! lo del vih ni le dio importancia, como me dijo el opera a las personas no solo los cuerpos, he aprovechado y me voy hacer tambien cambio de mamas pq tengo un problemilla que otro cirujano no me hizo bien y estan capsuladas y me duelen. Tenia miedo que no tuviera hora para operar hasta dentro de mucho ya que en enero me tengo q ir a mi pais para ya quedarme alli y queria ir con mi sueño realizado ! y sorpresa !!! me ha dado hora para el dia 10 de noviembre !!!!!!!!!! q nerviosssss !!!! ya es ya !!! jajajaja !!! encima hoy es mi cumple me ha dado el mejor regalo de mi vida !!!
el precio es el que mas o menos esperaba 15.900 eur y junto las mamas 21.800eur las mamas son algo caras en comparacion con otros que consulte pero me quedo con la tranquilidad de que es muy bueno y me ha prestado muy buena atencion !

gracias a todas os agradezco desde lo mas profundo de mi corazon y en nuestro mundo es muy dificil encontrar personas agradables sin interes, estos foros son realmente una ayuda y mas entre nosotras que muchas veces nadie nos comprende !
FLAVIA29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 17:52

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON VIH+?

Notapor Romana » Vie, 29 Oct 2010, 15:08

hola felicidades por tu cumpleaños y las buenas noticias, con Iván Mañero estás en las mejores manos, como te habia dicho este doctor no discrimina por cuestión de VIH como hacen otros doctores mencionados más arriba, yo he quedado muy satisfecha tanto por los resultados como por el trato recibido, es un equipo médico sin igual.

Aqui he publicado cómo ha sido la experiencia en mi caso:

viewtopic.php?f=29&t=15450&start=30

Cuidate, R.
Avatar de Usuario
Romana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 21 Oct 2010, 19:07
Ubicación: España-Italia

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON VIH+?

Notapor Nikky » Mié, 10 Nov 2010, 04:05

Me alegra leer que personas con HIV Tengan la posibilidades de someterse a cirugías . Yo trabajo con médicos como algunas saben en temas de cirugía de feminizacion facial. y hemos operado a pacientes 0 positivas.

en un momento no lo hacíamos por una cuestión de presupuesto por que existen medidas mas extremas de seguridad y tiempo en la cirugía,la clínica donde operamos incrementaba sus honorarios también contratar personal extra. muchas veces estos recursos que hacen que la cirugía tenga un costo un poco superior a las demás.

También existe algunos médicos que evitan operar personas con hiv debido a que no cuentan con las medidas o simplemente evitan los riesgos de la operación.

pero como dicen las cirugías reconstructivas en personas con disforia de genero es un derecho que le corresponde a la mejora de su calidad de vida social.

saludos a todas las chicas 0 positivas ... como dice romana es una circunstancia siempre hay personas dispuestas apoyarlas solo hay que buscarlos un poquito mas .

NikkI
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON V

Notapor ALEXA LUPANAR » Mar, 09 Sep 2014, 20:49

ola estoy buscando casi la misma información, solo que en mi caso ya estoy operada y tengo vih, necesito volver a operarme para lograr mas profundidad y aunque como dicen much@s aqui en esta conversación, hay muchos cirujanos que no operan con vih, es igual que sea ético o poco humano, lo creamos o no es una verdad como un templo-entonces busco saber si alguna conoce un cirujano en Tailandia que realice esta operación que necesito y si la hace a personas 0 positivas y cuanto cobra esta operación,gracias chicas
ALEXA LUPANAR
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 20:31

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON V

Notapor Amanda1963 » Mar, 09 Sep 2014, 21:01

Hola

La verdad es que no te puedo decir si Mañero opera o no a personas con VIH, lo que si te puedo decir seguro es que pide que le lleves unos análisis con las pruebas del VIH y Hepatitis, (a mi me las pidió cuando me reasigné), lo que ignoro si es lo hace por descartar pacientes o por tomar medidas adicionales de protección, para ello es mejor que se lo preguntes directamente en la web de su clínica. Tiene un formulario para consultas

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: SABEIS SI IVAN MAÑERO HACE REASIGNACION A PERSONAS CON V

Notapor chianty » Mié, 17 Sep 2014, 20:31

Hola Flavia puedes preguntarselo al doctor a través de su foro Iván Mañero ,aunque lo más seguro es que la respuesta sea SÍ ^^ .un beso guapa
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats