TODO SOBRE MI OPERACIÓN

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Lun, 16 Ago 2010, 21:09

Hola a todas, he decidido publicar un nuevo tema para iros explicando mi experiencia a partir de ahora que queda aproximadamente un mes para mi operación de vaginoplastia mediante la técnica del colon y implantes mamarios, con el Doctor Ivan Mañero. Me gustaría ir trasladándoos mi día a día y poder encontrar aquí vuestros consejos y vuestro apoyo, porque la verdad estoy un poco nerviosilla; contentísima pero nerviosilla. Para adentraros un poco en la situación, me opero en Barcelona el día 22 de Septiembre, aunque ingreso el día 21.

Empecé con la hormonación en Noviembre de 2007, tomo Androcur y Equin; (que por cierto ya me explicareís por qué hablais tan mal del Androcur porque yo por ahora estoy sanísima)

Sobre mi próxima operación ya tenía unas cuantas dudillas con lo de volver luego en el avión, el tipo de ropa los primeros días, los malestares generales... que algunas chicas como Crisbcn me han resuelto. Y nada espero que en este lugar encontremos un sitio para aconsejarnos y darnos apoyo y no para discutir. Yo intentaré ser lo más objetiva posible en cuanto a todo mi proceso. Un besazo y espero serviros de ayuda y encontrar en vosotras lo mismo.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Natura » Lun, 16 Ago 2010, 22:11

Pues felicidades por tu inminente operacion! :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Hany » Lun, 16 Ago 2010, 22:27

Tienes razon, hace semanas no aparece nada constructivo, a no ser por una receta de aluvias que lamentablemente, me es imposible conseguir por estos lares.

Comparto tu alegría y que tu recuperación sea completa. Me gustaría estar mas joven para vivir tu experiencia y liberarme de mi maquillaje diario en mis genitales.

Se bella y no te detengas Cuidate mucho.

Besos
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Mariana^ » Lun, 16 Ago 2010, 22:36

Que nerviossssssssssssss Ariana!!!!!!!! me recuerdas épocas pasadas y que ya no volverán :cry:

Disfruta niña, disfruta de todo esto que es único en la vida.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Crisbcn » Lun, 16 Ago 2010, 23:08

Asi que al final, incluso con los avisos te operaras.

Te voy a dar varios consejos.


Como estarás 3 días sin moverte de la cama, te hago una advertencia, cuando las enfermeras
vayan a lavarte, obligarles a que te giren al lado derecho. (osea que quedes volteada con el brazo
derecho hacia la cama)

Lo digo porque hay alguna de ellas que son unas bestias y te giraran en el costado donde tienes
uno de los drenajes del colon (lado izquierdo e infernal).

Evitaras dolores insufribles y que te pongas a chillar, yo acabe metiendo tanto follón, que no podían
conmigo ni 3 enfermeras, además una de ellas era una autentica gilipollas por suerte la despidieron.


Pide calmantes cuando te empiece a dolerte lo mínimo, te lo digo porque siempre empezaran
por lo flojo y después al cabo de 30 minutos te ponen lo fuerte, si eres de las que aguantan y luego
piden algo para el dolor, lo vas a pasar mal, porque esos 30 minutos que te quedas con una
gilipollez que te ponen, no te va a hacer nada.

Asi que exigeles calmantes y si te tienes que enfrentar con ellas, lo haces, que para eso estas en una
clínica privada la cual has pagado un pastizal y no tienes porque aguantar dolor alguno
, si se ponen
farrucas ves que alguien hable con alguien de dirección que las pondrán rectas.


Preparar paños de agua para la segunda noche, muy pero muy posiblemente, te suba la fiebre.
lo mejor es ponerte paños de agua en la frente y aguantar de la mejor manera posible.


Cuando te den el alta, tienen la MALA COSTUMBRE, de darte una medicación para el dolor PÉSIMA
así que en cuanto puedas compra (ADOLONTA 50 mg), y tomate una o dos (depende el dolor) cada 8 horas,
entre mitad de esas 8 horas, puedes tomarte un (NOLOTIL) sin problema alguno.

Saludos Cristina.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor carmelita-wilms » Mar, 17 Ago 2010, 06:04

que envidia ARIANA , espero que tengas una buena recuperacion en el post y que todo salga bien y te quede una vagina muy bonita, pero tengo que advertirte de algo, ay un post donde hablan de la colon vaginiplastia con mañero y las chicas se quejan mucho trans la operacion sienten muchos dolores al colon , al estomago intestinos, yo no me aria la colon ni loca =))( , es ir al sufrimiento

pero igual te deseo toda la suerte del mundo

besitos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor carlabcn » Mar, 17 Ago 2010, 06:55

Hola,

Eres una valiente por hacerte la colonvaginoplastia y los pechos a la vez, ya que la colon es bastante mas molesta que la vaginoplastia, por los diversos drenajes que te ponen, el dolor es mas intenso y si además le aumentas lo del pecho uff, no se. Yo me lo haria por partes.

Yo de lo que recuerdo con lo que pase mal es con el tubo nasogastrico que te colocan (3 ó 4 dias con el) y que encima sufro de ansiedad pedi que me colocaran oxigeno porque sentia que me ahogaba.

Lo de una faja de hierros fue muy importante para mi para evitar que se desgarren puntos del abdomen, ayuda mucho.

Al momento que comiences a beber agua hazlo muy pero muy muy lentamente para evitar que te de nauseas y cuando te levantes de la cama muy despacio y lento por las lipotimias no hagas giros.

Igualmente añadiendo a lo que te aconseja Cris al momento que te hagan la higiene pide una almohada y colocala entre las piernas para que al momento de que te giren no haya impacto entre las 2 piernas.

No llamaria sufrimiento hacerte la colon, si no que te quedan molestias, que espero se vayan pasando, yo hago mi vida normal sin sugestiones, prefiero estas molestias que estar como estaba antes, es una opción que asumo sin más.


Muchisima suerte y besitos.

Carla M.
¡¡Ama a los animales!!!.... ellos siempre ven lo bueno de nosotros....
Avatar de Usuario
carlabcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 00:42
Ubicación: Barcelona

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 17 Ago 2010, 09:43

carmelita-wilms escribió:que envidia ARIANA , espero que tengas una buena recuperacion en el post y que todo salga bien y te quede una vagina muy bonita, pero tengo que advertirte de algo, ay un post donde hablan de la colon vaginiplastia con mañero y las chicas se quejan mucho trans la operacion sienten muchos dolores al colon , al estomago intestinos, yo no me aria la colon ni loca =))( , es ir al sufrimiento

pero igual te deseo toda la suerte del mundo

besitos



Si pudiese elegir entre una operación u otra, yo elegiría la vaginoplastia, pero en mi caso es impracticable porque solo tendría 8cm de profundidad... La verdad he escuchado todo tipo de comentarios pero también he escuchado cosas positivas... Yo estoy tranquila, por ahora el cirujano me ha dado bastante confianza y no tengo por qué dudar de él... Por ahora... Un saludo.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 17 Ago 2010, 09:47

carlabcn escribió:Hola,

Eres una valiente por hacerte la colonvaginoplastia y los pechos a la vez, ya que la colon es bastante mas molesta que la vaginoplastia, por los diversos drenajes que te ponen, el dolor es mas intenso y si además le aumentas lo del pecho uff, no se. Yo me lo haria por partes.

Yo de lo que recuerdo con lo que pase mal es con el tubo nasogastrico que te colocan (3 ó 4 dias con el) y que encima sufro de ansiedad pedi que me colocaran oxigeno porque sentia que me ahogaba.

Lo de una faja de hierros fue muy importante para mi para evitar que se desgarren puntos del abdomen, ayuda mucho.

Al momento que comiences a beber agua hazlo muy pero muy muy lentamente para evitar que te de nauseas y cuando te levantes de la cama muy despacio y lento por las lipotimias no hagas giros.

Igualmente añadiendo a lo que te aconseja Cris al momento que te hagan la higiene pide una almohada y colocala entre las piernas para que al momento de que te giren no haya impacto entre las 2 piernas.

No llamaria sufrimiento hacerte la colon, si no que te quedan molestias, que espero se vayan pasando, yo hago mi vida normal sin sugestiones, prefiero estas molestias que estar como estaba antes, es una opción que asumo sin más.


Muchisima suerte y besitos.

Carla M.


Muchas gracias guapa... sobre lo de las enfermeras... tu estabas acompañada?? Porque en mi caso que me opero por lo privado y dejando media vida de ahorros (jejje) mi madre me acompañará en todo momento, y mi madre es bastante cuidadosa y confío en mi pronta recuperación gracias a su apoyo y su ayuda. Luego a la vuelta a casa tengo a mis padres y a mi tía... vaya la familia está muy volcada, algo que no tengo palabras para agradecer, por eso quizás estoy un poco más tranquila... pero muchisimas gracias por vuestros consejos. Chicas... las operaciones al principio son dolorosas... te operes de lo que te operes... Sabemos que hay riesgos y es normal que haya dolor, pero mira Carla tu ahora eres feliz... y yo me alegro un montón. Un besazo.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 17 Ago 2010, 09:49

Crisbcn escribió:Asi que al final, incluso con los avisos te operaras.

Te voy a dar varios consejos.


Como estarás 3 días sin moverte de la cama, te hago una advertencia, cuando las enfermeras
vayan a lavarte, obligarles a que te giren al lado derecho. (osea que quedes volteada con el brazo
derecho hacia la cama)

Lo digo porque hay alguna de ellas que son unas bestias y te giraran en el costado donde tienes
uno de los drenajes del colon (lado izquierdo e infernal).

Evitaras dolores insufribles y que te pongas a chillar, yo acabe metiendo tanto follón, que no podían
conmigo ni 3 enfermeras, además una de ellas era una autentica gilipollas por suerte la despidieron.


Pide calmantes cuando te empiece a dolerte lo mínimo, te lo digo porque siempre empezaran
por lo flojo y después al cabo de 30 minutos te ponen lo fuerte, si eres de las que aguantan y luego
piden algo para el dolor, lo vas a pasar mal, porque esos 30 minutos que te quedas con una
gilipollez que te ponen, no te va a hacer nada.

Asi que exigeles calmantes y si te tienes que enfrentar con ellas, lo haces, que para eso estas en una
clínica privada la cual has pagado un pastizal y no tienes porque aguantar dolor alguno
, si se ponen
farrucas ves que alguien hable con alguien de dirección que las pondrán rectas.


Preparar paños de agua para la segunda noche, muy pero muy posiblemente, te suba la fiebre.
lo mejor es ponerte paños de agua en la frente y aguantar de la mejor manera posible.


Cuando te den el alta, tienen la MALA COSTUMBRE, de darte una medicación para el dolor PÉSIMA
así que en cuanto puedas compra (ADOLONTA 50 mg), y tomate una o dos (depende el dolor) cada 8 horas,
entre mitad de esas 8 horas, puedes tomarte un (NOLOTIL) sin problema alguno.

Saludos Cristina.



Muchas gracias por tus consejos y por tus avisos, es bueno saber todo lo que me comentas. ¿Cuánto ha pasado desde que te operaste? ¿Y que tal te encuentras ahora? Yo creo que tenemos miedo a las enfermeras en ese momento y a toda persona que intente tocarnos o acercarse a nosotras jejeje .. espero tener suerte con eso. Un besazo.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Rosa Maria » Mar, 17 Ago 2010, 09:50

Hola Ariana,
espero que todo salga como tu deseas y sueñas,
seguro que todo saldrá estupendo, con las molestias propias de la operacion,
un poco de paciencia, mucha ilusion y a sentirte muy bien en la nueva etapa de tu vida,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor Susana_Aqua » Mar, 17 Ago 2010, 10:19

Yo no me hice la colon, si no la vaginoplastia sencilla, pero te daré un consejo que si me lo hubiesen dado hubiera estado mucho mejor en el hospital. Come lo que te apetezca, si hay algo que hueles y te da asco come lo mínimo, yo estuve ingresada 9 días de los cuales la mitad me pasé con la barriga revuelta por comer esa repugnante comida, e incluso vomité un par de veces. Y si se te salta un punto no te asustes, a muchas nos ha pasado y te vienen y lo arreglan enseguida.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 17 Ago 2010, 10:51

Susana_Aqua escribió:Yo no me hice la colon, si no la vaginoplastia sencilla, pero te daré un consejo que si me lo hubiesen dado hubiera estado mucho mejor en el hospital. Come lo que te apetezca, si hay algo que hueles y te da asco come lo mínimo, yo estuve ingresada 9 días de los cuales la mitad me pasé con la barriga revuelta por comer esa repugnante comida, e incluso vomité un par de veces. Y si se te salta un punto no te asustes, a muchas nos ha pasado y te vienen y lo arreglan enseguida.


No te he entendido muy bien. Cuando dices que coma lo que quiera te refieres a la cantidad o al tipo de comida?? Pero supongo que habrá cosillas que no se podrán comer los primeros días no? ¿Y tú que tal ahora después? ¿Cuánto hace? Un besito.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 17 Ago 2010, 10:52

Rosa Maria escribió:Hola Ariana,
espero que todo salga como tu deseas y sueñas,
seguro que todo saldrá estupendo, con las molestias propias de la operacion,
un poco de paciencia, mucha ilusion y a sentirte muy bien en la nueva etapa de tu vida,

Besoss,

Rosa,


Muchas gracias primor.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: TODO SOBRE MI OPERACIÓN

Notapor carmelita-wilms » Mar, 17 Ago 2010, 11:49

[


ARIANAGUTIERREZ escribió:[Si pudiese elegir entre una operación u otra, yo elegiría la vaginoplastia, pero en mi caso es impracticable porque solo tendría 8cm de profundidad... La verdad he escuchado todo tipo de comentarios pero también he escuchado cosas positivas... Yo estoy tranquila, por ahora el cirujano me ha dado bastante confianza y no tengo por qué dudar de él... Por ahora... Un saludo.
hola, yaa pero en españa, con el DR suprom en tahilandia no te pasaria eso por que el usa el escroto para hacer mas profunfa la vagina y ademas te ahorras una buana pasta, la colonvaginoplastia es algo que se invento mañero pero yo no lo veo confiable. no se, lo veo muy artificial y muy comercial FALSOOOOOO, pero bueno esa es cosa tuya

chau SUERTE
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats