Lo real y lo falso en los foros

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor kittyane » Mar, 10 Ago 2010, 14:55

Marta enfermos mentales no, piensa que son las mujeres perfectas para los chicos bisexuales, porque tienen cosas de chico y de chica, esa es mi opinión :P
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Marta89 » Mar, 10 Ago 2010, 16:26

joder, ya aburrís de verdad, es que una no puede dar su opinion sin que te tache de ser transfobica o participar en una secta satanica....
a ver si dejais de coger mis palabras y decir cosas que yo no he dicho, soy sois tan tontos para montaros vuestras pajas mentales me da igual pero, no seáis tan pesados.
voy a especificar eso que tanto os alarma, yo lo que dije que no era muy normal tios que son atraídos por pene con chicas(asi se me entiende mejor) para nada e dicho yo nada que un tio no pueda estar con una chica t, por que el amor es lo importante no el sexo.
quizá me pase al utilizar enfermos mentales, pero que pasa si soy de las que vomitan al oír una proposición de un tío que quiere sexo por el hecho de no estar operada.
puff por que no madurais y simplemente pasais de la gente que no piensa como vosotros. todo no es blanco o negro.
que pesadez,i siquiera e leido lo que poneis, solo por encima pero es ridiculo. por que o no dicho esas cosas bla bla fin que esto ya es muy pesado.
por cierto leire, asco daras tu, que yo no te e faltado el respeto.
a quien le pike a chuparla, que ya este hilo ni lo voy a mirar mas.
es que de verdad que ya es ridiculo, no soy transfoba ni homofoba ni na de eso acabado en foba, simplemente soy diferente.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Hany » Mar, 10 Ago 2010, 19:52

Verdaderamente, como se enfrascaron en algo que esta mas rayado que un tigre. Pasen la página, y a gozar lo que tienen entre sus piernas con quien se les venga en gana, y dejen de emitir juicios o critica por los demas, no se sigan contradiciendo. Este no es un mundo de Gustos y Colores? Pues dejenlo como tal, sino van a tener que reescribir gran parte de la historia de la Humanidad cuyo epicentro ha sido por causa de lo que se llevais entre las piernas.

Hany
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Mar, 10 Ago 2010, 20:20

Hany escribió:Verdaderamente, como se enfrascaron en algo que esta mas rayado que un tigre. Pasen la página, y a gozar lo que tienen entre sus piernas con quien se les venga en gana, y dejen de emitir juicios o critica por los demas, no se sigan contradiciendo. Este no es un mundo de Gustos y Colores? Pues dejenlo como tal, sino van a tener que reescribir gran parte de la historia de la Humanidad cuyo epicentro ha sido por causa de lo que se llevais entre las piernas.

Hany


pues no osea, si se trata de gusto estonces mucho cuidado con definirte una mujer que solo tiene el concepto de lo que le conviene, es decir:

"soy mujer, me siento y vivo como mujer, pero... ¡me encanta lo que tengo entre las piernas y mi genital de hombre SI LO USO!"

VAYA, creo que por eso no dejamos de ser fetiches, y con todo respeto es una gran connotación de diferirnos de travestis.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor kitty95 » Mar, 10 Ago 2010, 23:50

pues tias yo estoy con marta tampoco es de enfermos mentales pero raro es u.u
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Mar, 10 Ago 2010, 23:57

Ilkoru escribió:
YARENA escribió:
Hany escribió:Verdaderamente, como se enfrascaron en algo que esta mas rayado que un tigre. Pasen la página, y a gozar lo que tienen entre sus piernas con quien se les venga en gana, y dejen de emitir juicios o critica por los demas, no se sigan contradiciendo. Este no es un mundo de Gustos y Colores? Pues dejenlo como tal, sino van a tener que reescribir gran parte de la historia de la Humanidad cuyo epicentro ha sido por causa de lo que se llevais entre las piernas.

Hany


pues no osea, si se trata de gusto estonces mucho cuidado con definirte una mujer que solo tiene el concepto de lo que le conviene, es decir:

"soy mujer, me siento y vivo como mujer, pero... ¡me encanta lo que tengo entre las piernas y mi genital de hombre SI LO USO!"

VAYA, creo que por eso no dejamos de ser fetiches, y con todo respeto es una gran connotación de diferirnos de travestis.

ERROR: CONTRADICCIÓN FLAGRANTE!!!



comprendes a lo que me refiero?
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Natura » Mié, 11 Ago 2010, 00:58

jeanclaude escribió:
Natura escribió:Veo que hay confusion en esto que estais tratando

Creo entender que cuando el usuario Marta decia lo de los hombres que buscan trans se referia a los hombres que buscas trans solo porque tengan genitales masculinos

Otra cosa muy diferente es cuando un hombre esta con una mujer transexual y no le importa lo que tenga entra las piernas, creo que este tipo de casos no los critica

creo entender que la critica la ha lanazo con los que buscan ESPECIFICAMENTE trans con pene


Alucino a veces con ese puritanismo de lo correcto y lo sancionable o directamente " enfermizo y depravado".

¿Qué pasa con los hombres a quienes les gustan trans sin operar, precisamente por su pene? Absolutamente nada, si no se meten en tu cama en contra de tu voluntad.

¿Tener esa preferencia sexual, fantasia, fetiche o como lo quieres llamar, les hace directamente "enfermos mentales"? ¿Y las trans que previo pago o sin ello se meten con ellos en la cama también son " enfermas mentales"? ¿Y la trans sin operar que se masturba, que me dices de esa guarra?

¿Qué os importa lo que hace cada cual con sus genitales, si disfruta de ellos o solamente los usa para hacer pis?

¿Y todas las demás prácticas sexuales ( infinitas) que se salen del clásico coito para procrear, también serán de "enfermos mentales", no?

A mí, me preocupa estar bien en MI alcoba , con Mi pareja. Cómo gocemos, solo nos importa a los dos. Lo que pasa en la alcoba del vecino no me interesa lo mas mínimo. Además, pienso que lo que pasa en las alcobas nunca debe salir de ellas.

Jean-Claude



No se a que viene todo ese discurso que me has lanzado porque yo en NINGUN MOMENTO e dicho cual es mi opinion con respecto al tema que aqui se esta tratando

Unicamente intente aclarar que la posicion de Marta se estaba malinterpretando, o por lo menos esa impresion me dio a mi

Pero si te interesa saber mi opinion y para que puedas opinar con propiedad te dire que a mi presonalmente NO ME GUSTARIA que alguien se acercara a mi buscando algo que A MI me hace sufrir
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Ainhoa18 » Mié, 11 Ago 2010, 01:13

Yo estoy con marta la verdad, si te sientes mujer, si reivindicas ser mujer y si por consiguiente tu mente es la de una mujer, por logica debes intentar aproximarte lo mas posible a un fisico de mujer, y el pene es el órgano viril masculino por excelencia. Cada quien es libre de tener el cuerpo que quiera y como quiera, pero desde luego si te identificas con el sexo femenino, tener pene no te respalda y tampoco queda muy femenino que digamos...
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 01:20

Natura escribió:Pero si te interesa saber mi opinion y para que puedas opinar con propiedad te dire que a mi presonalmente NO ME GUSTARIA que alguien se acercara a mi buscando algo que A MI me hace sufrir


Bien dices "a ti" pero Marta89 no dijo que "a ella" sino que dijo:

Marta89 escribió:y
por que los tios que le gustan las chicas con pene, deben ser unos enfermos mentales al igual que el que le gusta la zoofilia, no son cosas naturales.


Así que, las cosas por su nombre.

Lo que me llama la atención es que "las cosas naturales" es una de las muletillas que utilizan nuestros detractores más acérrimos y con mayor frecuencia: "no es natural que tengan sexo dos mujeres o dos hombres" y por extención "no es natural que alguien nacido varón se sienta mujer", bueno si seguimos en la misma línea tampoco es natural volar en avión, tomar medicinas y vestirnos, sólo por nombar algunas conductas humanas que no son naturales ¿o si? Lo natural sería ir andando, dejar que la enfermedad remita o termine con nuestra vida e ir por la vida desnudos y viviendo sólo en aquellos climas que lo permitan. :shock:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Mié, 11 Ago 2010, 01:23

Ainhoa18 escribió:Yo estoy con marta la verdad, si te sientes mujer, si reivindicas ser mujer y si por consiguiente tu mente es la de una mujer, por logica debes intentar aproximarte lo mas posible a un fisico de mujer, y el pene es el órgano viril masculino por excelencia. Cada quien es libre de tener el cuerpo que quiera y como quiera, pero desde luego si te identificas con el sexo femenino, tener pene no te respalda y tampoco queda muy femenino que digamos...



Mejor no pude haberlo dicho...

no sé a mis colegas si no les pasa por la mente que el primer sintoma de dePREsión, de molestia o de lo incomodidad de nuestra forma física; es sin duda el miembro viril masculino.. ¿porque cuando ya estamos grandes y tomamos la desición de hacer el cambio tanto físico como social, algunas aceptan su femeneidad como parte de su naturaleza pero los genitales ni daño les hacen?. ..osea de verdad (hablo de algunas) pero como sea no creo que un hombre en toda la extensión de la palabra se preste para el juego de una persona que solo tiene individualizado su concepto de vida de ser MUJER.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Natura » Mié, 11 Ago 2010, 01:29

Mariana^ escribió:
Lo que me llama la atención es que "las cosas naturales" es una de las muletillas que utilizan nuestros detractores más acérrimos y con mayor frecuencia: "no es natural que tengan sexo dos mujeres o dos hombres" y por extención "no es natural que alguien nacido varón se sienta mujer", bueno si seguimos en la misma línea tampoco es natural volar en avión, tomar medicinas y vestirnos, sólo por nombar algunas conductas humanas que no son naturales ¿o si? Lo natural sería ir andando, dejar que la enfermedad remita o termine con nuestra vida e ir por la vida desnudos y viviendo sólo en aquellos climas que lo permitan. :shock:

Besitos


En esto estoy deacuerdo contigo, nadie es quien para decir lo que es o lo que no es natural

Es mas! yo piendo que las personas transexuales somos las personas mas naturales que existen porque independientemente de los factores externos nosotras somos fieles a nuestra naturaleza humana y ademas luchamos por ella
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Hany » Mié, 11 Ago 2010, 02:09

Lo real y lo falso de los Foro?
Yrema escribe:
pues no osea, si se trata de gusto entonces mucho cuidado con definirte una mujer que solo tiene el concepto de lo que le conviene, es decir:

"soy mujer, me siento y vivo como mujer, pero... ¡me encanta lo que tengo entre las piernas y mi genital de hombre SI LO USO!"

VAYA, creo que por eso no dejamos de ser fetiches, y con todo respeto es una gran connotación de diferirnos de travestis

Te calificas de FETICHE? Y TRAVESTI,?

Que tendría q ver esto, con lo q escribi .????????

Con el perdón de la ponencia, en mi tierra se les llama copropofagos a estas personas insistentes en prejuzgar y criticar, a los demas.

"soy mujer, me siento y vivo como mujer, pero...

Del pero para delante es creación de tu estéril pensamiento. Estéril porque lo que comentas no tiene q ver con lo q escribí, Sera que no puedes leer e interpretar bien??? Sera q acomodas los post a tu manera porque no tiene nada q hacer.??

Cada quien se hace su libertad y También su Prisión. Y tu estas prisionera en tus conceptos por los demas. .

Has con tu pito lo que te venga en gana, a quien le importa, gocen lo que tienen entre las piernas como quieran y con quien quiera.

El mio, no pude operarmelo y las circunstancia y motivos no van al caso comentarlas, pero de tener una vagina seria muy feliz y vaya que le hubiese dado uso, muchísimo mas q a mi pene. El cual solo se uso para mujeres biológicas y me dio unos hermosos hijos, el gran carajo. No me lo preguntas y no t interesa pero te dejo comida para que sigas picando, jajajaja,.

Y gracias a estos foros parece que estoy a tiempo, de operarme, no solo por tener de por vida el tratamiento hormonal sigue conmigo, estoy entuciasmada de conseguir el cirujano que se arriesgue a modificar este pellejo y me pongo hasta un himen para conseguirme un Principito y se coma un Caldo de gallina vieja Virgen, jajajajajaja Quien quita?

Estr post no tiene ya nada didáctico por lo q ya no interesa seguir dándole cuerdita.

Chaooooooo. Besos
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 03:01

Natura escribió:
Mariana^ escribió:
Lo que me llama la atención es que "las cosas naturales" es una de las muletillas que utilizan nuestros detractores más acérrimos y con mayor frecuencia: "no es natural que tengan sexo dos mujeres o dos hombres" y por extención "no es natural que alguien nacido varón se sienta mujer", bueno si seguimos en la misma línea tampoco es natural volar en avión, tomar medicinas y vestirnos, sólo por nombar algunas conductas humanas que no son naturales ¿o si? Lo natural sería ir andando, dejar que la enfermedad remita o termine con nuestra vida e ir por la vida desnudos y viviendo sólo en aquellos climas que lo permitan. :shock:

Besitos


En esto estoy deacuerdo contigo, nadie es quien para decir lo que es o lo que no es natural

Es mas! yo piendo que las personas transexuales somos las personas mas naturales que existen porque independientemente de los factores externos nosotras somos fieles a nuestra naturaleza humana y ademas luchamos por ella


Bueno, yo no sé si se me entendió mal, pero en realidad lo que quiero decir es que ningún ser humano es natural sino cultural y hasta antinatural.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Hany » Mié, 11 Ago 2010, 05:45

Una cosa mas, no tengo nada en contra de los trans que conserven su pene orgullosamente y le dan uso.no juzgo ni critico, ellas q sean felices.

Pero aclaro, no tengo pene que se me vea desde hace muchos años, y menos dejar que un hombre lo vea. Las mujeres trans que me han conocido nunca me han visto con eso colgando, siempre han visto mi maquillaje que esconde todos mis genitales. No se de donde sacas lo que afirmas en tu juicio.

Si fue por lo que escribí en el otro post. Pues mi niña deja escribirte:Nos juzgaras como dos lesbianas pasivas. Y me tiene sin cuidado q lo hagas. Disfruto del amor y el sexo como cualquier mujer. Piensa lo q quieras, Como decimos aqui "El que sabe es el que goza"

Si en algun momento use mi pene, fue en mi rol de hombre ante una mujer Bio y tuvo el exclusivo propósito de lograr lo que mi vientre no lograría jamas. Eso tampoco lo entenderas!!!

Bay,
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Mié, 11 Ago 2010, 18:19

Mariana^ escribió:
Natura escribió:
Mariana^ escribió:
Lo que me llama la atención es que "las cosas naturales" es una de las muletillas que utilizan nuestros detractores más acérrimos y con mayor frecuencia: "no es natural que tengan sexo dos mujeres o dos hombres" y por extención "no es natural que alguien nacido varón se sienta mujer", bueno si seguimos en la misma línea tampoco es natural volar en avión, tomar medicinas y vestirnos, sólo por nombar algunas conductas humanas que no son naturales ¿o si? Lo natural sería ir andando, dejar que la enfermedad remita o termine con nuestra vida e ir por la vida desnudos y viviendo sólo en aquellos climas que lo permitan. :shock:

Besitos


En esto estoy deacuerdo contigo, nadie es quien para decir lo que es o lo que no es natural

Es mas! yo piendo que las personas transexuales somos las personas mas naturales que existen porque independientemente de los factores externos nosotras somos fieles a nuestra naturaleza humana y ademas luchamos por ella


Bueno, yo no sé si se me entendió mal, pero en realidad lo que quiero decir es que ningún ser humano es natural sino cultural y hasta antinatural.

Besitos



vaya, creia que las flores, el viento, el agua mi piel y todo lo que el hombre no puede construir, eran naturales...

entonces una rosa o un clavel y a los seres humanos son una aportación cultural de los griegos? o un concepto antinatural de los egipcios?

vamos, creo que no debemos proponer nuestra filosofia de vida como la razón de nuestra existencia solo porque asi nos convenga!
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats