Lo real y lo falso en los foros

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Marta89 » Lun, 09 Ago 2010, 03:40

ya lo dije hace un tiempo, en este foro no hay seguridad, cualquier persona con conexión a Internet tiene acceso a chicas guapas, y despues de ser un centro de información, lo siguiente es ser un centro del morbo, que aunque a nosotr@s ni se nos pase por la cabeza, pero hay tios que se ponen muy cachondos con las fotos y demás cosas, y si encima das datos personales, podría darse el caso de que alguna acabase siendo acosada personalmente por un enfermo de estos.
por que los tios que le gustan las chicas con pene, deben ser unos enfermos mentales al igual que el que le gusta la zoofilia, no son cosas naturales.
Lo que a dicho cris bcn me parece lo mejor, un foro semi cerrado, con un par de hilos abiertos en los que sean exclusivamente información general sobre esto, y los demas hilos cerrados y bien protegidos contra el intrusismo de gente no grata.
también votaría por que carla, que tiene cosas que hacer, cediera parte de su responsabilidad a un par de moderadores, para que no se nos cuele algun maria h.
que a diferencia de facebook o tuenti, es que estos tienen unas opciones, para que determinadas personas puedan acceder a tus fotos y comentarios, pero la red no es segura al 100%.
pero poneros en el supuesto de que hacéis una vida normal, en el que el 90 por ciento de vuestros conocidos no saben tu antigua identidad, pero te conoce una persona que te odia y sabe que andas por este tipo de foros, os podreis imaginar la que se liaría si os hiciesen esa jugarreta, por eso es mejor estar en el anonimato
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor salix » Lun, 09 Ago 2010, 11:47

no creo que sea malo que a un hombre le gusten las mujeres con pene, creo ke debemos respetar todo tipo de gustos aunque a nosotras no nos guste tenerlo. Sí me parece enfermo y mal esa gente que se mete en los foros a jugar con nosotras y veo muy bien que se haya abierto este post para decirlo, yo por ello tengo miedo de poner foto. Bss...
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Lun, 09 Ago 2010, 12:26

Marta89 escribió:ya lo dije hace un tiempo, en este foro no hay seguridad, cualquier persona con conexión a Internet tiene acceso a chicas guapas, y despues de ser un centro de información, lo siguiente es ser un centro del morbo, que aunque a nosotr@s ni se nos pase por la cabeza, pero hay tios que se ponen muy cachondos con las fotos y demás cosas, y si encima das datos personales, podría darse el caso de que alguna acabase siendo acosada personalmente por un enfermo de estos.
por que los tios que le gustan las chicas con pene, deben ser unos enfermos mentales al igual que el que le gusta la zoofilia, no son cosas naturales.
Lo que a dicho cris bcn me parece lo mejor, un foro semi cerrado, con un par de hilos abiertos en los que sean exclusivamente información general sobre esto, y los demas hilos cerrados y bien protegidos contra el intrusismo de gente no grata.
también votaría por que carla, que tiene cosas que hacer, cediera parte de su responsabilidad a un par de moderadores, para que no se nos cuele algun maria h.
que a diferencia de facebook o tuenti, es que estos tienen unas opciones, para que determinadas personas puedan acceder a tus fotos y comentarios, pero la red no es segura al 100%.
pero poneros en el supuesto de que hacéis una vida normal, en el que el 90 por ciento de vuestros conocidos no saben tu antigua identidad, pero te conoce una persona que te odia y sabe que andas por este tipo de foros, os podreis imaginar la que se liaría si os hiciesen esa jugarreta, por eso es mejor estar en el anonimato


No es "este" foro, es cualquier sitio en internet, tampoco se trata de hacer un foro "semicerrado" o "deltodocerrado" pues por 3 o 4 pajeros mentales quedarían fuera de información valiosa, cientos de personas.
¿Como se haría la selección de un foro "semicerrado", quien será quien dice "tu si y tu no"?

El motivo de este hilo no es restringir el acceso a quien quiera leernos, sino poner sobre aviso a quienes aquí participamos que pueden existir malintencionados con fotos y comentarios espúreos, tampoco es tan difícil identificarles ¿no?

Y por cierto que si a alguien le gustan las mujeres con pene por mi está muy bien, cada quien con sus gustos.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor jeanclaude » Lun, 09 Ago 2010, 14:11

Marta89 escribió:por que los tios que le gustan las chicas con pene, deben ser unos enfermos mentales al igual que el que le gusta la zoofilia, no son cosas naturales.o
:shock:

¿Entonces todas las transexuales no reasignadas ( por las razones que sean) y sus parejas son unos enfermos mentales? ¿Y por extensión también todas las transexuales que esperando su CRS tengan novio y es les ocurre tener sexo?

Los gustos de cada cual son libres y respetables mientras que sean consentidos por ambos.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor elfa_23 » Lun, 09 Ago 2010, 17:00

Marta89 ya puedes retirar lo que has dicho que a los chicos que les gustan las mujeres con pene son unos enfermos, MI NOVIO NO ES NINGUN ENFERMO!. y que lo compares con la zoofilia creo que eres una ignorante que flipas.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Rosa Maria » Lun, 09 Ago 2010, 20:42

Marta89 escribió:por que los tios que le gustan las chicas con pene, deben ser unos enfermos mentales al igual que el que le gusta la zoofilia, no son cosas naturales.

Haber Marta, ¿ pero tu de das cuenta de lo que estas diciendo? esas palabras me suenan a trasfobicas, y mas bien parecen salidas de la boca del papa, el tio ese de la boina blanca del vaticano y sus complices,

por dios pero que barbaridad, entonces parece ser segun tu, que las chicas no reasignadas ya no tienen derecho a ser felices con un hombre que las comprenda y quiera,
(es alucinante lo que una tiene que leer) porque claro si no está reasignada, su hombre seria un enfermo mental, y todo hombre que se acercara con las mejores intenciones a una chica transexual que por cualquier motivo no apodido o no puede o no quiere reasignarse, ¿todos serian emfermos mentales? estas muy equivocada,

y lo de la zoofilia eso es ya una comparacion increible, las palabta que dices parecen salidas de la inquisicion, parece mentira que una chica transexual diga esas barbaridades,

una mujer transexual reasignada o no, con pene o sin pene, es una chica es una mujer, y con el mismo derecho de todo ser humano, a amar y ser amada y con toda naturalidad

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Leire » Lun, 09 Ago 2010, 20:56

De verdad que ASCO que das Marta siempre con el mismo puto tema... ¿te quitó el novio una trans pre-op o qué? :-D No seas taaaaaan amargada, que eso provoca úlcera. :-D

Yo lo último que miro de una tía son sus genitales. Me da igual lo que mi futura pareja pudiera tener pene o clítoris... Sencillamente, no veo por qué importa tanto... Y si es raro que no me importe, me alegro de ello, tengo la grandísima suerte de saber que un coño o pene no lo son todo. :-D

Los tios que van detrás de las trans pre-op son iguales que los que van solo detrás de las bio o trans post-op... Son gente que te quieren por tus genitales... ¿NO? Ya me dirás que diferencia hay... ¡Ah, sí, la normalidad! :-D jajaja Bueno, a mi eso no me vale, el que es un cerdo es un cerdo y el que es buen tío es un buen tío. Y lo demás son cuentos.

Es más, hay chicos que tienen una novia trans (no me refiero a los acosadores que buscan sólo sexo) y eso es ser valiente de cojones, porque la sociedad los va a condenar, como haces tú. Igual es que quieres acojonarlos, a ver si las tías que no se operan no se hacen novios ni follan ni ná, y están igual de amargadas que algunas de este foro :-D

P.D: No sólo a los tíos, a muchas tías también les gustan las trans sin reasignar... :-D Unas por tener la mente abierta, a otras por morbo, a otras porque les da igual... Suelen ser bisex, eso sí... ¿La bisexualidad es también una enfermedad, Marta?
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor NaiaLa » Lun, 09 Ago 2010, 22:59

Leire escribió:De verdad que ASCO que das Marta siempre con el mismo puto tema... ¿te quitó el novio una trans pre-op o qué? :-D No seas taaaaaan amargada, que eso provoca úlcera. :-D

Yo lo último que miro de una tía son sus genitales. Me da igual lo que mi futura pareja pudiera tener pene o clítoris... Sencillamente, no veo por qué importa tanto... Y si es raro que no me importe, me alegro de ello, tengo la grandísima suerte de saber que un coño o pene no lo son todo. :-D

Los tios que van detrás de las trans pre-op son iguales que los que van solo detrás de las bio o trans post-op... Son gente que te quieren por tus genitales... ¿NO? Ya me dirás que diferencia hay... ¡Ah, sí, la normalidad! :-D jajaja Bueno, a mi eso no me vale, el que es un cerdo es un cerdo y el que es buen tío es un buen tío. Y lo demás son cuentos.

Es más, hay chicos que tienen una novia trans (no me refiero a los acosadores que buscan sólo sexo) y eso es ser valiente de cojones, porque la sociedad los va a condenar, como haces tú. Igual es que quieres acojonarlos, a ver si las tías que no se operan no se hacen novios ni follan ni ná, y están igual de amargadas que algunas de este foro :-D

P.D: No sólo a los tíos, a muchas tías también les gustan las trans sin reasignar... :-D Unas por tener la mente abierta, a otras por morbo, a otras porque les da igual... Suelen ser bisex, eso sí... ¿La bisexualidad es también una enfermedad, Marta?



super de acuerdo, aunk lo ultimo no lo tengo tan klaro

ke tristeza k una persona diga esas idioteces porke entonces tu tb eres una enferma mental = k todas nosotras

kreo k tienes tantos problemas kontigo misma y kon el mundo ke asi nunka podras llegar a ser feliz y estar amargada porke todos los komentarios ke leo tuyo son de amargura

pues yo noe stoy operada no me toko lso genitales ni andie me los toka y follo bastante

kizas te hace falta exar un polvo, te lo rekomiendo wapa aber si se te bajan los humos mientras te komes unas kuantas xD
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Lun, 09 Ago 2010, 23:31

el problema de que un chico le guste una chica con pene no es que sea enfermo, es que a mi como mujer me parece que no se me ve como tal sino como fetiche, y para eso con todo respeto nosotras no somos travestis.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Natura » Mar, 10 Ago 2010, 01:37

Veo que hay confusion en esto que estais tratando

Creo entender que cuando el usuario Marta decia lo de los hombres que buscan trans se referia a los hombres que buscas trans solo porque tengan genitales masculinos

Otra cosa muy diferente es cuando un hombre esta con una mujer transexual y no le importa lo que tenga entra las piernas, creo que este tipo de casos no los critica

creo entender que la critica la ha lanazo con los que buscan ESPECIFICAMENTE trans con pene
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Susana_Aqua » Mar, 10 Ago 2010, 09:43

Me parece que te equivocas Natura....
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor jeanclaude » Mar, 10 Ago 2010, 10:06

Natura escribió:Veo que hay confusion en esto que estais tratando

Creo entender que cuando el usuario Marta decia lo de los hombres que buscan trans se referia a los hombres que buscas trans solo porque tengan genitales masculinos

Otra cosa muy diferente es cuando un hombre esta con una mujer transexual y no le importa lo que tenga entra las piernas, creo que este tipo de casos no los critica

creo entender que la critica la ha lanazo con los que buscan ESPECIFICAMENTE trans con pene


Alucino a veces con ese puritanismo de lo correcto y lo sancionable o directamente " enfermizo y depravado".

¿Qué pasa con los hombres a quienes les gustan trans sin operar, precisamente por su pene? Absolutamente nada, si no se meten en tu cama en contra de tu voluntad.

¿Tener esa preferencia sexual, fantasia, fetiche o como lo quieres llamar, les hace directamente "enfermos mentales"? ¿Y las trans que previo pago o sin ello se meten con ellos en la cama también son " enfermas mentales"? ¿Y la trans sin operar que se masturba, que me dices de esa guarra?

¿Qué os importa lo que hace cada cual con sus genitales, si disfruta de ellos o solamente los usa para hacer pis?

¿Y todas las demás prácticas sexuales ( infinitas) que se salen del clásico coito para procrear, también serán de "enfermos mentales", no?

A mí, me preocupa estar bien en MI alcoba , con Mi pareja. Cómo gocemos, solo nos importa a los dos. Lo que pasa en la alcoba del vecino no me interesa lo mas mínimo. Además, pienso que lo que pasa en las alcobas nunca debe salir de ellas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Mar, 10 Ago 2010, 12:15

Hay gente que tiene la idea fija en los gustos de los demás y, sobre todo, en la entrepierna ajena, preocuparos por la propia y dejad la de los demás en paz, por favor!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor nadia sanchez » Mar, 10 Ago 2010, 12:28

:shock: joder como se ha desviado el postt de mariana empezo hablando de una cosa y ahora termina con otra movida y nosotras queremos que se nos respete, jajajaj si entre nosotras no nos respectamos, y siempre vamos a lo mismo, que cada una se sienta feliz con lo que tenga y punto , lo importante son las personas y vivir la vida que son dos dia y punto :roll: , volviendo al tema que triste hacerse pasar por otra persona no :cry: que poca personalidad hay que tener para eso, :|
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Sophia » Mar, 10 Ago 2010, 13:49

Rosa Maria escribió:una mujer transexual reasignada o no, con pene o sin pene, es una chica es una mujer, y con el mismo derecho de todo ser humano, a amar y ser amada y con toda naturalidad


estoy muy de acuerdo con tus maravillosas palabras Rosa..
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats