Lo real y lo falso en los foros

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Natura » Vie, 13 Ago 2010, 00:42

haditamagica escribió:Te deseo de todo corazon la mejor de las hormonaciones


Esta frase me ha encantado :-D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Vie, 13 Ago 2010, 03:54

Natura escribió:
haditamagica escribió:Te deseo de todo corazon la mejor de las hormonaciones


Esta frase me ha encantado :-D

y a mi más... fue muy directa y me entro en el coraz{on..

y tu natura ´sabes como le he batallado a esto que es nuevo para mi.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor jaiz » Vie, 13 Ago 2010, 08:10

Hola Mariana.

Con tu primer mensaje con el que abres esta conversación te apoyo completamente.
Un besote,
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Vie, 13 Ago 2010, 12:48

jaiz escribió:Hola Mariana.

Con tu primer mensaje con el que abres esta conversación te apoyo completamente.
Un besote,
Aitor.


Gracias guapo.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 13:01

Yo soy transexual femenina y quiero tener vagina pero respeto lo que cada una quiera tener entre sus piernas. Eso sí... si ya es dificil que te respeten como mujer (biológica), o como mujer transexual... no esperes demasiado de la sociedad si eres una mujer que como suele calificar gran parte de la sociedad tiene sorpresa...
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Vie, 13 Ago 2010, 13:12

ARIANAGUTIERREZ escribió:l... no esperes demasiado de la sociedad si eres una mujer que como suele calificar gran parte de la sociedad tiene sorpresa...


Son las cosas que hay que cambiar pues nadie va por allí diciendo "oye, mira que estoy reasignada" asi que da igual, si no se cambia la mentalidad siempre dirán tonterías.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Emi » Vie, 13 Ago 2010, 13:27

Yendo hacia el tema del hilo...
Una practica que uno deberia tomar entre otras cosas es,
1* no dar fotos intimas por internet donde se vea el rostro o algun otro rasgo identificatorio
2* usar mails alternativos, sobre todo si son personas que tienen algo que perder por la exposicion, fundamentalmente porque ademas nuestro mail main suele estar relacionado con el facebook, a menos que uno se avive de no usar ese mail para el facebook. (lo que nos hace ubicables en él de forma facil) y porque de por si hy pocas cosas tan facilmente hackeables como las cuentas de correo.
3* pedir cam siempre primero (cam normal, no de las hot eh! :P) para ver el rostro de nuestro interlocutor...capaz parezca una tonteria, pero el poder ver las expreciones de una persona nos dice mucho de ella...y de por si veremos algo tan ovbio como si se esta tocando...ni que decir que si dijo que estaba feminizada y luego ves un ...bueno algo com lo que esta en mi foto :P ...evidentemente te mintio antes xDDD
4* charlar mucho...las mentiras con el largo plazo se pisan, y los personajes son dificiles de mantener, igual podria ser una persona con personalidad multiple o bipolar :P ..pero al menos es una posibilidad.
5* no dar demasiados datos de nuestra vida, sobre todo los que hacen a la identificacion como domicilio, etc.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Hany » Vie, 13 Ago 2010, 13:50

Emi, realmente la red es muy peligrosa en cuestión de privacidad. Si,hay q tener cuidado a quien le das tu dirección de correo y la foto, pense (y perdonen mi ignorancia) era algo que de aqui no podia extraerse. Bueno, ya no importa, los o las que no conocían mi verdadera identidad, ya la saben y si no estan de acuerdo y me gane su rechazo. Que le puedo hacer? Segura estoy que para el bien de mi vida la mayoría no ha aportado absolutamente nada.

Pero buena tu observación y propuesta asi nos podemos ver de tu a tu, mostrar nuestras mejoría, con recato y discreción. No podemos compartir sugerencias de que te queda mejor y ensayarlo, etc...
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Rosa Maria » Vie, 13 Ago 2010, 14:01

Emi escribió:1* no dar fotos intimas por internet donde se vea el rostro o algun otro rasgo identificatorio

buenos depende lo que se entienda por foto intima,
la cara, el rostro es el rasgo identificativo primcipal,
si se enseña una pierna, el culo, o una teta, deficil es saber aquien pertenece (no imposible, pero dificil,
entonces Emi ¿por que no sigues tus propia practica o norma que a consejas?, pues en tu avatar si es que es tuyo se te ve bien el rostro,

no se deben dar ciertos datos eso está claro, pero tampoco es inprencindible quedarse en la clandestinidad por internet, a no ser que la persona sea muyy desconfiada, no se fie de nadie, casi ni de ella misma,

¿que seria de este medio si todo absolutamente todo, y todo el mundo se escondiera como asustado y temeroso y desconfiando?,

tener las debidas precauciones en cualquier sitio de internet si,
pero vivir a escondidas o en la clandestinidad no,

quien no se fia de los demas tampoco es de fiar, a no ser por motivos muy justificados que los puede haber,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Emi » Vie, 13 Ago 2010, 15:27

Es cierto Rosa, los "tips" que doy son justamente eso, tips para gente que desea algun tipo de "seguridad" o "clandestinidad". No pretenden ser una guia moral, solo cosas que si vas a pasr alguna linea de intimidad deberias tomar en cuenta al hacerlo.
En mi caso ovbio no siento la necesidad de ello, ni tengo miedo a la exposicion evidentemente, pero por darte un ejemplo, en la foto que ves se ve mi rostro, pero tengo ropa y no estoy haciendo algo particularmente intimo, y por añadidura todo lo que expreso en este foro son cosas que tb las expreso en mi vida cotidiana, no son opiniones de las que si luego alguien se entera me voy a tener que desdecir (es mi realidad, no tiene porque ser la de otros u otras), bueno admito que si alguna amiga trans de mi novia leyera estas cosas entonces si tendria una complicacion..pero no seria peor que cuando le conte a todos mis amigos hombres bio hetero que yo era bisexual y posiblemente transexual...o bueno capaz si sea peor, los comentarios que les escuche a las amigas de mi pareja (y no tan amigas) me dan a entender que tiene bastante homofobia contra las mujeres trans lesbianas. Pero si en algun momento se me ocurriera pasar una foto que en cierto contexto pudiera considerarce "erotica" (por mas que ese no haya sido su motivo para darla, me baso en lo que contaron las chicas de fotos que dieron que mostraban avances y que fueron usadas en forma poco honesta por el destinatario) justamente recomendaba que no incluyan rasgos distintivos. Igual...ovbio, lo ideal es NO pasar ese tipo de fotos.
Con esto no estoy implicando que haya gente asi aca, ojo, solo explico el porque yo personalmente no tube demasiado corte en poner una foto. De por si considere que era mas productivo poner la foto pues mas alla de que alguna tendra una opinion negativa (las hubo) de mi por verme asi aun, yo al menos me siento mas honest@ al colocarla. Aunque ciertamente no busco contactos "sociales" aca, para mi mas bien es un sitio donde puedo obtener informacion util tanto para mi transicion como para la de mi novia (y ademas intentar entender un poco mas su manera de sentir que no necesariamente es igual a la mia ni a la de otras aca) y contactos para asesoria ya sea medica o legal.

Por si no quedo claro, el item 1* de mi lista tranquilamente podria ser "no pases fotos intimas, y si lo haces que no...etc.etc. " :mrgreen: , ahi creo que si ya es mas claro y extensivo el tip

Igualmente, coincido en un 100% con Rosa en su anterior post, en general es la manera en la que me intento manejar y hasta ahora no he tenido tampoco terribles experiencias (ojala nunca las tenga :P), me parece que el vivir con miedo y en la clandestinidad no hace mas que matarnos un poco con el tiempo. Se que no soy aun asi un ejemplo a seguir, porque esta forma de pensar me tomo ...años llegar a ella, hasta hace dos años me era impensable el decirle a un amigo "che, sabes que quiero empezar un tratamiento hormonal, ojala tubiera un trabajo para hacerlo", pero justamente despues de haber vivod tanto tiempo aguantandome esas cosas adentro y ahora viviendo el alivio que se siente de poder expresar ciertas cosas sin tanto "miedo" pues no quisiera volver a lo de antes
Besos :)
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Hany » Vie, 13 Ago 2010, 22:47

Ohoozuu,venga Rosa, siempre con tu respuesta jocosa;jajaja
Tu y yo no tenemos nada q esconder, solo la vergüenza. Una sola vez durante el Mundial puse mis tetas pintadas con la bandera de mi Equipo, Uruguay y nadie supo que eran las mias ???

Besos,
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor morgana_lefay » Vie, 13 Ago 2010, 23:56

NaiaLa escribió:pos nose pero m parece mega raro ke la Morgana lefosa preguntara x Marujita H y de repente apareciera y al otro dia ya no ablo ninguna asta dia de oi ke no se sabe nada de esas "tias"

en fin me parece patetiko perder el tiempo d esa manera kuando puedes ponerte las tetas al sol muy triste de verdad ajaja XD

pregunte por ella porque como dije en este post, queria buscar a alguien de galicia viewtopic.php?f=25&t=15877
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor morgana_lefay » Vie, 13 Ago 2010, 23:57

Mariana^ escribió:Hace unos 15 años encontré una web donde tenía una sección dedicada a las "impostoras de internet" la busqué y por fin la encontré:

http://www.tsroadmap.com/info/gog/fake- ... xuals.html

En las 7 galerias se pueden ver una cantidad de fotografías de falsas transexuales, unas como nuestra María H, utilizan directamente fotos ajenas y otras las editan burdamente para reemplazar sus caras y poner la propia. :shock:

Es imperdible...las cosas que hacen estos enfermos ¿no?

Besitos

y en cual de esa galeria se encuntra la foto de maria h?
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor morgana_lefay » Sab, 14 Ago 2010, 00:02

Marta89 escribió:joder, ya aburrís de verdad, es que una no puede dar su opinion sin que te tache de ser transfobica o participar en una secta satanica....
diferente.

pues no aqui como digas algo con lo que no este deacuerdo la mayoria se te lanzan a la yugular, como cunado yo dije que el futbol es para hombres, o que no comprendo como una chica transexual puede ser lesbiana y se me lanzaron a la yugular
pero bueno es mi opinion y a la quie no le guste que se fastidie
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor NaiaLa » Sab, 14 Ago 2010, 00:40

morgana_lefay escribió:
NaiaLa escribió:pos nose pero m parece mega raro ke la Morgana lefosa preguntara x Marujita H y de repente apareciera y al otro dia ya no ablo ninguna asta dia de oi ke no se sabe nada de esas "tias"

en fin me parece patetiko perder el tiempo d esa manera kuando puedes ponerte las tetas al sol muy triste de verdad ajaja XD

pregunte por ella porque como dije en este post, queria buscar a alguien de galicia viewtopic.php?f=25&t=15877



ahhhhhhhhhhhhhhhh pues si buskas alguien de galicia, yo soy de galicia pero weno depende ke buskes....XD
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats