La flutamida y la salud

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: La flutamida y la salud

Notapor salix » Sab, 21 Ene 2012, 19:49

Lo que no habeis dicho es lass que tomais isoflavonas, a cuanto teneis el nivel de estradiol, para tener datos reales, a mi sin embargo me preocupa mucho más el antiandrógeno, que es mas perjudicial a la larga y no creo existe remedios naturales para él, yo llevo ya un tiempo con la fluta y estoy siempre agotada, claro ke tambien lo estaba con el decapeptyl, una cosa curiosa es ke con la fluta no me baja la testo en los análisis pero si noto sus efectos feminizantes , quizá pueda ser debido a que impide que actue ésta pero no la elimina, como dice hadita , si apoyais vuestros argumentos con resultados en analiticas, tendremos experiencias rreales, los que tomen flutamida, isoflavonas, etc...
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: La flutamida y la salud

Notapor Nayara » Dom, 22 Ene 2012, 00:46

Mi xperiencia cn Flutamida, 2 al dia durante casi un año..., Sólo regular. Mal del todo, no.
Segun mi ultima analitica, demasiada testosterona dificil de contener...
Es como si la pudiera sentir!!! y m raya bastante.
Efecto d agotamiento o cansancio, ninguno. Dependera cuerpos.
Para mi, ahora que stoy n edad d crecer"., cuanto mas potente el antiandrogeno pienso que mejor.
Esta semana empiezo cn decapeptyl. Si me podeis comentar sobre su efecto a corto medio plazo y efectividad, estaria agradecida.
Espero que resulte mas radical.
Os iré contando detalles d como m va el cambio.
Naiara ....................... Good Feeling !!!
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: La flutamida y la salud

Notapor salix » Dom, 22 Ene 2012, 12:20

pues a mi el decapeptyl me bajó la Testosterona muchísimo a 0,17 y los genitales se te empequeñecen, lo malo me provocaba contracturas en columna y dolor en relac sexuales, claro ke yo soy caso aparte, tengo fatiga crónica y distrofia muscular degenerativa, por lo que tampoco te apoyes tanto en mi caso, si es cierto que hay ke controlar la testo sobre todo a tu edad, de los 18 a los 36 es cuando más hay
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: La flutamida y la salud

Notapor Nayara » Dom, 22 Ene 2012, 14:42

salix escribió:pues a mi el decapeptyl me bajó la Testosterona muchísimo a 0,17 y los genitales se te empequeñecen, lo malo me provocaba contracturas en columna y dolor en relac sexuales, claro ke yo soy caso aparte, tengo fatiga crónica y distrofia muscular degenerativa, por lo que tampoco te apoyes tanto en mi caso, si es cierto que hay ke controlar la testo sobre todo a tu edad, de los 18 a los 36 es cuando más hay


Gracias Salix. X cierto, no tengo 36... en Febrero cumplo 1año!!!
Ningun efecto secundario puede ser peor que tener demasiada testo y no conseguir una optima feminización. Espero notar mayor estabilidad.
Saludos
Naiara ....................... Good Feeling !!!
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: La flutamida y la salud

Notapor marcela78 » Dom, 22 Ene 2012, 18:11

Buenas, yo estoy hace 3 meses con isoflavonas, grandes cambios aún no siento, y como antiandrogino natural estuve tomando extracto de palmito (saw palmetto). En cuanto a los niveles la verdad no me he realizado análisis, así que no los puedo decir.

Si pudieras contar que cambios feminizantes has visto con las isoflavonas? cuantos mg por día estas tomando y por cuanto tiempo?

Es interesante eso que dices que por más que no baje tus niveles de testosterona, las isoflavonas pueden que impidan que estas actuen.

Saludos.
Lo único peor que la verdad, son las mentiras que decimos para encubrirla.
Avatar de Usuario
marcela78
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 19:13

Re: La flutamida y la salud

Notapor Natura » Dom, 22 Ene 2012, 22:40

Nayara escribió:Esta semana empiezo cn decapeptyl. Si me podeis comentar sobre su efecto a corto medio plazo y efectividad, estaria agradecida.
.


Lo extraño es que te cambiaran a Decapeptyl si ya estabas con flutamida.... cual vas a usar el de 3.75 mg?
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: La flutamida y la salud

Notapor Nayara » Dom, 22 Ene 2012, 23:15

Si, mensual primero x ver posibles efectos adversos. Al ser inyectable no se confian.
Despues seria x trimestre. Está en tramite el visado de la receta. Se supone que para mañana o pasado. Tiene otra paciente cn lo mismo y parece que funciona muy bien.

Saludos
Naiara ....................... Good Feeling !!!
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: La flutamida y la salud

Notapor marcela78 » Mié, 25 Ene 2012, 03:47

Iria escribió:Pero si las isoflavonas no hacen nada. Para feminizar hay que tomar medicamentos.

Las isoflavonas y demás, tomatelas como suplemento.


Hola Iria!, en serio no femenizan nada ? ;( por ahí leí que si, quería probar las isoflavonas unos meses primeros antes de lanzarme a algo más serio.

A que te refieres con usar como suplemento?

Saludos
Lo único peor que la verdad, son las mentiras que decimos para encubrirla.
Avatar de Usuario
marcela78
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 19:13

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats