kittyane escribió:Hola Ariana!!
Sobre lo de el retoke no siempre se realiza, porque puede que a ti con una sóla ope te lo deje ya bien y no necesias que te lo retoquen.
Lo del avión mejor pregunta al doctor, aunque sinceramente no creo que pase nada, porque la primera semana la pasas al hospital, eso sí, yo por ejemplo casi no me podía sentar, yo te recomiendo que sobretodo te compres para sentarte un flotador que hay especial para cuando mujeres biológicas han tenido un parte y luego les molesta, para gente con almorranas jeje etc... De todas formas la peor es la primera semana, por ejemplo, yo a la tercera ya iba a la uni y al mes me tocaba hacer las prácticas y las hice..
Por último la ropa que sea cómoda, aunque no sé.. es lo que recomienda el doctor, pero yo fui con tejanos y botines con un poco de tacon y no fui mal.. pero siempre es mejor que sea cómoda..
carlabcn escribió:Hola Arianagutierrez,
A mi me fue bien unos pantaloncitos faja (que venden en los chinos mismamente) y también utilice todo el tiempo un faja para el abdomen de esta de velcro con hierros, ya que para el corte que te hacen para el colon viene de maravilla al menos a mi, la utilice bastante tiempo me daba seguridad al hacer movimientos o al tocer, etc.
En cuanto a la ropa tiene que ser lo mas cómoda posible que no ajustada, calzado semiplano y hazte de una almohada donut, en el avión me parece que puedes decir en la linea aérea donde pilles el billete que te someterás a una cirugía en barcelona y si te pueden poner en los asientos cerca a la salida de emergencia al regreso o algo asi.
Besos,
Carla M-
elfa_23 escribió:hola a todas.
Me llamo Mar, y el dia 20 de septiembre me operan de aumento de pecho por la seguridad social en el hospital dr. peset de Valencia. ( estoy super feliz, el pecho entra en la utig de Valencia). Despues tenia pensado pedir cita con Mañero para la CRS, pero la verdad me lo voy a pensar dos veces. Son muchas las chicas que dicen que tampoco es para tanto como cirujano... nose, quizas me equivoco pero las que se han operado en Thailandia parecen mucho mas satisfechas que las que lo hacen en España.
besos
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados