Hola a todas de nuevo,fui intervenida hace 3 meses,vuelvo a escribir para contar mi experiencia con el Dr.Saenz Cabezón,la cual no ha sido buena.En primer lugar dar las gracias a Marta Salvans, por la información que acaba de dar y decir que es toda cierta,ademas de muchas más cosas que podria añadir yo que las he vivido en persona.
El trato que ofrece es familiar pero muy poco profesional,ademas de decir que el padre es el relaciones públicas de la clínica,(el cual ya no esta en condiciones de ejercer por su avanzada edad) el hijo que es el que realiza la intervención practicamente no da la cara en ningun momento.
La operación la realiza en la clínica Delfos de la cual no tengo nada malo que decir estuve bien atendida,durante 4 días,y despues me aloje en un hotel durante 6 días más que el mismo tiene concertado,(el cual esta precio a parte,para mi y acompañantes,más comidas etc...)
Tambien comentar el tema de la psicologa que tiene concertada,la cual te hace un informe de diagnóstico de transexualidad en una entrevista de 1 hora,(cuyo tarifa son 200 euros),independientemente de tener parte oficial de disforia de género,(que en mi caso yo ya tenia desde hace años).El cual todavia también decir que nos diagnostica como transexualismo masculino.
Bueno en total te cobra 15.000+150 (primera visita)+150 (análisis clínicos)+200(psicóloga), ademas de gastos de hotel que he comentado,farmacia tambien corcertada.
Respeto a los resultados descontenta, problemas con la profundidad desde el primer dia,cuanto yo me he venido haciendo las dilataciones,y el me comento que tenia piel suficiente,y que siguiera "castigandome la zona".
La estética igual,labios despegados,ademas de no dejar el clitoris,en la zona donde esta en una mujer biológica.
Respecto a la sensibilidad,si que tengo, y excitación también, el orgasmo todavia no se lo que es,de momento.
He tenido revisión,hace 2 días,y el trato dejo mucho que desear,el hijo el cual me intervino apenas me vio un minuto, me dijo que la culpa de la profundidad,era problema mio por no hace bien las dilataciones, y respecto al clitoris me dijo que el lo dejaba todo junto al tuco...
Y que a los meses verian si necesito otra intervención. Por esta revisión me pidieron nada menos que 100 euros,lo cual me pareció que por esta revisión cuando esta incluidas me quisiera cobrar.
En resumen estoy muy descontenta con el resultado,y el trato muy poco profesional.
Y iré comentado más cosas,y que decir en mayúsculas MUY POCO RECOMENDABLE.