por elisea » Mié, 25 May 2011, 18:37
pues mira,voy a poner una queja que ya aparece por el foro..pero la voy a explicar con mas detalle. En la comunidad valenciana hay dos utig.una en valencia y otra en alicante. La principal es la de valencia,la de alicante depende de ella,vamos..que son una misma cosa pero con endocrino y sexologo distintos. Pues resulta las personas transexuales de alicante solo tenemos derecho a tratamiento hormonal. En valencia sin embargo a varias cirujias. A pesar de pedirlo se me niega "oficialmente" ya hace cosa de un año saque el tema y merluska me trato de mentirosa..pero resulta que no ..resulta que me lo sigue confirmando gente..y que de hecho en estos mismos foros lo an confirmado algunas..entre ellas elfa23. Esto es como si viviendo en una misma comunidad autonoma,yo por ser de alicante no tengo derecho a que me operen de una apendicitis,pero la gente de valencia si..en terminos legales y de derechos es lo mismo. Pero sabiendo esto(porque lo saben de sobra). el grupo lambda convoca manifestaciones por los derechos de las personas transexuales..lo cual veo muy bien(aunque deberian aclarar"que luchan por las personas transexuales de valencia".como veo que siguen en silencio y no veo otra forma mejor de hacer las cosas empezare por entregar este lunes varias quejas oficiales y comunicados sobre el tema,donde apareceran nombres y apellidos,para que se pueda comprobar con los historiales las cirujias que estan haciendo,excluyendo a todo el colectivo transexual de la provincia de alicante.lo siguiente,supongo que los medios de comunicacion..y si e de seguir con el consejo de mi endocrino de la unidad de genero de alicante,pues tendre que denunciar.asi que espero que esto cambie por las buenas y que se deje lambda y demas de callarse esta tremenda injusticia que esta afectando a muchisimas personas transexuales.y todo porque? toda persona transexual que siga manteniendose en silencio por beneficio propio.
vive y deja vivir,
¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?