DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor Blanca » Jue, 24 Feb 2011, 17:11

Hola, tengo una duda, se puede pedir cita directamente a la Unidad? Sería para la primera cita con los psicólogos, gracias.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor viky 46 » Jue, 24 Feb 2011, 17:31

hola blanca ,primero tienes que ir a tu medico de cabecera y el te mandara al psicologo y de hay te mandaran a la unidad ,por lo menos estos fueron los pasos que yo tuve que hacer pero hace ya mas de tres años ,a lo mejor ahora pudes ir directamente .bueno espero que te sirva de ayuda ,un saludo .viky. :P
Avatar de Usuario
viky 46
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 00:39
Ubicación: madrid

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor Blanca » Jue, 24 Feb 2011, 23:23

Muchas gracias Viky, si, se que eso es lo normal, pero quería asegurarme por si se puede hacer directamente. Gracias.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor Ion » Dom, 20 Mar 2011, 22:58

Los pasos a seguir son,1º ir al medico de nuestro ambulatorio y que nos de un volante para la UTIG del Ramon y cajal y con ese volante hay que ir a Admision del Hospital,antes de ir a la unidad,en la unidad si es la 1ª vez que vamos no dan cita.En admision cogemos 2 numeros;uno para informacion(si es la 1ª vez que estamos en el Ramon y cajal,han de abrirnos historia) y otro para las ventanillas que es donde dan la 1º cita para la unidad,las siguientes citas ya las dan en la unidad.
Ion
 

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor Layal_Shams » Lun, 21 Mar 2011, 00:14

Pues yo mañana por la mañana voy a llamar directamente por teléfono a la UTIG Málaga para ver si me pueden atender directamente.

Si no, pues pediré cita en el ambulatorio.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor elisea » Mié, 25 May 2011, 18:37

pues mira,voy a poner una queja que ya aparece por el foro..pero la voy a explicar con mas detalle. En la comunidad valenciana hay dos utig.una en valencia y otra en alicante. La principal es la de valencia,la de alicante depende de ella,vamos..que son una misma cosa pero con endocrino y sexologo distintos. Pues resulta las personas transexuales de alicante solo tenemos derecho a tratamiento hormonal. En valencia sin embargo a varias cirujias. A pesar de pedirlo se me niega "oficialmente" ya hace cosa de un año saque el tema y merluska me trato de mentirosa..pero resulta que no ..resulta que me lo sigue confirmando gente..y que de hecho en estos mismos foros lo an confirmado algunas..entre ellas elfa23. Esto es como si viviendo en una misma comunidad autonoma,yo por ser de alicante no tengo derecho a que me operen de una apendicitis,pero la gente de valencia si..en terminos legales y de derechos es lo mismo. Pero sabiendo esto(porque lo saben de sobra). el grupo lambda convoca manifestaciones por los derechos de las personas transexuales..lo cual veo muy bien(aunque deberian aclarar"que luchan por las personas transexuales de valencia".como veo que siguen en silencio y no veo otra forma mejor de hacer las cosas empezare por entregar este lunes varias quejas oficiales y comunicados sobre el tema,donde apareceran nombres y apellidos,para que se pueda comprobar con los historiales las cirujias que estan haciendo,excluyendo a todo el colectivo transexual de la provincia de alicante.lo siguiente,supongo que los medios de comunicacion..y si e de seguir con el consejo de mi endocrino de la unidad de genero de alicante,pues tendre que denunciar.asi que espero que esto cambie por las buenas y que se deje lambda y demas de callarse esta tremenda injusticia que esta afectando a muchisimas personas transexuales.y todo porque? toda persona transexual que siga manteniendose en silencio por beneficio propio.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA U.T.I.G

Notapor lucia1234 » Lun, 19 Ene 2015, 17:18

Hola buenas tardes, a ver si alguien, por favor, me puede ayudar!
En la UTIG que estoy siendo actualmente tratada sólo se me ofrecería la operación vaginal ginoplastia, sin embargo no se me ofrece la implantación de mamas.
Me han comentado que la UTIG de Valencia sí ofrecería la implantación de mamas.
Podría alguien decirme como me puedo cambiar de UTIG de la actual a la de Valencia?

Muchas gracias de antemano y muchos saludos!
lucia1234
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 11:16

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats