Blanca escribió:Hola Amanda, no creo que haya ningun problema en usar peluca, siempre que dejes la cara descubierta. La cabeza descubierta se referirá más bien a sombreros, gorras, etc.
Un beso guapa.
Amanda1963 escribió:
Gracias Blanca
Pero me temo que la cosa es literal, la única excepción que conozco y muy reciente es que se permite la foto con hijab a las mujeres musulmanas.
Lucir un look a lo Santiago Segura para una mujer en un documento oficial es una putada que no tiene nombre.
En fín, que me veo haciendo peluquería creativa para disimular en lo posible el problema.
Besos
Amanda
Natura escribió:Amanda1963 escribió:
Gracias Blanca
Pero me temo que la cosa es literal, la única excepción que conozco y muy reciente es que se permite la foto con hijab a las mujeres musulmanas.
Lucir un look a lo Santiago Segura para una mujer en un documento oficial es una putada que no tiene nombre.
En fín, que me veo haciendo peluquería creativa para disimular en lo posible el problema.
Besos
Amanda
Pero chica! tu te haces la foto con tu peluca tranquilamente y esa es la foto que presentas, nadie va saber que llevas peluca al ver una minifoto como es la del carnet al no ser que sea una peluca barata que se note mucho y no creo que ese sea tu caso al juzgar por la foto de tu avatar asi que no te emparanoies con cosas sin importancia y hazte la foto con la peluca pero cuando acudas a hacer el carnet llevala tambien puesta para que no se vea el cambio claro
pero de todas maneras aunque se notara que es peluca no pasa nada porque yo e visto en reportajes de tv a transexuales con pelucas muy poco discretas y al mostrar su DNI a camara salia la foto de ellas con sus pelucas
Raquel_78 escribió:Si te ponen pegas te vienes aqui a Burgos a hacertelo que por lo menos a mi algun funcionario ya me conocen por preguntar sobre el tema XD.
Por cierto, si te lo vas a hacer nuevo mira a ver con que causa no tienes que pagar nada. Creo recordar, segun me lo dijeron cuando pregunte, que el cambio para poner una foto aztual no se contempla como "gratis" a la hora de hacerselo
Besos.
Amanda1963 escribió:Hola a todas
Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:
Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)
Total, que no se que va a pasar conmigo.
¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?
Besos
Amanda
Amanda1963 escribió:Hola a todas
Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:
Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)
Total, que no se que va a pasar conmigo.
¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?
Besos
Amanda
Hola Amanda, antes de nada comentarte que como estás en el foro de chicos, sera hola a todos, que no a todas!!!! Que somos transexuales masculinos....
A mi, hace unos años, se me hizo un lamparón en medio de la coronilla sin pelo, provocado por una peluquera, que desde luego, no me vuelve a tocar el pelo ni en pintura, razón por la cual ya no piso peluquerías y me lo corto yo mismo, incluso por detrás..
Pues bien, a mi me volvió a crecer el pelo, aunque era por una razón distinta. Pero ahora, con la testo, hay varias cosas que puedes hacer a nivel natural, si quieres que te vuelva a crecer el pelo:
- Usa una infusión concentrada de Saw Palmetto (en inglés, en español creo que se llama palma enana americana o algo así), después de lavarte el pelo, para que te haga efecto. Esta planta si la tomas te iría fatal poque anularía el efecto de la testosterona, al igual que los estrógenos, pero a nivel local, sólo afecta a la raíz del pelo, y le permite volver a crecer.
- Toma vitaminas del complejo B, como por ejemplo, cápsulas de levadura de cerveza, y de vez en cuando infusiones, comprimidos o unas pocas gotas de extracto de cola de caballo. No abuses de esto porque la cola de caballo es diurética, pero lo interesante aquí es que contiene trazas de sílice, que es un oligoelmento necesario para reforzar y crear estructuras queratinosas, como son el pelo y las uñas.
Haz esto cada día durante 2 o 3 meses (o más, depende), especialmente en verano, y verás cómo te vuelve a crecer el pelo pruébalo, es un remedio que he hecho probar a muchos, y todos contentos
Si quieres acelerar el proceso, cuando te vayas a dormir, cómprate en la farmacia una crema que se llama Halibut, y ponte un poco en todos los sitios donde te falte pelo. Esta crema apesta un poco a pescado, pues se basa en el aceite de hígado de pescado del Halibut, muy rico en vitamina A y D, pero que no se come, ojo! Calma enseguida la irritación, hidrata muchísimo, y tiene una acción antibacteriana, que dejará la piel del cuero cabelludo preparada, sana y fuerte para contener la raíz del pelo y permitirle crecer bien y fuerte.
En el caso que te conté sobre yo y las peluquerías, a mi me creció el pelo con la crema halibut, la levadura de cerveza, la cola de caballo, y cuidando bien la alimentación, que fuera sana, con cereales integrales, pocas grasas, etc. Claro que no me hizo falta esforzarme mucho, porque en ése entonces yo era vegetariano..
Verás que te crece el pelo otra vez y no vuelves a necesitar pelucas
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados