lucia1234, espero que te vaya bien
y desde luego, un broncazo a Cartagena... Pero no eres el único... Yo estoy en granada, y son tremendamente eficaces, pero yo creo que deben de ser de Hazte Oír o alguna organización neo-nazi-ultra-católica o algo así, porque en teoría, al yo vivir en un pueblo, me enviaron toda la documentación a un Juzgado de Paz, pero no me lo dieron, si no que lo enviaron de vuelta a Madrid Central. Prueba de que estuvo en su poder es que se recochinearon con mi nombre elegido... Pero estaban mintiéndome de forma descarada: en la misma conversación primero me decían que me lo habían entregado en mano (!!!!!!) y que yo tendría Alzheimer o Amnesia, luego me dijeron que no sabían nada, y luego que lo devolvieron a Madrid Central porque al ser sólo un Juzgado de Paz "No era de su competencia el cambio de género, nombre ni partida de nacimiento de un transgénero". La cuestión, es que me tuvieron varias semanas de recochineo entre el registro civil de granada y el juzgado de paz, escribiendo notas en papelitos amarillos de post-it con sello (yo insistí en esto porque eso de que se carteen entre el registro civil central de granada y un juzgado de paz con horario de tarde es que me pareció tan cutre, poco profesional y al no ser un escrito en condiciones, ¿cómo protestar/denunciar ante este tipo de maltrato institucional?).
El caso es que en un par de meses me "ejecutan" y expulsan de mi casa, que pasa a ser propiedad del banco, y así no tengo ninguna dirección para que me puedan enviar los documentos. De verdad, con lo eficaces que eran en Granada, está claro que esto es todo un complot... El caso es que como sigan acosándome así, seguramente me acabe suicidando, porque ya ni voy a tener un sitio decente donde vivir (la trabajadora social lo que quería era ingresarme en una residencias de ancianos, que es como que te metan en una cárcel toda repleta de ancianos, y joder, soy discapacitado y no puedo trabajar, pero no gilipollas, lo que me faltaba era que me metiesen en un internado, eso es como morir en vida, y la verdad, prefiero tener vida corta .... me he sentido como en la pesadilla que tendría que haber vivido el protagonsita de la antigua película ésa de "alguien voló sobre el nido del cuco"", joer que paranoia! me he quedado grillao, menuda pesadilla!!!! Antes me voy debajo de un puente a drmir en mi coche, que finalmente, tiene calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, si es que tengo dinero para llenar el tanque, claro... en una residencia de ancianos, ¡Lo ue me faltaba por oir! Joer, pobres ancianos, así los tienen, con horario fijo, joer, como niños de colegio, ya te digo ....
Yo de niño estuve en un semi-internado y ya tengo cierta experiencia de lo mierda de vida carcelera institucional... a mi no me mete allí ni Dios, ni todos los Dioses del Olimpo juntos ni la madré que los tiró... además vete a saber si no experimentan con ellos en plan campos de concentración neonazis... ni hablar!!!!!
O sea que nada, a ver si se esmeran, o voy a empezar a denunciar a todo el mundo como me sigan dando en las narices... (si tengo fuerzas, porque igual si consigo tener valor, igual me suicido y ya está, se acabaron los problemas y convertirme en fantasma para fastidiar a más de uno que se lo merecen...)
En fin, a ver si tenemos más suerte...
PD: La verdad es que no tenía pensado contar nada de esto, pero a ver si alguien poderoso lo lee y les monta un buen pollo a la gente del Juzgado de paz, que además me estuvieron juzgando que si nombre no español o lo que sea, precisamente una imbécil de española de pura cepa con nombre en inglés de "Elizabeth", que manda "güevos", que me critique mi nombre una "Hazte-oir-neo-Nazi" llamada Elizabeth escrito en inglés, es que no tiene desperdicio... Salí de allí con ganas de empalarla con una de mis muletas, pero se ha salvado de que no soy violento, que si no, es que la descuartizo con un cuchillo japonés de cerámica de esos de 30cm de ancho, o simplemente con un cuchillo jamonero bien cañi y cortarla en rodajitas transparentes para el perro del vecino....