Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor Noemí » Mar, 28 Feb 2012, 13:11

Animo kitty95... ya falta menos :-)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor chica-linda-trans » Mié, 07 Mar 2012, 16:22

UAU!esto ya tiene 4 años ntonces tienes ya 16,ps xica te kedan 2 años y ya pdes acer lo k kieras cn tu vida y spero k tngas suerte wapisima.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor devorah » Jue, 08 Mar 2012, 09:40

A mi, ante todo me pareces muy muy valiente ! un beso.
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor evania » Mié, 28 Mar 2012, 11:34

Respetando todas las opiniones, yo creo que si una niña de 8 años sabe que es niña, una niña de 12 tambien lo sabe, yo lo se desde que tenia casi dos años y meti la pata. Si ut madfre acepta lo del psicologo, tambien tiene que aceptar cambios que se vean, o tiene miedo al ridiculo, menos mal que ya tienes 16 años. Un beso.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor RuthLp » Lun, 26 Nov 2012, 22:11

un consejo se que te lo an dado pero me gustaria decirlo

Haz lo que te dicte el corazon no esperes la respuesta de nadie para poder ser lo que deseas y lo que verdaderamente eres no preguntes se tu misma ok besos guapa
Si te sientes bien contigo misma...el que diran de los demas no te importara
Avatar de Usuario
RuthLp
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 22:34

Re: Mi madre no me deja cambiar al rol femenino!!!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Dic 2012, 00:47

Kitty95, todavía eres muy joven y dependes de la opinión de tus padres hasta que seas mayor de edad. Pero no tienes que pedir permiso por ser tú misma, simplemente has de ser tu misma. Si le pides permiso, nunca te dejarán hacer nada porque siempre obedecerás sus normas. Si quieres ser libre, has de ser tu misma, y si el ser tu misma significa cambiar de rol, los demás tendrán que acostumbrarse, o tendrás que irte de casa para empezar tu vida sola y ser tu misma.

En cualquier caso, desgraciadamente para ti, eres menor de edad, y por tanto hasta que no tengas la mayoría de edad, tus padres hasta cierto punto tienen un cierto control sobre ti, pero es buena noticia que al menos se hayan molestado en llevarte al psicólogo, que si es liberal, dirá que no estás loco/a y que si eres transexual femenina o todavía te falta definirte más..
Mucha suerte!!!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats