Sexualidad de las disfóricas Mtf

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Jue, 24 Jul 2008, 14:39

Barbie, tu misma te has contestado. Antes de operarte ya rechazabas tus genitales masculinos. No estamos hablando d q si antes eras menos mujer por no estar reasignada. Eras igual d mujer q aora.

Lo q decimos esq transexualidad implica rechazo hacia TODO lo masculino que una tenga y no a unas cosas si y a otras no.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sophia » Jue, 24 Jul 2008, 15:46

Ainhoa18 escribió:Barbie, tu misma te has contestado. Antes de operarte ya rechazabas tus genitales masculinos. No estamos hablando d q si antes eras menos mujer por no estar reasignada. Eras igual d mujer q aora.

Lo q decimos esq transexualidad implica rechazo hacia TODO lo masculino que una tenga y no a unas cosas si y a otras no.

entonces rechazas tu esqueleto, tu ADN??? tu ser??? eres transexual indiferentemente de los genitales y el pene no te lo cortan para tirarlo sino lo invierten y los pechos tendrán una forma especifica como en la mayoría de las trans! No te olvides votar en la encuesta Monika


http://carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=32&t=12134

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Jue, 24 Jul 2008, 16:01

Pues mi esqueleto no lo rechazo ya q es completamente femenino, mi ser tmpoco lo rechazo puesto q soy una mujer. Mis pechos?? pues como los de cualquier mujer. Tengo una amiga q tiene muy poco pecho... segun tu por eso es trans???

Q tu hayas empezado una hormonacion tardia y q tengas caracteristicas masculinas no significa q yo tambien las tenga.

Sofia no mezclas churras con merinas, q todo eso no tiene nada q ver con el post.


P.D: No voy a votar, tu eres la q decides si kieres seguir posteando o no.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sophia » Jue, 24 Jul 2008, 18:05

Ainhoa18 escribió:Pues mi esqueleto no lo rechazo ya q es completamente femenino, mi ser tmpoco lo rechazo puesto q soy una mujer. Mis pechos?? pues como los de cualquier mujer. Tengo una amiga q tiene muy poco pecho... segun tu por eso es trans???

Q tu hayas empezado una hormonacion tardia y q tengas caracteristicas masculinas no significa q yo tambien las tenga.

Sofia no mezclas churras con merinas, q todo eso no tiene nada q ver con el post.


P.D: No voy a votar, tu eres la q decides si kieres seguir posteando o no.


Jejejeje muy sabia!!! digo que en general los pechos están hacia el exterior e incluso con operaciones y hormonación temprana el pecho no tiene la misma forma, nada mas... solo eso :)
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Jue, 24 Jul 2008, 19:10

Ahy Ahy Ahy.... Valla tela y dilema que se ha armado....

Veo que las opiniones son encontradas y cada una lo ve desde su punto de vista de acuerdo a sus necesidades sin analizar las OBJETIVIDADES.... las afirmaciones CATEGORICAS son afirmacionas mas alla de lo que opine una persona o la otra.

El SEXO es una cosa que no tiene nada que ver con el GENERO. Eso es una realidad que cualquier persona psicologa, filosofa y entendida en la cuestion DISFORIA podria explicar.

Como bien lo dijo Barbie_Trans antes que ella se hubiera reasignado era menos mujer que ahora, no se su condicion sexual, pero en el caso que sea hetero por no estar reasignada sexualmente era menos mujer que ahora ???....
En el caso de ella si fuera lesbiana, era menos mujer que ahora que se reasignó ????....

Perdon a Barbie_Trans por usarte como ejemplo pero es que me viene muy bien su caso.

Hasta ahora yo he usado posibiliades de genitales solamente es decir que he dado la posibidades de que una persona sea mujer o no por sus genitales.

Creo que el ser mujer no comienza ni termina en los genitales, si es el caso que se puede dar que se sea mujer con genitales o sin genitales creo que la condicón de lesbiana o hétero tampoco condiciona su condición de MUJER no ??

Ahora si ya hemos podido analizar (mas halla de quien no lo pueda entender) que para ser MUJER no hace falta ser hetero ni contar con genitales femeninos me pregunto la pregunto del millón

"No sería un caso como el mío que no estoy reasignada y me gustan las mujeres" ???

Con respecto a la "afirmación" que solo que existen hombres y mujeres y no hombres mujeres y transexuales, discrepo en ese sentido ya que no se expecifica si estamos hablando de genitales o de generos....

En fin, siento que lo que es la DISFORIA de GENERO pocas personas la entienden como lo que es, y que el modo de pensamiento es BIPOLAR, algo que en lo que es el SINDROME DE HARRI BENJAMÍN no existen dichas polaridades sino que se habla de un compendio de matices similares en lo que UNICO que se puede concluír es el desacuerdo de su ROL con su biología.

Igualmente aclaro para las menos entendidas. Soy MUJER, de 36 años, 2 hijas, en transición con la TRH en proceso, tengo pareja que es mujer biológica y no me siento ni menos mujer, ni mas, ni RARA solo por pretender darle placer físico a alguien que me ama.

Saludos y de todas formas me alegra el debate porque significa que hay gente que piensa o que aprende en el debate.
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Jue, 24 Jul 2008, 20:27

A ver JuLY q la q no entiendes nada eres tu.

Q me da igual q seas lesbiana. Q yo no he dicho q las operadas sean menos mujeres antes d operarse.

La identidad de genero si q esta claramente relacionada con los genitales, y no solo con ello sino con todo lo q tu cuerpo tenga q no se corresponda al sexo con el cual te identificas.

Aora te pregunto yo (ya q no paras d excusarte en q eres lesbiana), Acaso las mujeres biologicas lesbianas desean tener un pene por muy lesbianas q sean?? NO. porq? porq su mente esta en concordancia cn su cuerpo y su sexo, simplemnte les atraen las mujeres y punto.

Y como te repito, SOLO existen las mujeres y los hombres, no hombres, mujeres, y transexuales, por mucho q te pese.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Jue, 24 Jul 2008, 20:41

Ainhoa18 escribió:A ver JuLY q la q no entiendes nada eres tu.

Q me da igual q seas lesbiana. Q yo no he dicho q las operadas sean menos mujeres antes d operarse.

La identidad de genero si q esta claramente relacionada con los genitales, y no solo con ello sino con todo lo q tu cuerpo tenga q no se corresponda al sexo con el cual te identificas.

Aora te pregunto yo (ya q no paras d excusarte en q eres lesbiana), Acaso las mujeres biologicas lesbianas desean tener un pene por muy lesbianas q sean?? NO. porq? porq su mente esta en concordancia cn su cuerpo y su sexo, simplemnte les atraen las mujeres y punto.

Y como te repito, SOLO existen las mujeres y los hombres, no hombres, mujeres, y transexuales, por mucho q te pese.


En fin el tono autoritario no quiere decir que tengas mas o menos razon por ejemplo cuando se dice y sigue de... Y PUNTO
El que pueda dar una opinion los mas respetuosa posible en mis palabras no me significa tampoco que desee EXCUSARME... no tengo absolutamente NADA de que excusarme, al contrario, me considero una persona mas especial dentro del colectivo por el tema que no acepto la convencionalidad y solamente las personas inteligentes nos revelamos contra las convecionalidades.

Pero a pesar que tenemos conceptos RADICALMENTE opuestos en cosas no deberian ser, como que el genero esta relacionado con la genitalidad, cosa que se es "incorrecto" por decir poco y no faltar el respeto, igual como he dicho me encanta el debate aunque se discrepe conmigo.

Yo por el momento me mantendré al margen del post hasta leer criterios nuevos o foristas distintos así se enriquese el debate.

Sin mas sigo saludando a TOD@s con mucho afecto

July
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Barbie_Trans » Jue, 24 Jul 2008, 21:43

No creo que la transexualidad implique rechazo a nada y aun menos a personas que sufren el mismo padecimiento. Ser transexual es nacer con una disforia de género, nada más.
Seguramente a muchas de nosotras nos gustará hacerle una felación a un tío, sin embargo habrá otras que no entiendan cómo otras puedan hacerlo pero eso no las hace diferentes, o si?
Porqué no va a poder una transexual disfrutar su sexualidad sin tener que pasar por un quirófano?? Pues ya me hubiera gustado a mí, no tendria que haber pasado por todo lo que pasé.
Cada cual en su casa y, más aún en su cama, que haga lo que le de la gana sin que nadie tenga que decirle que es más o menos por ello xDD
Avatar de Usuario
Barbie_Trans
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun, 04 Dic 2006, 21:35
Ubicación: Malaga, Andalucía, Spain

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor nicole » Jue, 24 Jul 2008, 22:29

!!!!!!Hola!!!!!

Vamos a ver entonces segun algunas aqui , las que no quieran llegar a la reasigancion sexual , deberian quedarse con su fisico de nacimiento hombre o mujer , para poder gozar tranquilamente y para que las relaciones sexuales sean logicas en su genero.

Si he nacido hombre y deseo a otro hombre aunque mi mente me diga , odio que me desee como hombre siendo yo una mujer , me tendre que joder asi? porque no es "logico" ser mujer y no reasignarte usando o no los genitales.Da igual que tengas o no un cuerpo deseable , una simpatia , un sex apeal, un encanto especial , unos ojos cautivadores, solo interesa lo que tienes en medio de los pies y como lo vas a utilizar en la cama?.



Porque basais vuestra existencia en los genitales dentro y fuera de la cama? porque no entendeis o asectais a las que no se reasignan? y a las peronas que aman y asectan a sus parejas tal como son ?

Aqui se ve la diferencia de querer ser fisicamente o de sentirse mujer u hombre independientemente de tus organos de nacimiento.

!!!!!AH!!!!! y como siempre este tema de conversacion SIEMPRE gira entorno a la mujer transexual , que me decis de los hombres ? Teneis respuestas o soluciones a vuestros comentarios para ellos ? puesto que lo tienen muchisimo mas dificil en su reasignacion , segun uds hay que ser fisicamente del sexo que os sentis y rechazar el de nacimiento en que lugar quedan ellos ?.Porque unos no usaran su sexo pero otros si. responderme por favor.

Que pensais que tod@s las personas transexuales somos invisibles , cuerpos finos , voz , fina , como algunas que parece que se ven perfectas y maravillosas mujeres , solo falta que las reasignadas lleven un DNI rosa y las no reasignadas azul.

Las que no comprendeis a las mujeres no reasignadas que gozan con sus genitales , no llegareis a entender el derecho de cada ser humano a su libertad y a su bienestar .

Hay personas que pagan un precio por ser lo que querian luego ven a l@s demas en lo contrario de lo que te has convertido habiendo pasado por lo mismo en algun momento de tu vida.


besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Jul 2008, 23:18

El deseo sexual y el placer no tienen la misma importancia para todo el mundo. Habrá mujeres y hombres transexuales que podrán pasar tranquilamente el resto de sus vidas sin tener relaciones sexuales. Para ellas/os la reasignación será primordial y aunque luego no lleguen al clímax no les importara apenas.

Otros lo necesitaran de vez en cuando y tampoco serán muy exigentes con la calidad o buscaran alternativas en el disfrute con sus parejas.

Pero también habrá muchos y muchas que si quieren seguir gozando plenamente de la excitación y del placer sexual.
Y si tienen miedo de perder esas sensaciones placenteras después de una reasignación, ya que cada operación conlleva su riesgo de salir mal. Ninguna intervención quirúrgica ofrece plena garantía. ¿Si deciden no reasignarse van a ser menos mujer o hombre?

Todos sabemos que la mayoría de los hombres transexuales no se meten en un quirófano para ponerse un pene porque de momento los resultados no son muy satisfactorios. ¿Entonces, si estos chicos tienen pareja, no podrán “usar” lo que tengan para gozar en la cama, porque entonces serian menos hombres?

Aquí se ha dicho que no se entiende que una se siente mujer y se queda con lo otro entre las piernas y lo usa. Lo mismo se puede decir de los chicos, que como se pueden quedar con “eso “entre las piernas, usarlo y al mismo tiempo sentirse hombre.

No es cuestión de entender o no entender. Cada uno se lo monta en su alcoba como mejor le va y no le incumbe a nadie. ¿O vamos hacer un decálogo de lo políticamente correcto en cuestiones de sexo?

Todavía no es lo bastante jodido tener disforia de género que además hay que comportarse según que reglas en la cama.

Yo por suerte no soy transexual, pero mi vida sexual me la monto con mi pareja como más nos gusta a ambos y c’est fini. Al resto del mundo no le debe de importar lo más mínimo como lo hago o dejo de hacer.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Jue, 24 Jul 2008, 23:46

nicole escribió:que me decis de los hombres ? Teneis respuestas o soluciones a vuestros comentarios para ellos ? puesto que lo tienen muchisimo mas dificil en su reasignacion , segun uds hay que ser fisicamente del sexo que os sentis y rechazar el de nacimiento en que lugar quedan ellos ?.Porque unos no usaran su sexo pero otros si. responderme por favor.


SI, te voy a responder, porq no entiendes nada.

No e conocido NUNCA un chico transexual q este conforme cn sus genitales femeninos, NI UNO!!! Hay muchos q no se quieren operar xq la operacion sale mal, pero ellos SI rechazan completamente sus genitales femeninos.
Y te puedo asegurar q en el acto sexual no hay NI UNO q se deje penetrar NI UNO!!!! Una cosa esq rechaces tus genitales pero no te puedas operar, y otra MUY distinta esq ni los rechaces y q te encante usarlos.

Aquella mujer transexual q rechace partes de su cuerpo porq son masculinas y otras masculinas no, tiene una disforia de genero muy dudosa.

jeanclaude escribió:¿Entonces, si estos chicos tienen pareja, no podrán “usar” lo que tengan para gozar en la cama, porque entonces serian menos hombres?
Lo mismo se puede decir de los chicos, que como se pueden quedar con “eso “entre las piernas, usarlo y al mismo tiempo sentirse hombre


Como ya he dicho no conozco NI UN solo hombre transexual q use sus genitales femeninos.

Y para muestra un botón, mi novio.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor nicole » Vie, 25 Jul 2008, 00:11

!!!!!Hola!!!!!

A ver "la que lo entiende todo" y no sabe de nada.

Si no has conocido NUNCA ningun chico que este conforme con sus genitales entonces conoces a pocos , yo si conosco chicos transexuales (sabras que hay bixesuales ) y disfrutan con la penetracion, al igual que las mujeres (lista).

Que me estas contando.

Pero claro para ti no son transexuales puros como tu y seguramente pensaras que son viciosos.Vuelve a tu teoria del s-h-b que se adacta mas a tu mundo de mujer perfecta. Y tu chico es transexual , pues pobre hombre, contigo al lado.



Lo tuyo si que es dudoso chica.



.
Última edición por nicole el Vie, 25 Jul 2008, 00:18, editado 1 vez en total
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Vie, 25 Jul 2008, 00:16

En primer lugar no quiero contradecirme en lo que dije de mi intervención hasta no ver opiniones de distintos foristas para enriquecer el debate
Pero es que a lo largo del post no puedo ser mas indiferente a semejantes BURRADAS !!!

Ainhoa18 escribió:SI, te voy a responder, porq no entiendes nada.


Hasta donde yo se todas las que usamos y participamos en este foro somos pacientes o hemos sido pacientes de algun psiquiatrico, pero no sabía que había EXCEPCIONES que dan sus opiniones de una forma "DÉSPOTA Y AUTORITARIA", rosando libremente el mal gusto y la grosería tal como lo puede hacer un tio en la puerta de una cancha de futbol.

La femenidad se expresa también en cosas como estas como bien se puede apreciar que no tiene nada que ver con lo genital, ni con mostar los pechos usando ropa sexy, y si dice mucho de las personas mas delicadas para expresar sus ideas.

Espero haberte llamado a la reflexión y a la cuenta hasta cien para no caer en bulgaridades.

Con aprecio te saluda

July
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Vie, 25 Jul 2008, 01:39

nicole escribió:Vuelve a tu teoria del s-h-b que se adacta mas a tu mundo de mujer perfecta.

Acaso e hablado yo del s-h-b??? :shock: :shock:

nicole escribió:Y tu chico es transexual , pues pobre hombre, contigo al lado.

No crees q esto sobra?? Porq esto no tiene nada q ver con el tema.

Os meteis conmigo como si yo fuese la unica q piensa asi, porq no les decis lo mismo a sara o a elisea??
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor mvero » Vie, 25 Jul 2008, 08:16

Cada una vive como puede...
Última edición por mvero el Vie, 25 Jul 2008, 10:20, editado 1 vez en total
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats