Sexualidad de las disfóricas Mtf

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Sab, 02 Ago 2008, 21:40

Mariana^ escribió:Elisea escribió:
Si una persona transexual,femenina,hace el amor como un hombre..bueno..pues eso..lo hace como un hombre..cada cual con su intimidad lo que quiera,no me cuadra que sea transexual y disfrute sexualmente como un hombre

no veo disforia..repito lo que e dicho en otros post..me pareceria mas un caso de travestismo exagerado o que se yo..

Asi que,si alguien que disfruta sexualmente con sus genitales de nacimiento es transexual..que soy yo? y ojo..no estoy diciendo nada contra las que no se quieren operar..una cosa es no querer hacer la crs y otra muy distinta comportarse sexualmente como un hombre biologico en relacion a sus genitales...


ahora resulta que soy la mala de la pelicula por necesitar una crs


No por necesitarla sino por criticar la elección ajena.

el acusarnos de intorelancia tambien es emitir un juicio de valor.


Claro que es un juicio de valor que surge de la descalificación por todo lo que arriba copié y pegue que tu has escrito acerca de aquellas que eligen utilizar sus genitales como mejor les viene en gana. A nadie aqui se le ha ocurrido responer "anda que tu quieres ser una castrada, anorgásmica y desequilibrada mental" que lo he escuchado varias veces y me he enfrentado de idéntico modo que lo hago aqui con las que hacen tañir la "otra campana".

besitos


cuando e criticado a la persona que no se somete a la crs? yo no me meto conlo que haga cada cual en su intimidad,porque no pegas tambien cuando digo eso? cada cual con su intimidad lo que quiera. Lo que yo opine es cosa y lo que juzgue es otra bien distinta. Juzgar es un juicio de valor,no opinar. yo opino las cosas como las siento pero no estoy juzgando a nadie ,pero ami si se me a juzgado directamente. cada caso es unico y yo generalizo segun mi forma de vivir..pero no e señalado a nadie con el dedo.


Que otra persona por las circuntancias que sean tenga una vida sexual distinta a la mia me parece muy bien ,pero no tengo porque compartirlo,mi vida es unica y distinta como la de cada persona.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Sab, 02 Ago 2008, 21:44

JULY escribió:Pues gracias de todos modos por tu respuesta pero.... claro... tu respuesta es desde el punto BIPOLAR es decir que para ti sino se está de un lado se tiene que estar del otro, cosa en la que yo por lo menos estoy en desacuerdo pero respeto todos los puntos de vista de cualquiera.

El SEXO y el GENERO son cosas diferentes, por lo tanto una persona puede tener un rol femenino, una imagen femenina, unos sentimientos femeninos por su sensibilidad entre otras cosas por ejemplo y sin embargo a la hora de tener sexo con alguien poder utilizar sus genitales en vez de utilizar un arnes consolador como lo podría hacer una pareja lesbica y disfrutar como lo sienta.

Esto no significa que la persona no sea ni transexual, ni que no tenga claro algo, ni que las demas trans sean "verdaderas transexuales" y este tipo de persona no sean transexuales....

El tema de trans o no trans no es por el sexo o el genero sino por ser disfóricas, lo que significa que una persona disfórica puede tener conflicto con su sexo o con su genero, el hecho de tener conflictos ya te hace transexual o Intersexual o lo que sea.... La disforia se puede expresar con diferentes matices pero son todas "vias" de la disforia.

Si has leído cosas que escribe KIM PEREZ en este mismo sitio talvez puedas hacerte una idea mas clara de que es lo qeu trato de explicar....

Un saludo a todo el foro y gracias de todas formas por la dieversidad de opiniones espero contar con mas.


Pues si,pero yo solo puedo contar segun mi propia experiencia..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Brigitte » Sab, 02 Ago 2008, 21:45

ahmmmmmmmmmmm tengo unas ganas de abrir el "bahul de los recuerdos" y confesarme!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Mariana^ » Sab, 02 Ago 2008, 21:46

Sara escribió:

si es transexual, transexual implica sentir rechazo por tu cuerpo y por tus caraceristicas de hombre y no por unas partes de tu cuerpo si y por otras no.

no me cabe en la cabeza como una mujer trans puede ser mujer y y vivir como tal y al mismo tiempo disfrutar de su genitalidad y usar su miembro masculino en el sexo. Transexualidad implica rechazo hacia TODO lo masculino que una tenga y no a unas cosas si y a otras no.

sinceramente no me cabe en la cabeza como una mujer puede disfrutar usando su pene, no me cuadra.

Transexualidad no es tener disforia de genero solamente, sino tener disforia y sentir inconformidad entre TODAS y cada una de las partes de tu anatomia que te recuerden que fuiste hombre (miembro, etc, incluso en mi, mi esqueleto! (por lo que se comentaba)ya que no se desarrollo muy femenino por la altura y aun de eso tengo disforia)

quie le guste usarlo pues felicidades, aunque entonces no tiene tanta disforia como dice tener digo yo.

La mayoria de personas trans son asi, sienten asco por esa parte o como mucho se pueden llegar a acostumbrar a ella, pero usarla? Los que lo hacen son los que son minoría.

He dicho que jamas me cabrá en la cabeza qué es lo que esas personas sienten al no tener asco de esa parte masculina y al usarla para su propia uso y disfrute, si tanta disforia dicen que tienen.

por definición, la transexualidad es sentir que se pertenece al sexo opuesto y rechazo por el propio sexo de nacimiento con todos sus atributos...si una dice que es transexual pero disfruta con sus genitales masculinos, pues no se, si se considera transexual supongo que lo será. (agrego yo: que este párrafo no tiene desperdicio, define transexualidad y luego dice que cada quien se defina ¿en que quedamos?)

En el tema de los genitales, aunque no me quepa en la cabeza que haya una mujer que desee unos genitales masculinos

Se supe que las personas transexuales deseamos una armonía, la que tienen el resto de personas no transexuales entre su cuerpo y su mente...si buscamos esa armonía, no entiendo como a una mujer(recordemos que una mujer ts es como cualquier mujer normal de la calle...) puede gustarle tener pene, o como a un hombre en su masculinidad puede gustarle tener vagina...o como comenté antes, que sería lo mismo que el que a una mujer le gustara tener barba o a un hombre, tener mamas de mujer...¿Donde está la armonía?¿O eske no tod@s los trans la buscamos?


Quien realmente tiene un problema es quien no tiene tolerancia y respeto por las opiniones de los demás por muy diferentes que sean de las suyas propias. Aqui nadie ha juzgado a nadie, al menos yo, simplemente opinamos sobre nuestra forma de ver las cosas.


¿tu crees? ¿no has juzgado a nadie, estás segura?

tu misma

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Sab, 02 Ago 2008, 21:54

Felicidad escribió:
elisea escribió:[/b]y repito..como voy a ser intorelante o incluso transfobica(como dice felicidad,lo cual me parece una barbaridad tremendamente ofensiva)


A ver Elisea,

No voy a entrar en este tipo de tonterías, pero sí te invitaría a que releyeras el comentario tuyo que precede al mío (en el que hablas precisamente ""del victimismo"" y de que te has limitado a dar tu opinión sobre la pregunta que, según tú, July planteó: ¿cómo vive cada cuál la crs?).

Yo me he limitado a decirte, después de leer lo que has escrito, que July en ningún momento preguntó nada parecido (es más, ella misma insiste en algún otro mensaje en que no ha preguntado eso) y a decir, en general, no solo a ti, pero sí, por supuesto, también refiriéndome a ti, que detecto cierta intolerancia en algunas respuestas (y he explicado el porqué en mi segundo y penúltimo mensaje en este hilo).

De ahí a que tú hayas entendido que yo he dicho que eres "intolerante y ¿¿¿¿¿transfóbica??????" (reléetelo, please, porque con lo de transfóbica me has sorprendido bastante) me parece que va un trecho (el mismo que hay de lo que preguntó July a la interpretación que tú le diste a su pregunta).

Que no te guste mi respuesta, o que no estés de acuerdo con ella, o incluso con mis maneras, es una cosa, pero me parece que estás diciendo que he dicho cosas que no he dicho (y no creo que diciendo que he dicho cosas que no he dicho te cargues de la razón que crees tener, más bien al contrario -imagino que ha sido el acaloramiento del momento y que realmente no has pensado bien lo que has escrito-).

Por lo demás (y no tiene nada que ver con esta última tontería), desearos a todos (a ti también, Elisea) un buen verano, por circunstancias muy personales, yo me despido por una buena temporada.

Un besito a todo el mundo.


Es como me e sentido .simplemente .no hay mas.

Y por eso mismo, probablemente, no he sido la única que ha tenido la percepción de cierta intolerancia en vuestros comentarios y me ha parecido que estabais haciendo algo más que opinar.


y a como llamas tu cuando se trata de intorelancia hacia personas transexuales? yo lo llamo transfobia y es de lo que estas acusando.
Última edición por elisea el Sab, 02 Ago 2008, 22:15, editado 2 veces en total
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Sab, 02 Ago 2008, 22:00

Mariana^ escribió:Elisea escribió:
Si una persona transexual,femenina,hace el amor como un hombre..bueno..pues eso..lo hace como un hombre..cada cual con su intimidad lo que quiera,no me cuadra que sea transexual y disfrute sexualmente como un hombre

no veo disforia..repito lo que e dicho en otros post..me pareceria mas un caso de travestismo exagerado o que se yo..

Asi que,si alguien que disfruta sexualmente con sus genitales de nacimiento es transexual..que soy yo? y ojo..no estoy diciendo nada contra las que no se quieren operar..una cosa es no querer hacer la crs y otra muy distinta comportarse sexualmente como un hombre biologico en relacion a sus genitales...


ahora resulta que soy la mala de la pelicula por necesitar una crs


No por necesitarla sino por criticar la elección ajena.

el acusarnos de intorelancia tambien es emitir un juicio de valor.


Claro que es un juicio de valor que surge de la descalificación por todo lo que arriba copié y pegue que tu has escrito acerca de aquellas que eligen utilizar sus genitales como mejor les viene en gana. A nadie aqui se le ha ocurrido responer "anda que tu quieres ser una castrada, anorgásmica y desequilibrada mental" que lo he escuchado varias veces y me he enfrentado de idéntico modo que lo hago aqui con las que hacen tañir la "otra campana".

besitos


"no veo disforia..repito lo que e dicho en otros post..me pareceria mas un caso de travestismo exagerado o que se yo.."

no pretendia ofender a nadie.opino segun mi experiencia,vida y sentimientos,es lo que tengo.
Si e ofendido a alguien pido disculpas,nunca es mi intencion hacerlo..no es la primera vez que victima de un apasionamiento inesperado deje algun comentario poco acertado,y como otras veces me disculpo por la agresividad de dichas palabras..mas no puedo hacer aunqeu no pienso que sea una critica..con respecto a lo otro,mariana,el ojo por ojo no me vale,y ami no creo nadie me pida disculpas por haberme ofendido en algo,tampoco lo pido,eso cada cual..no es algo que vea con frecuendia por estos foros.
Última edición por elisea el Sab, 02 Ago 2008, 22:06, editado 1 vez en total
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Sab, 02 Ago 2008, 22:04

[quote="JULY"]Pues gracias de todos modos por tu respuesta pero.... claro... tu respuesta es desde el punto BIPOLAR es decir que para ti sino se está de un lado se tiene que estar del otro, cosa en la que yo por lo menos estoy en desacuerdo pero respeto todos los puntos de vista de cualquiera.



quote]
En realidad "bipolar seria estar en los dos lados y no en uno solo.

Eso depende de cada cual,yo ya e dicho mi opinion,no puedo ser dos cosas a la vez. y tampoco tienes que justificarte por que no opines de distinta manera. Si lo tienes claro es tu vida y tu intimidad. y si no lo tienes claro,cada cual solo te puede decir como lo vive no decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Otra cosa es como lo veamos.tu no estas de acuerdo conmigo y yo no lo estoy contigo. ni yo tengo mas razon que tu ,ni tu que yo.somos personas distintas,con vidas distintas y con formas de sentir las cosas distintas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Felicidad » Sab, 02 Ago 2008, 23:20

elisea escribió:Es como me e sentido .simplemente .no hay mas.

Y por eso mismo, probablemente, no he sido la única que ha tenido la percepción de cierta intolerancia en vuestros comentarios y me ha parecido que estabais haciendo algo más que opinar.


y a como llamas tu cuando se trata de intorelancia hacia personas transexuales? yo lo llamo transfobia y es de lo que estas acusando.


Jesús! Elisea, pues si tú lo interpretas así, así será (¿quién soy yo para decirte lo contrario?), y te he tildado a ti, y a todas las que opinan como tú, de transfóbicas tan solo por decir que me parece que algunos comentarios que hacéis denotan cierto grado de intolerancia, y evidentemente, decir esto es exactamente lo mismo que decir que sois transfóbicas.

Hija, si me admites un comentario, esto que acabas de decir me parece algo rebuscado, y además resulta que la ofendida eres tú por lo que yo he dicho... En fin :roll:

Venga, bona nit y felices vacaciones, y aquí ya corto, que son quinientos y me parecen demasiadas tonterías, hasta para mí.

[y a July, suerte en el proceso, imagino que ella misma irá dando con la respuesta a su pregunta]
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sara_star » Dom, 03 Ago 2008, 11:11

Mariana^ escribió:¿tu crees? ¿no has juzgado a nadie, estás segura?

Estoy segura...he dado mi opinion sobre un hecho, si no es asi que me corrijan, pero es mi forma de pensar, y pensar asi no es discriminar a nadie.
Mariana^ escribió:Eres mucho más tolerante con quien es transfobo que con quienes deciden no reasignarse y además usar como les venga en gana sus genitales de origen.

Soy tolerante con todo el mundo, ya he dicho que cada cual es lo que se considera ser...si he dado vision de intolerancia quiza no se ha entendido lo que queria decir o quiza no me he expresado correctamente, que tb puede ser...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor kittyane » Dom, 03 Ago 2008, 19:03

Hola!!

Espero que lo de intolerancia no vaya por mi porque creo que sería injusto. Es cierto que en el post puse que me parecía raro que una chica le gustara tener pene que no veo nada malo en que me pueda parecer raro, también me pregunto muchas veces porque tuve que salir con cuerpo de chico y sentirme chica?? Eso también me puede parecer raro y es una cosa de mi misma, pero no por eso tiene que ser que discrimine a alguien o que me discrimine a mi misma, no?? Bueno de todas formas no quiero discusiones que no llevan a ningún sitio y pedí disculpas si había ofendido a alguien. Ya te digo, a mi como si una o uno quieren ir de perros por la calle o como si quiero ir yo...
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor mvero » Dom, 03 Ago 2008, 19:57

! Hayaaaa Pazzzzzz ¡

Todas estamos en esto, y las discuciones no llevan a ningun lado

Voy a citar un refran argentino del libro "Martin Fierro"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, si entre ellos se pelean, los deboran los de afuera"


:D :D :D :D :D
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Mariana^ » Dom, 03 Ago 2008, 20:13

Completando lo que dijo mvero:

Los hermanos sean unidos
porque ésa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque, si entre ellos pelean,
los devoran los de ajuera.


"Hacéte amigo del Juez;
no le des de que quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."


"El Gaucho Martín Fierro" José Hernández.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Lupe-soy » Mar, 05 Ago 2008, 18:49

¡Hola a todas!
en mis desconectadas vacaciones players :P vengo y me encuentro una discursión de proporciones titánicas y me entero dos dias despues! cachis :-/ xD
es impresionante lo diversa que es "esta nuestra comunidad" transexual, parece como en la política hay quien tiende mas a unos planteamientos y hay quien tiende a otros, y cuando la cosa se caldea...
esto son cosas de los calores del verano! aqui tamos a 35 y en sevilla a 43 grados, ais que calores tan agobiantes por dios!
fuera de bromitas inocentes, creo que la conversa éra sobre la sexualidad de la disforia femenina, no del grado de disforia o la identidad de cada cual.
estoy impresionada por que se habla de juicios de valor sobre juicios de valor se habla de descalificaciones de valoraciones sobre cuestiones tan intimas y tan emotivas como la identidad propia y ajena y sobre cuestiones que nada tienen que ver con la sexualidad de una identidad, la femenina.
yo estoy muy contenta con mi cambio cada día mas ^___^ y mas feliz.

pd.: conozco a quien se lo toma con filosofía y acepta sus genitales masculinos como "un gran clitoris" y se puede hacer con la mayor dignidad y felicidad.

pd.2: aquí todas somos mujeres! ( y hombres algunos como j.c.)

saludos bonitos ^__^ ya llevo 5 meses!!!!!
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Mar, 05 Ago 2008, 21:33

VERONICE....

Gracias por sentir y expresar públicamente las cosas como las que cuentas... siento acogimiento en gente que siente la vida de esta forma.

Para dar algunos detalles de mi intimidad y un poco subrayar tus palabras, a mi me pasa que si mi pareja me busca como un chico no tan solo que trato de esquivar todo lo que me sea posible la situación, sino que cuando ya no tengo alternativa sensillamente ni me erecto... En cambio cuando siento que hay "aceptación de MI" es que siento que somos dos chicas y por lo tanto todo cambia de color y de sensaciones.... mis pezones estan creciendo y están sumamente sensibles, y cada rose de una mano de su cuerpo por mi pecho tiene que ser muy suave y delicado sino duele, y me encanta (que no duela claro), siento que mi cuerpo cada vez es mas femenino con sensaciones femeninas "físicas" eso me gusta un MOGOLLON (como dicen en España)

Mas alla de QUE SOY, de tener que meterme dentro de un ROL en la cama, siento que soy una persona que hace el amor con mucha delicadeza, que necesito y ofrezco eso a la persona que quiero y que si por algun motivo siento "rechazo de mi ser" (porque mi pareja vive esta transición con problemas) prefiero dejar todo y postergar todo a unos cuantos mimos que enseguida se terminan y cambiar de tema.... Es decir en pocas palabras... siento como si fueramos dos chicas cada vez sintiendo las cosas de la misma forma teniendo zonas erógenas similares, con tiempos mas lentos como prefiere una mujer.... etc....

Yo no se si eso es SER o NO SER (como dice Hamlet) "tal cosa", pero es que la verdad que me he desatado de las estructuras, los estereotipos, los compromisos sexuales, y todo lo que signifique con PERTENCER A... y la verdad que me sienta muy bien eso.... Hago lo que siento, como lo siento y sino puedo prefiero nada e igual estoy bien, tengo mi líbido muy muy baja entonces la fiesta que significa un buen momento creo que bien vale la pena "honrarlo" haciendo lo que una mas quiere no ?

Lo que luego somos en la calle no tiene nada que ver con esto, socialmente no me cuadra para nada la "Intersexualidad", prefiero una identidad femenina en lo posible "sin dudas" pero como me reconozco que la transición a los 36 años no es para lograr no dejar dudas acepto con resignación lo hay pero en lo posible me gusta la identidad femenina A SECAS...

Se que es controvertida mi forma de pensar y sentir (creo), que a mas de una no le entra en la cabeza como dijeron antes, pero yo solo le puedo decir que no hay que pensar tanto en que SOY o NO SOY sino que como una persona DISFÓRICA que eso si soy manifiesto conflicto entre mi cuerpo con mi identidad y con eso basta, lo demas son matices personales lo cual habrá quienes podrán estar de acuerdo con la "locura" una menos que con la otra pero en realidad el principio de disforia es así de simple.

Un saludo a TODAS.... inclusive a las que no pensamos igual ya que creo todas pertenecemos al mismo colectivo
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Lupe-soy » Mar, 05 Ago 2008, 23:55

July, mientras seas feliz nadie tiene derecho a decirte nada, para mi lo importante en ser mujer es que sientes que lo éres sientes como una mujer y vives como una mujer y lo mas importante ERES UNA MUJER, se diga que tienes alma de mujer esencia de mujer o simplemente vida femenina.

además creo, que es muy triste que todavía en el siglo XXI todavía se juzgue a las personas por sus preferencias sexuales con o sin independencia de su identidad de género. es un pensamiento en general que no alude a nadie.

reflexiono y veo que somos seres humanos, independientemente de sexos y géneros, no podemos ser simplemente personas?

sobre lo de la sexualidad de las disforicas mi opinión es la misma de siempre hay tantas variedades como personas disfóricas, y no disforicas, por habitos intimos y roles sexuales los hay en relaciones con personas no transexuales igual que con transexuales.

una cosita mas(un pelín de malicia sin rencores) , es una cuestion personal que partes de su cuerpo a lo largo de su vida y su desarrollo acepta o no acepta ( en referente exclusivamente a la transexualidad aquí femenina) aunque puede doler esta opinión, los órganos sensibles y erógenos son los mismos operados y sin operar salvo que desaparecen las gónadas sexuales y se adaptan para ser femeninos y funcionar como órganos genitales femeninos. todas las mujeres nacemos mujeres y aunque muchas transexuales tenemos la necesidad de la crs durante una parte o toda la vida no todas somos iguales ni todas sentimos iguales, es mas se me ocurre pensar que me dá pánico perder la capacidad erógena o la sensiblidad con la crs simplemente por que me queda la duda, y si sale mal? nadie puede criticar que se tenga ese miedo, ni tampoco mi nivel de mujer sería cómico "hoy me he hecho la depilación láser estoy en mujer de nivel 2 me quedan tres sesiones para el nivel 3" seamos serias, tampoco creo que se deba criticar si se utiliza aquello sea por el motivo que sea por que quien lo critica está castrando la necesidad de la prójima de un estímulo que cada cual es libre de ejercer sin menoscabar su esencia o identidad, y lo de utilizar eso para el coito, recuerdo una frase que digo sin segundas que es mas o menos así la suciedad no está en el acto sino en quien lo mira con suciedad( o ve suciedad en ello) es una parabola así que no tiene intención algunamas que explicar mi punto de vista, creo que si yo lo utilizara con mi pareja y no lo sintiera masculino ni el contexto ni el sentimiento me sentiría bien y feliz de sentir una relación con mi pareja, de la misma manera creo que no es necesario el coito para hacer el amor ni tampoco lo descarto pero siempre como mujer y en mi caso algún día tras la crs.

lo último para acabar es que no solo tiene porque ser por miedo, simplemente se puede aceptar como dije antes (un gran clitoris) es una forma de verlo que no deja de ser perfectamente compatible con ser mujer en mi opinión.
sobre lo de la ley me parece precisamente fenomenal que se pueda ser mujer u hombre oficialmente si una persona o siente así y vive como se siente aunque es exagerado los dos años estaría mejor y mas practico un año o 6 meses nos facilitaria las cosas mucho mas...
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats